-¿Vienes?- me preguntó mi hermano.
-No, debo hacer algunas cosas- dije.
-Lilian, desde que volvimos, no me haz acompañado a un solo entrenamiento, ¿Está todo bien?- me preguntó.
-Si... si, todo está bien- traté de tranquilizarlo.
-Bien, si está todo bien, mañana me vas a acompañar, y no acepto un no por respuesta- dijo firme.
-De acuerdo- contesté rendida.
-Bueno pulga- suspiró -me voy que se me hace tarde, te amo- dijo levantándose del banquillo y dejando un beso en mi pelo para después irse.
Luego de recoger lo del desayuno y acomodar algunas cosas, subí a ducharme y mientras me estaba arreglando, recibí un mensaje de Maca.
Maca es mi mejor amiga desde que tengo memoria, fuimos juntas al colegio toda la vida, eramos uña y carne, hasta que hace poco más de un año nos separamos para estudiar, ella se vino a Barcelona, en cambio yo, me fui a Madrid, sin embargo, nos veíamos continuamente.
Apenas estaba leyendo su mensaje, cuando su nombre en la pantalla de mi móvil aparece, indicando que estaba llamándome, no lo dude y contesté de una.
-Cambiemos a videollamada- dijo del otro lado, a lo cual yo acepté.
-¿Contenta?- pregunté cuando apareció en la pantalla.
-Mucho- sonrió -¿qué hay de ti? ¿Qué vas a hacer con el asunto?- preguntó refiriéndose a la charla que tuve con mi mamá, ya que le había contado.
-Ni me lo recuerdes, que no he ido a ningún entrenamiento, no tomo las llamadas ni mensajes, no quiero ir- dije rendida.
-¿Haz intentado hablarlo con tu mamá?
-Maca, conoces perfectamente a mi madre y sabes que cuando una idea se le mete a la cabeza, no hay Santo ni Dios que se la quite- hablé.
-¿Y qué es lo que tu quieres?
-Tía, es más que obvio lo que quiero, pero bueno, cambiemos de tema, no pensemos en eso por ahora- pedí.
Seguimos hablando un rato más por videollamada, hasta que colgó porque debía salir.
LILI'S FLASHBACK
Seguí a mamá por entre las mesas del restaurante hasta llegar a una pequeña terraza.
-¿Qué pasa mamá? ¿Todo bien?- pregunté una vez que estuvimos cara a cara.
-Te lo diré sin rodeos, así que escucha con atención- dijo y yo asentí.
-Viniste a Qatar con la condición de apoyar a Ferran y a tu país, no dije nada, estuve de acuerdo; ahora que hemos sido eliminados y debemos volver a casa, disfruta tus últimos días en Barcelona que te regresas a Valencia. Escúchame bien, vas a ir a Madrid a recoger tus cosas porque te regresas a casa, ahí vas a terminar la universidad.
-¡¿QUÉ?! ¡NO! ¡¿ POR QUÉ?!- pregunté cuando terminó de hablar.
-Porque haz descuidado tus estudios- dijo simple.
-Eso es mentira, no es verdad, mis estudios están bien, voy bien en el coleg-
-¿Ah si? Entonces por qué me han avisado que estas por suspender el año por faltas ¿Ah?. Estas fuera de control Lilian... no te reconozco, así que te vuelves a Valencia, fin de la discusión- dijo dando media vuelta para volver a la mesa dejándome ahí.
El resto de la noche no dije nada, a pesar que tanto Ferran como papá preguntaron que sucedía, no contesté, no quería que supieran aún.
FIN FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃
FanfictionLoving him is like driving a new Maserati Down a dead end street Faster than the wind, passionate as sin Ending so suddenly Loving him is like trying to change your mind Once you're already flying through the free fall Like the colours in autumn, so...