Narración omnisciente
— Onii-chan — le dijiste a Aqua, el enseguida concentró su mirada en ti — ¿Me ayudas?.
Se rió al ver que tratabas de alcanzar un paquete de galletitas que había en una estantería pero que no llegabas. Se acercó a ti para después agarrar el paquete de galletitas y dártelo, enseguida lo agarraste y comenzaste a comerlas.
— Eres un enano — dijo Aqua de forma burlona.
— Voy a crecer, vas a ver — le respondiste haciéndote el ofendido con un puchero.
— Eso dijiste cuando éramos niños, también cuando éramos preadolescentes, hace 2 años y hace 3 meses pero sigues siendo igual de enano.
— No es culpa mía, Onii-chan. Culpa a mamá o a quien sea que sea nuestro padre biológico, seguro de alguno de los 2 lo heredé.
— Seguro, esas solo son excusas porque odias ser enano. Aunque es entendible que lo odies.
— Onii-chan, Tn — Ruby apareció, llamando la atención de ambos — ¿Me acompañan a ir de compras?.
— Ehhhh...¿Sabes que? Olvidé por completo que...esto...que, que...¿Que ya teníamos planes con Aqua para ir a una cafetería? ¡Si, eso! ¡Lo lamento Ruby que te vaya bien en tu día adiós!.
No tardaste nada en agarrar la mano de Aqua y salir de la casa.
— ¿Contexto? — preguntó Aqua.
— Sabes que odio ir a hacer compras a menos que se trate de comida. Además fue lo único en lo que pensé no me juzgues, no pienso bien cuando me siento apurado. Aunque si hay una cafetería a la que quiero ir.
— Entonces vamos.
Aqua y tú fueron a la cafetería agarrados de las manos, ya que como eras muy torpe a Aqua le daba miedo que te perdieras, cosa que ya había pasado una vez en una tienda de ropa cuando tenían 8 años. Ese día te sentiste tan asustado que al final cada que iban de compras terminabas por estar pegado como piojo a Ruby o a Aqua, de vez en cuando a Miyako para no repetir la misma experiencia.
Algunas personas los veían raro, como si fueran pareja pero se notaba el gran parecido entre ambos. Llegaron a la cafetería, Aqua solo pidió un café mientras que tú pediste un pequeño trozo de torta de chocolate y chocolate caliente.
Tras salir de la cafetería volvieron a la casa. Tal como habían pensado Ruby ya había vuelto de hacer las compras y estaba sentada en el sillón al lado de Miyako conversando con esta misma.
— ¿Vamos a mi cuarto? — te susurró Aqua.
— Dale — le dijiste.
Fueron al cuarto de Aqua, pero algo muy incómodo sucedió que hizo que al final te fueras llendo a tu cuarto muy apresuradamente y avergonzado.
Te habías tropezado. ¿La razón? Tenías los cordones de uno de tus zapatos desatados pero no te habías dado cuenta, pero en vez de caer de boca al suelo terminaste encima de Aqua y besándolo en los labios. Se separaron con un hilo de saliva que unía sus bocas.
Aqua estaba sonrojado y te miraba sorprendido aunque también confundido, tu estabas igual solo que tu mirada expresaba más avergonzamiento y nerviosismo, además de que tu cara estaba extremadamente roja.
— Ehh... — no sabías que decir así que solo te paraste y te fuiste corriendo a tu cuarto para cerrar la puerta y sentarte frente a este, quedando tu espalda contra la madera de la puerta — mi primer beso fue...con mi hermano mayor...aunque no estuvo tan mal. Un segundo ¡¿Que estoy diciendo?!.
Estabas más que nervioso aunque feliz, confundido pero emocionado. En ese momento extrañabas tener solo una emoción a la vez en lugar de muchas y muy confusas. Terminaste por meterte en tu cama tapándote con la manta.
— No puedo creer lo que pasó... — dijiste antes de terminar dormido.
Aqua no estaba mucho mejor, el también estaba confundido ya que se sentía nervioso pero feliz, confundido pero emocionado. En ese momento no era capaz de entender sus propias emociones. Se recostó en la cama con la esperanza de dormirse y dejar de pensar en el asunto al menos por unas horas lo cual funcionó, pero ninguno de los 2 sabría cómo podrían verse a la cara después de eso.
ESTÁS LEYENDO
🎭Amor prohibido🎨 (Aquamarine Hoshino x lector)
FanfictionAquamarine Hoshino y Ruby Hoshino tienen un hermano pequeño, Tn Hoshino. Los 3 nacieron siendo trillizos e hijos de una Idol muy popular que murió a causa del padre de esos trillizos por lo que ellos buscarán venganza. De entre ellos 3 Aqua es el ma...