Estaba terminando de desayunar, cuando mi móvil vibró, Pablo me estaba llamando, pero no respondí, al igual que sus 20 mensajes de hoy.
Volvimos hace tres días y no he visto a los chicos, no he acompañado a Ferram a ningún entrenamiento. La verdad es que no soy buena para las despedidas y tomando en cuenta que me voy en unos días, no quiero acostumbrarme todavía más a ellos, por eso he decidido verles hasta el partido del 31.
Como ya había terminado mi desayuno, estaba por subir a mi habitación, cuando el timbre de la casa sonó, así que me dirigí a abrir.
-Adivino, se te olvidaron las llaves otra- dije mientras abría la puerta pero me callé enseguida al ver quién estaba del otro lado.
-No tengo llaves- habló.
-Pablo- fue todo lo que pude decir -¿qué haces aquí?- pregunté cuando por fin reaccioné.
-No cogías mis llamadas ni mis mensajes, así que he venido para hablar, ¿puedo entrar?- me preguntó y me hice a un lado para que pudiera seguir.
PABLO:
-¿Está todo bien?- preguntó cuando cerró la puerta.
-Eso debería de preguntarte yo a ti, no me coges las llamadas, ni siquiera lees mis mensajes, no has ido a un solo entrenamiento desde que volviste, ¿es por mí?- pregunté con miedo a su respuesta
Negó rápidamente -No, claro que no, esto no tiene nada que ver contigo ni con nadie-
-¿Entonces? Lili, juro que no te entiendo, un día nos besamos y dices que me quieres, te vas y cuando vuelves ni siquiera coges el teléfono, ¿qué esta pasando?- estaba desesperado, no entendía nada.
-Será mejor que te sientes- dijo suspirando mientras se acercaba al sofá para sentarse, así que hice lo mismo.
-Me voy a Valencia en 4 días- soltó de golpe, mis ojos se abrieron como platos, tanto que en cualquier momento se me iban a salir.
-¿Qué cojones?- fue todo lo que pude pronunciar -No estoy entendiendo nada.
-Ahora que fui a casa, mi madre me ha dicho, más bien, me ha recordado, que quiere que vuelva a Valencia a estudiar, dice que perdí mucho tiempo por ir a Qatar a ver a mi hermano y que cree que lo mejor es que vuelva a casa y termine la universidad allá, ni siquiera me está dejando volver a Madrid, me ha dicho que me dejará pasar noche vieja aquí, pero que me quiere el 2 de enero en casa- explicó.
-Pero... no puede hacer eso, tu no te quieres ir ¿o si?- pregunté ¿Acaso ella sí quería irse?
-Por supuesto que no Pablo, no quiero irme, pero no me están dejando opción, es algo que debo hacer. Por eso había estado evitándote, no quería encariñarme más contigo.
-¿No planeabas decírmelo, cierto?- se me cortó la voz y ella simplemente negó con la mirada en el suelo -¿Entonces? ¿qué? ¿Te ibas a ir así como si nada?... ¡Joder Lilian!- dije luego de unos segundos al ver que no decía nada, me estaba exaltando.
-No quería decírtelo por esto, sabía que te pondrías así... ¡Carajo Pablo! ¿Crees que esto es fácil para mí? ¿Crees que no me gustaría quedarme aquí o volverme a Madrid? No quería que nadie supiera.
-Así que simplemente planeabas irte, sin decir nada, sin despedirte, solo así...
Al no obtener respuesta, me levanté, cogí mi chaqueta del sofá y salí de la casa.
LILI:
No sabía ni qué decirle así que me quedé callada, después de unos segundos, cogió su chaqueta y salió de la casa; ni siquiera traté de seguirlo o detenerlo, simplemente me quedé ahí, en el sofá mientras mis lágrimas caían por mis mejillas... esto era lo que quería evitar.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃
Fiksi PenggemarLoving him is like driving a new Maserati Down a dead end street Faster than the wind, passionate as sin Ending so suddenly Loving him is like trying to change your mind Once you're already flying through the free fall Like the colours in autumn, so...