-Chicos alguno de ustedes deberá de irse en otro auto, a menos que quieran ir como sardinas- habló Luis al ver que estábamos muy apretados.
Estaba por decir algo, cuando veo que la hermana de Ferran se sienta sobre Eric; eso me sorprendió y a la vez causó algo en mí que no sé cómo explicar.
-Al parecer ya lo solucionaron- dijo Luis suspirando mientras cerraba la puerta del carro.
El auto arrancó y en todo el camino no pude evitar sentirme extraño al ver como Lilian y Eric soltaban risitas.
-La mandíbula no se te va a caer si la dejas de apretar, eh- me susurró Pedri. Ni siquiera había notado lo tensa que estaba mi mandíbula hasta que lo mencionó.
Finalmente, llegamos al hotel, una vez que todos nos bajamos del auto, nos registramos y fuimos a nuestras respectivas habitaciones a descansar.
-¡Arriba Pablo!- me gritó Pedri haciendo que despertara de golpe -Mueve ese culo fuera de la cama, báñate y vístete para ir a desayunar- me ordenó cuando vio mis ojos abiertos.
-Joder Pedri, casi me meo del susto- le recrimine mientras le lanzaba una almohada.
-No me importa, arriba, que quiero ir a desayunar- dijo devolviéndome la almohada.
Me levanté, duché y vestí, una vez listo, ambos nos dirigimos a desayunar.
En el comedor ya estaban casi todos desayunando, Pedri y yo nos dirigimos a la barra para escoger nuestro desayuno y nos sentamos con los demás.
LILI:
-¡Liliiii! Arriba, que tengo hambre- me dijo Sira golpeándome el cuerpo con una almohada. Ayer nada más llegar a la habitación, caí rendida.
Tenía planeado dormir en el auto de camino al hotel, pero mis planes cambiaron al tener que sentarme en el regazo de Eric para alcanzar mejor y estuvo molestandome todo el trayecto.
-¡Siraaaa! Yo tengo más sueño que hambre, deja dormir y baja tu- dije cubriendome con las cobijas hasta la cabeza.
-Vamos, arriba, no quiero bajar sola- me quito las cobijas.
-¡Bien! ¡Ya voy!- dije parandome de mala gana de la cama.
Me bañé y me vestí.
-Anda, vamos abajo- dije saliendo del baño.
-¡Yeiii!- celebró Sira agarrando la llave del cuarto y agarrándome del brazo.
Bajamos al comedor del hotel, agarramos nuestro desayuno en la barra y nos dirigimos con los demás.
Iba a sentarme al lado de mi hermano, pero Sira me ganó, así que terminé sentándome entre Eric y Gavi.
-Buen día a todos- dije llegando a la mesa.
-Hola Torres- me sonrió Eric y besó mi mejilla una vez que me senté.
-Y bien...¿cuál es el plan para hoy?- preguntó Ansu.
-No lo sé- dijimos los demás.
-Hoy tenemos día libre- habló Pedri.
-Bien, ¿qué les parece si vamos al centro comercial?- propuso Sira.
Todos estuvimos de acuerdo, después del desayuno, como todos ya nos habíamos duchado y cambiado, nos trasladamos a una agencia de renta de autos para los días que estuviéramos aquí.
Decidimos rentar solamente dos.
En uno irían Sira, Ferran, Pedri y Ansu, mientras que en el otro iríamos Eric, Gavi y yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃
FanfictionLoving him is like driving a new Maserati Down a dead end street Faster than the wind, passionate as sin Ending so suddenly Loving him is like trying to change your mind Once you're already flying through the free fall Like the colours in autumn, so...