Al llegar la hora de la cena, decidimos cenar con mis padres, así que les llamamos diciendo que los veíamos en el lobby en media hora para ir a cenar.
Llegada la hora, los cuatro nos encontramos en el lobby y fuimos a un pequeño restaurante cerca del hotel.
Estábamos riendo y pasándola bien, hasta que...
-Lilian, me acompañas, por favor- pidió mi madre y yo me levanté de mi asiento; no sin antes darle una mirada confusa a mi papá y a mi hermano, los cuales estaban igual de sorprendidos que yo.
-Pulga, ¿Estás bien?- me preguntó Ferran cuando volvíamos al hotel.
-¿mhm?... si, sí, todo bien- traté de sonreír.
-¿Segura?
-Hablamos luego, Ferri, por favor- dije al llegar al hotel para irme a mi habitación.
-Hola, ¿Por qué no bajaste a la cena?- preguntó Sira entrando a la habitación luego de un rato.
-Lo siento, estaba arreglando mi maleta, además cené con mis padres y Ferran- contesté.
-¿Estás bien? Te noto algo rara.
-Si, todo está bien, no te preocupes- dije para meterme dentro de las cobijas dispuesta a dormir -Buenas noches, Sira, descansa-
-Igual Lili- dijo no muy convencida.
A la mañana bajamos a desayunar todos juntos, ya que después del desayuno, debíamos irnos al aeropuerto para volver a casa.
-Hola Torres.
-Hola Eric- saludé.
-¿Qué tienes?- me preguntó preocupado.
-Nada, todo está bien- dije sonriendo.
-Eso es mentira, dilo ya, anda- pidió.
-Que no tengo nada, estoy bien- traté de tranquilizar la situación, no quería un interrogatorio.
Durante el desayuno estuve muy ausente, mi mente simplemente repetía una y otra vez la platica que tuve con mamá ayer.
Cuando terminamos de desayunar, subimos a por nuestras cosas a las habitaciones para irnos.
-Cuidala- pidió mi papá a Ferran cuando nos despedimos, ya que su vuelo salía por la tarde y ellos se iban directo a Valencia.
-Sabes que sí- contestó mi hermano.
-Adiós pá- dije dándole un abrazo.
-Adiós mi niña- dijo abrazándome más fuerte y besando mi cabeza.
-Madre- hablé seca.
-Lilian- respondió de la misma forma -No olvides lo que hablamos ayer- dijo.
-¿Cómo podría?- ironice y cogí mi maleta con Ferran y mi padre mirándonos expectantes.
Luego que Ferran se despidiera de mis padres, nos montamos en el bus que nos llevaría al aeropuerto.
-¿Qué fue eso?- preguntó mi hermano en el bus.
-Te cuento luego- dije suspirando -¿Te puedo pedir un favor, Ferri?
-Claro pulga, dime.
-¿Puedo sentarme contigo en el avión?- pedí.
-Claro, no hay problema- dijo y me abrazó contra él.
Al llegar al aeropuerto, nos dirigieron a una sala exclusiva donde debíamos esperar nuestro vuelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃
FanfictionLoving him is like driving a new Maserati Down a dead end street Faster than the wind, passionate as sin Ending so suddenly Loving him is like trying to change your mind Once you're already flying through the free fall Like the colours in autumn, so...