Narra Tn
El tiempo pasó y aunque fue nuevo para mí también fue muy lindo tener una nueva madre que si me quería. Aún así Ai de vez en cuando trataba de amamantarnos a Aqua y a mi pero nos negabamos y ella nos daba del biberón pero a Ruby si la amamantaba.
Un día pasó algo muy extraño que nos hizo darnos cuenta de que no éramos los únicos bebés reencarnados en la casa, por así decirlo. Mientras dormíamos con Ai en su cuarto me desperté porque escuché unos ruidos además Ruby no estaba abrazada a mi durmiendo como lo estaba hacía unas horas. Me senté en la cama para ver mejor y pude ver a Aqua viendo hacía la puerta. Aqua y yo salimos a investigar y el ruido nos llevó hasta la sala. Yo no podía creer lo que estaba viendo. Ruby estaba con una tablet escribiéndole insultos a los haters de Ai además de que lo que escribía lo gritaba.
Segundos después de estar ahí Ruby nos vio a Aqua y a mi.
- Eres igual a nosotros - dijimos Aqua y yo al mismo tiempo.
- ¡Ahhh! - Ruby gritó - ¡Bebés que hablan y caminan! ¡Que asco!.
Debo admitir que lo de que asco dolió mucho más de lo que hubiera dolido una patada en el estómago.
- Si eres igual a nosotros - dijimos Aqua y yo.
- No deberías de asustarte por ver a 2 bebés que caminan y hablan como adultos - dije - tu también caminas y hablas como adulta.
- Así que eres una persona reencarnada como nosotros 2 - dijo Aqua acercándose a Ruby - y por lo que veo una gran fan Ai.
- ¡¿Cómo no podría ser fan de la mejor Idol de todos los tiempos?! - dijo Ruby - ¡Si ustedes no lo son están estúpidos!.
Eso de estúpidos también hubiera dolido menos que un puñetazo.
- ¿Y si dejamos los insultos de lado, por favor? - pregunté y ambos asintieron - bien.
Los días siguieron pasando así. Cuando cumplimos nuestro primer año nos hicieron una pequeña fiesta en la casa además de que Ai grabó un video que quería ver con nosotros cuando crecieramos un poco más. Lastima que Ai no tuvo la oportunidad de eso.
Un día fuimos a un concierto de Ai y lo que decía uno de sus fans era verdad, su sonrisa no era verdadera, ella incluso había dicho que estaba hecha de mentiras. Para que sonriera de verdad Aqua, Ruby y yo agarramos unas barras luminosas y empezamos a hacer un baile de fans de Idols a la perfección. Siendo honesto el instinto de hizo cargo y estábamos completamente rojos cuando terminamos de bailar, pero Ai sonrió de verdad. Sus pupilas estrelladas se iluminaron y agrandaron mientras que su sonrisa era muy grande llena de sentimiento.
Luego de eso el vídeo de nosotros bailando tuvo mucho éxito además de que nos tomamos fotos con B-komachi. Fue uno de los mejores días de mi vida. Hubo otra vez que Aqua, Ruby y yo le dijimos a Miyako-san que no podía confesar el secreto de Ai sobre que tuvo hijos ya que sino el destino se lo pagaría con la muerte y que si colaboraba con Ai tendría todo lo que siempre ha soñado.
Al final Miyako-san accedió a colaborar y yo la terminé viendo como una segunda madre ya que al igual que Ai siempre nos cuidaba mucho y nos daba felicidad. Éramos como una familia completa, incluyendo a Ichigo-san.
Un día a mamá le dieron un papel en una película a lo cual ella obviamente accedió y en el rodaje conocimos a una niña muy engreída pero buena actriz.
- Este es un lugar de trabajo profesional - nos dijo la niña que según lo que escuché se llamaba Kana Arima - si quieren jugar pueden irse a su casa.
- Está niña es un poco engreída - le dije a Aqua y el asintió.
- Desde que apareció esa Idol en pantalla cambiaron todo - dijo Kana - yo ví el guión original de la película pero lo cambiaron cuando esa Idol apareció. Seguro si actuación fue tan horrible que se vieron obligados a cortar escenas de la película.
Ruby, Aqua y yo la miramos con miradas asesinas y sonrisas diabólicas.
- Hermanitos - dijo Ruby muy enojada.
- Lo sabemos, Ruby - le dije también muy enojado - también estamos molestos.
- Pero es solo una niña - dijo Aqua.
Desde ese momento Kana no nos cayó nada bien, detestabamos la sola idea de verla, en especial porque pidió que sacarán a Aqua de lo que entendí que era una película solo porque el había actuado mejor que ella. Yo no le veía sentido a eso, tampoco se iba a morir solo porque Aqua actuará mejor que ella, debería estar contesta de que hubiera otro prodigio de la actuación, pero ya que, Kana era una niña muy inmadura.
Un día como estaba aburrido sin nada que hacer en el estudio empecé a dibujar un gato que había visto antes en la calle. Era un gato negro, de mis favoritos por cierto, con ojos muy cautivadores de color amarillo. Cuando termine el dibujo escuché una voz detrás mío que hizo que diera un brinco por el susto.
- Oh, perdón, no quería asustarte - me dijo una mujer peliazul, con ojos grises y piel morena - es solo que es un dibujo muy bueno para un niño de tu edad. ¿Cuántos años tienes? ¿4? ¿5?.
- Tengo 4 años - le dije - soy Tn Hoshino.
- Un gusto, Tn - me dijo la mujer - yo soy Omoharu Kanamura, soy profesora de arte en una secundaria y debo decirte que ese dibujo es muy bueno, parece muy realista. Espero algún día tenerte como estudiante.
— Ojalá — le dije.
Ella se fue y yo pude ver a mi madre y mis hermanos, así que fue con ellos. Cuando les mostré el dibujo los 3 se sorprendieron.
— ¡Que lindo! — dijo Ruby.
— Es muy realista — dijo Aqua.
— Eres todo un artista, Tn — me dijo mamá cargandome en sus brazos — lo colgaremos en la heladera, ¿Te parece?.
Yo asentí y ella sonrió. Cuando llegamos a casa ayudé a mamá a poner el dibujo en la heladera, después nos quedamos viendo tele pero yo me dormí.
Narra la escritora
— Mamá Tn se durmió — dijo Ruby riéndose — y creo que tiene frío.
— Creo que si — dijo Ai — ¿A dónde se fue Aqua?.
— Aquí estoy — dijo Aqua apareciendo con una manta.
Te tapó con la manta para que no tuvieras frío y dejaste de temblar, pero el también empezó a tener frío así que se metió entre la manta y antes de dormirse te abrazó.
— Awww que tiernos — dijo Ai.
— ¡Mis hermanitos se quieren muuuucho! — dijo Ruby muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
🎭Amor prohibido🎨 (Aquamarine Hoshino x lector)
FanfictionAquamarine Hoshino y Ruby Hoshino tienen un hermano pequeño, Tn Hoshino. Los 3 nacieron siendo trillizos e hijos de una Idol muy popular que murió a causa del padre de esos trillizos por lo que ellos buscarán venganza. De entre ellos 3 Aqua es el ma...