Tn Hoshino
Ruby puso su mano en su barbilla, como si estuviera pensando.
— ¡Bien! ¡Acepto! — su sonrisa energética me hizo sonreír a mi. Amaba ver a Ruby feliz — pero quiero que ustedes 2 traten de reconciliarse — nos miró a Aqua y a mi.
— Me perdiste cuando dijiste “ustedes 2” y nos miraste — le dije llendome a la sala.
— Aunque sea tratemos comunicarnos de buena forma — yo lo ignore mientras seguía caminando hasta la sala, entonces cuando me senté en el sillón Aqua dijo algo que me interesó — tratemos por Ruby, para que no se sienta agobiada en un lugar donde su hermano mayor y su hermano menor no pueden hablar sin ponerse a pelear o llevarse la contraria. No te digo que lo hagas por mi, hazlo por Ruby.
Quería decirle que se tenía merecida la forma en la que lo estaba tratando pero...Ruby era una de las personas más importantes de toda mi vida, no quería que se viera afectada por esto así que no tuve de otra que aceptar para hacerle bien en vez de hacerle mal.
— Bien, acepto. Pero lo hago por Ruby, no por ti — tal vez decirle eso sonó como si yo nunca fuera a hacer nada por el, pero aunque estoy enojado con el es mi hermano mayor, mi trillizo, soy capaz de dar la vida, mi salud, mi cordura, mi todo por el. Solo que tenía que demostrarme cuánto lo lamentaba.
— Entiendo... — la voz de Aqua era apagada, más que otras veces, haciéndome sentir un poco de lastima pero mantuve mi postura firme.
Al día siguiente ya estábamos en la escuela Yoto, dónde esperábamos ansiosos los resultados de nuestras entrevistas.
— Yo creo que me fue bien, ¿Y a ustedes? — dijo Ruby.
— En mi opinión me fue ¿Bien? Total les parecieron grandiosas mis buenas calificaciones — dije neutro, cosa que era un poco rara en mi ya que por lo general andaba feliz, pero después de la pelea y el distanciamiento con Aqua tanto mi aura como mi personalidad habían cambiado, y el aún ni siquiera había intentado recuperarme como quien dice — pienso que logré entrar.
— A mi también me parece que me fue bien, se impresionaron por mis buenas calificaciones — habló Aqua — aunque la única razón por la que no debí de haber pasado sería por mi nombre.
— Jajaja, es verdad — dijo Ruby, mientras una chica pelirroja de ojos también rojos que me parecía conocida pasó por al lado de ella, pero paró en seco su caminar al escuchar lo siguiente — Aquamarine es un nombre muy largo, es por eso que siempre te llamamos “Aqua”.
— ¿Aqua? — dijo la chica volteandose para vernos — ¡¿Aqua?! ¡¿Aqua?! ¡¿Hoshino Aqua?!.
Ella se acercaba mucho a Aqua, cosa que muy adentro de mi me molestaba pero tampoco me importaba.
— Si — le dijo el — ¿Y tú eres...?.
— ¡¿Encerio no te acuerdas de mí?!.
— Espera un segundo, ya te recuerdo — le dije, quedándome entre medio de ambos. Ella se quedó viendo con atención mi brazo vendado — eres Arima Kana, la niña genio que puede llorar en 10 segundos y que puede lamer bicarbonato súper rápido.
— Si, esa misma. Me alegra saber que por lo menos uno de ustedes me recuerda. Por cierto, ¿Que te sucedió en el brazo?.
— Prefiero no hablar de eso.
Mi mirada se posó disimuladamente en Aqua, quien desvío la mirada.
— Oye Aqua, entraste a artes escénicas ¿Cierto? — dijo Kana.
— En realidad entré a educación general junto a mi hermano — le respondió — nuestra hermana es quien entra a tu departamento.
— ¡¿Que?! ¡Pensé que serías actor!.
— Me di cuenta que no tengo madera para eso.
— Y tú Tn, tu haces pinturas increíbles, ¿Serás pintor? — me preguntó ahora a mi.
— Podría decirse que si — le dije — y al mismo tiempo seré profesor de arte en esta escuela.
Kana sonrió.
— Al menos uno de los 2 hermanos Hoshino sigue sus sueños — habló ella, no pude evitar reírme y Aqua me miró mal, como si me matará con la mirada. Sentí un escalofrío que trate de disimular.
— Wow, y después dices que quieres mi perdón — le dije con un tono de humor negro y decepción, mientras su mirada de sorprendido se enfocaba en mi — bien, te aviso, dándome miradas de muerte no lo vas a conseguir. Al contrario, solo haces que me sienta más enojado contigo. Con permiso, voy al baño.
Me fui al baño, mientras me agarraba el brazo para que la sangre no cayera al suelo sino que terminara manchando mi mano. Cada tanto tenía que cambiarme las vendas por la herida que me hizo Aqua y ahora tenía que cambiarme la que llevaba ahora.
Narración omnisciente
— Espera un momento...¿Tu le hiciste esa herida que tiene en el brazo? — Aqua se quedó quieto un segundo antes de asentir — ¿Y eso por qué? Jamás te ví como alguien violento, además es tu hermanito menor, y creo que no es necesario destacar el hecho de que cuando éramos pequeños y ambos iban al set yo siempre los veía muy cariñosos entre si, no sé separaban para nada, hasta iban a los baños juntos esperando al otro afuera del baño.
Aqua no le contestó, por lo que después a la hora de la salida, cuando Ruby y tú se iban a la casa Kana siguió a Aqua quien iba a la casa del director. Ella repetidas veces le preguntaba por qué te había agredido hasta que el le contó todo el problema.
Al llegar a la casa fueron recibidos por Miyako. Tu te sentaste en el sillón empezando a leer uno de tus libros favoritos mientras Ruby miraba la tele.
Miyako en un momento se acercó a Ruby para susurrarle algo al oído.
— ¿Ya han podido reconciliarse? — le susurró Miyako a Ruby, a lo que la recién mencionada negó con la cabeza haciendo una mueca de preocupación, la misma que hizo Miyako.
Ellas sabían que si no arreglaban su relación de hermanos, tal vez nunca volverían a ser los mismos hermanos unidos y cariñosos que alguna vez fueron. Otra cosa que les preocupaba era que desde que había iniciado el problema y desde que ambos se habían distanciado Aqua estaba más deprimido que de costumbre mientras que tú habías perdido ese brillo en tus ojos, cosa que era bastante notoria además de que la estrella en tu ojo azul ahora era de color negro en vez de celeste claro que se iluminaba incluso en la oscuridad, sin mencionar la gran parte de tu alegre personalidad que habías perdido, de la cuál no quedaban ni siquiera cenizas.
“Quiero recuperar a mis hermanos de antes” pensó Ruby con los ojos aguados pensando en lo que podría pasar si nunca llegaban a reconciliarse.
ESTÁS LEYENDO
🎭Amor prohibido🎨 (Aquamarine Hoshino x lector)
FanfictionAquamarine Hoshino y Ruby Hoshino tienen un hermano pequeño, Tn Hoshino. Los 3 nacieron siendo trillizos e hijos de una Idol muy popular que murió a causa del padre de esos trillizos por lo que ellos buscarán venganza. De entre ellos 3 Aqua es el ma...