Bible entró por las puertas de su universidad con una sonrisa resplandeciente, algo característico de él.
Espero algún tipo de saludo por parte de los estudiantes, puesto a qué él era conocido en la universidad por ser aplicado en su carrera, sin embargo. Esa mañana alguien más había robado la atención.Los estudiantes estaban asomados a la oficina del director. Bible algo aturdido, caminó hacia lo que sea que estaban viendo. Él también quería estar enterado.
Hizo a un lado a un par de estudiantes y pronto estaba en primera fila.
Dentro de aquella oficina se encontraba un joven de espaldas. Y que buena espalda, pensó Bible. Pues le fue inevitable no bajar la mirada a algo más que las caderas de aquella persona.Pronto todos vieron como el director le hacía una seña al joven como para que saliera de la oficina. Todos los estudiantes se hicieron atrás, intentando disimular lo que estaba pasando.
Bible fingió estar en una llamada, pero sus ojos estaban observando al joven. La primera palabra que llegó a su mente fue: Angelical aquel joven se veía como un jodido ángel. Su rostro era perfecto a simple vista. Sus ojos eran de color miel, y risueños. Sus labios eran finos de un color rosa apetecible. Y bajando un poco más su mirada notó su estilo de vestimenta. Era algo ochentero, pero lucía bien en él. Mirando más arriba te encontrabas con pequeños accesorios adornando su cabello castaño.
Bible vio como este nuevamente dió la espalda para luego girar en una esquina.
Se sintió mareado por un momento. Y se obligó a quitar de su mente aquel precioso chico.
Él ya tenía novio, y lo amaba. Entonces no tenía porque pensar en otra persona que no sea él.
—¡Bib! —una voz reconocida hizo presencia en el lugar. Era Us, reconocía la voz de su pareja.
—Bebé... —mencionó Bible cuando Us se lanzó a abrazarlo.
No se habían visto durante varios meses, pues el rubio se había ido a un viaje familiar durante las vacaciones.
—¡Mierda! Mis clases debieron comenzar hace unos minutos. —dijo Us mirando el reloj de su pareja. —Te veo más tarde, cariño.
El rubio dejó un pequeño beso casto en la mejilla del pelirrojo.
Bible vio a su pareja desaparecer por el pasadizo. Soltó un suspiro. Se sentía mal y ni siquiera había sido el día completo el tener a aquel chico en sus pensamientos.
El pelirrojo solo esperaba no tener que ver a ese chico pronto.
🍎
Build no era tonto, y claro que había visto a ese montón de estudiantes chismoseando desde afuera, sin embargo, de todos los ojos posibles, solo se enfocó en esos ojos oscuros, y profundos que estaban a primera fila.
Sonrió por sus adentros. Tal vez haberse transferido desde Alemania no era tan mala idea.
Build había nacido en Tailandia, sin embargo, alos cuatros años de edad tuvo que irse a Alemania junto a sus padres, y desde entonces ha estado ahí. Aprendió cuatro idiomas además del suyo. Alemán, Inglés, Francés e Italiano.
Así que cuando recibió la oportunidad de ir a estudiar a uno de esos países, sin dudar eligió Tailandia, su país natal. No obstante, hace unas horas se encontraba inseguro, ¿Y sí su manera de hablar Tailandés era distinto que el de los que han crecido ahí?
Sin embargo, toda su inseguridad se esfumó al ver aquel chico. Sin duda, podría ser divertido encontrarse ahí.
Build rió entre dientes al percatarse que el mismo chico lo seguía mirando, incluso examinandolo, de arriba para abajo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet discord; biblebuild
RandomDonde Bible tiene novio, y nunca ha sentido la necesidad de ser infiel, sin embargo, todo parece cambiar con la llegada de un nuevo chico a su universidad.