🍎: |Exquisita manzana de la discordia|

859 131 62
                                    


Unos choques magnético recorrieron su cuerpo al sentir la mano de Build tomar la suya. Pero la forma en que tomaba su mano, era tan de él. Solo él podía hacer sentir una tomada de manos algo tan íntimo y candente.
Más si sabía que Build quería tenerlo a solas con él.

Y lo que había sido peor, Us, su lindo novio, lo había entregado en bandeja de plata al lobo que estaba ansioso por devorarlo.

Se sentía como Caperucita Roja. Quería escapar de este atrayente peligro.

Build lo jaló a un rincón, uno que no era visible al ojo de Us, ni el de Bas, ni del cualquiera que esté sentado en su mesa.

—Vamos, bonito, no seas tímido. —susurró Build a su oído, su respiración podía sentirla en su nuca, erizando su piel.

El corazón de Bible comenzó a latir frenéticamente. El ambiente era ya de por si caluroso, ahora lo era más.

—No soy tímido, simplemente no quiero arriesgarme. —respondió con sinceridad.

Realmente no quería arriesgarse, sabía que si tocaba la piel expuesta de las caderas de Build, iba a caer en pecado, y eso le frustraba.

Build sonrió de manera traviesa y coqueta, aquella sonrisa ya era típica de él cuando se trataba de Bible.

Build jaló del brazo de Bible y envolvió su cuerpo con el. De modo en que Bible quedaba detrás de él, y Build de espaldas adelante de Bible.

Bible maldijo por lo bajo, pues ahora era difícil mantener la calma, si sentía el redondo y exquisito culo de Build rozando su maldito pene.

Build meneaba sus caderas al compás de la canción y era inevitable que Bible no jadeara ante tales roces definidos.

—Bien, si quieres jugar, hazlo. Úsame. —murmuró Bible en el oído del castaño.

No estaba ebrio, no, así que no era su excusa. Pero tal vez si estaba ebrio de aquel momento, sumergido a algo más delicioso que el alcohol.

La lengua de pelirrojo lamió toda la longitud del cuello del castaño. Haciendo que este cerrara los ojos, deleitándose de aquella sensación.

La manos de Bible lo manoseaban a su antojo, recorría sus muslos, caderas, e incluso se adentraba a su crop top, amansando su piel, dónde probablemente quedaría la marca de sus dedos. No era suave, era rudo y fascinante.

Con ayuda de su rodilla, Bible separó un poco las delgadas piernas de Build, y se apegó más a él, hasta el punto dónde Build podía sentir la erección del pelirrojo rozando su culo.

—Mierda, Bib... —jadeó.

Bible apretó el cuerpo en sus brazos.

—No me llames, así. Solo Us puede llamarme de esa manera, no tú, linda perra. —soltó una risilla maliciosa.

A Build le hubiera molestado que lo llamanse así, sin embargo, en ese momento lo prendía aún más.
Si Bible lo llamaba así, entonces eso sería.

El castaño giró su cuerpo, ahora estando frente a frente de Bible, quién en sus ojos se podía ver una profunda lujuria.

—Oh, si quieres que sea tu perra, lo seré, bonito. —respondió, moviendo su dedo por las piernas de Bible, hasta llegar a aquella erección, rozándola tortuosamente. —Dime, Bible, ¿Qué es lo que quieres que tú mascota haga?

Bible mordió su labio inferior, tentado ante aquella insinuación. Miró a su alredor, y parecía que solo eran ellos, Build, Bible y la miraba lujuriosa de ambos.

Los dos lo querían, los dos lo deseaban.

Entonces Bible pensó.
'Si, Us no se entera, entonces no habrá pasado nada'.

—Vamos, manzanita, quiero tener tu bonita boca en mi pene.

Las mejillas de Build se tiñeron de un rojo intenso mediante la oscuridad, y se dejó guiar por Bible a través de los estudiantes, miró de reojo a Us, quién estaba conversando con Bas, pudo hacerse sentido mal por él, era simple empatía, pero no lo hizo, no sintió ni un poco de remordimiento si a final de cuentas, el que tenía a Bible era él, y no aquel rubio.

Bible abrió rápidamente aquel salón vacío y cerró con seguro. No quería interrupciones.

Al voltear, Build ya se encontraba de rodillas frente a él. La imagen angelical que lucía solo era algo externo, en realidad el castaño era el pecado, la discordia y la sinvergüenza en forma humana.

—Te ves tan precioso de esta forma. Tan sediento, hambriento y desesperado por tener mi pene en tu garganta. —habló con un tono divertido. —¿No es así, pequeña perra?

Build alzó su cabeza, mirando fijamente al pelirrojo. Y sonrió.

—Mantén tus ojos en mí, Bible. —mencionó Build, mientras sus dedos ágilmente se deshacían de los botones y cremallera del pantalón del pelirrojo.

Build de deshizo de cualquier prenda que le estuviera estorbando en su trabajo.
Tragó duro cuando vio exactamente el tamaño del miembro de Bible.

—¿Asustado? ¿Crees que no eres capaz de chupar? —preguntó Bible, estaba jugando con el ego y orgullo del castaño. —Ya sabía que eras de puro hablar y no de actuar.

Build sonrió. Tomó sin aviso alguno el miembro de Bible, sus manos eran cálidas, luego, abrió su boca para dar paso a su lengua.

Aquella ávida lengua lamió todo el falo, Bible tuvo que sostenerse del pupitre cercano para poder estar de pie al sentir la lengua de Build haciendo maravillas en su pene.
Se sintió extramadamente bien.

Entonces vio como la lengua de Build estaba adornada de algo brillante en la oscuridad.

¿Ese era un piercing? Lo era, era un jodido piercing y es por ello que Bible se sentía tan maravillado por una simple lamida.

La boca de Build apretó alrededor del glande. Bible gimió sin poder amortiguar aquel glorioso sonido.
Build sacó de su boca el miembro de Bible, y luego lo volvió a meter profundamente. Tanto que casi tocaba su garganta.

Bible miraba atentamente cada movimiento bucal del castaño, como apretaba su pene y sus dedos jugaban con sus testículos haciendo que se pusiera más duro.
Se imaginaba que tan bueno sería estar en el interior del chico, ¿También lo apretaría tan bien? ¿También se tragaría tan exquisito como ahora?

—Joder, Build. —gimió, colocando una de sus manos en la cabeza de Build, enredando sus dedos en su cabellera castaña.

Build liberó su boca del aquel pene. Y sonrió mirando a Bible.

—Fóllame la boca, bonito.

Build abrió nuevamente su boca dejando que Bible tomara el control de sus movimientos. El pelirrojo empujaba con rudeza la cabeza del castaño.
Build soltó un gemido atragantado.

Los músculos de Bible se tensaron, indicando que estaba a punto de alcanzar el climax.
Y así fue, el fluido amargo del pene de Bible llenó la boca de Build, sin pudor alguno, se lo tragó.
Ralamió sus labios.

Bible lo sostuvo entre sus brazos y lo sentó en el pupitre del maestro. Sus dedos se deshicieron de los botones y cremallera del short de Build. Mientras que su boca chupaba el cuello y clavícula del castaño.

Build movió sus caderas hacia delante, buscando cualquiera tipo de contacto físico.
Bible rió.

—Tan ansioso. Tranquilo, Build, me gusta dar un trato recíproco.

Metió su mano bajo la ropa interior del castaño, toqueteando su pene, que ya estaba mojado del líquido preseminal. Bible movió su manos alrededor del falo. Build no callaba sus gemidos, de hecho le encantaba gemir si solo era oído por Bible.

—Mhm, Bible... —gimió.

Tal vez aquel gemido se volvería su favorito, y tal vez quería escucharlo por más tiempo que solo una vez.

#

😨

Cadena de 👆

JJAKAJAK Ya se manosearon, se succionaron hasta alma, pero no sé besaron:c
¿Cómo es eso posible?

Sweet discord; biblebuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora