🍎: |Sembrando dudas|

798 124 54
                                    


Bible estaba distante, demasiado, diría Build.
Algo decepcionante se podría decir puesto a que Bible se había portado bien con él cuando estaba enfermo, entonces...¿cuál era el problema ahora?
¿Él se había excedido en algo?, constantes cuestionamientos invadían la mente del castaño y se sentía miserable.

Por otra parte, Us parecía estar más feliz últimamente. Build claro que preguntó el motivo por aquella felicidad y el rubio le respondió risueñamente que era debido a que su novio era el mismo de nuevo.

Build lo entendió todo. Bible se estaba alejando de él para estar con Us y no lastimarlo.
Pero.... Bible lo estaba lastimando también, aunque debía admitir pesadamente que él era el mismo culpable de lo que le estaba sucediendo.

Se supone que él sería el que jugaría, pero ahora mismo sentía que su propio juego estaba saliendo de sus manos.

Bible, por su parte, sabía que estaba siendo un tonto. Evitaba encarecidamente a Build, cuando este se intentaba acercar, Bible solo huía cuál cobarde. Se sentía mal, se sentía incorrecto hacer eso, pero con ver la sonrisa de Us cada vez que le daba atención se obligaba a sentir que lo que estaba haciendo era lo mejor para ellos y eventualmente para Build también.
De todas maneras, debía admitir que extrañaba tener al castaño cerca de sus alrededores.

—¿Entonces... qué hay dentro de esa cabezota tuya? —preguntó Jeff al ver que su amigo le estaba prestando cero atención a cada palabra que decía.

Bible suspiró frustrado, dejando caer el bolígrafo sobre el cuaderno.

—Se supone que estoy haciendo lo correcto, pero...¿por qué no se siente así?

Jeff miró con lástima a su amigo. Sabía que Bible ya no parecía estar tan enamorado de Us como en un principio, sin embargo, Bible era el único que no se daba cuenta.
¿Cómo podría ayudarlo?

—Tal vez sea porque te has empezado a encariñar con Build, Bib. —mencionó con sinceridad.
Bible lo miró como si hubiera dicho algo realmente malo. —Y debido a eso sientes que le estás lastimando.

Bible agachó la mirada apenado. Había tratado de hacer todo lo posible para que Us se sintiera bien que olvidó sus sentimientos, y también los de Build. Ya ni siquiera se trataba de los dos, sino de los tres.
Build, a pesar de todo, él se estaba convirtiendo en una persona con peso en su vida.

—Debo disculparme con él. —murmuró. —¿Pero me disculpará? He huido de él sin siquiera disimular.

—Bueno, solo hay una salida para averiguar eso.

Bible asintió sabiendo que debía al menos intentarlo.
Tan siquiera pensar en que volvería hablar con Build hacía que su corazón diera un vuelco. Era una increíble e insoportable sensación que jamás había sentido, ni siquiera un poco.

Cuando terminaron sus clases; Bible se apresuró en salir en busca de Build, solo esperaba que no estuviera con Us cerca.
Preguntaba a cada estudiante que veía y tras eso terminó por llegar al salón del chico.
El castaño estaba guardando todas sus cosas.

Bible algo nervioso se acercó con pasos lentos, pero firmes.

—Build.

El castaño volteó en cuanto escuchó su nombre. Poco se esperaba encontrarse con el pelirrojo detrás suyo.

—Uhm, Bible. —mencionó incómodo, lo había ignorado por días y ahora le hablaba. Era extraño. —Us está en la cafetería.

—No busco a Us. —respondió Bible con el ceño fruncido. —Te estaba buscando a ti.

Build tragó en seco. —¿Para qué?

El hecho de que Build sea más serio ahora no le ayudaba en nada a Bible, sus nervios estaban a flote. Y su lengua parecía enredarse cuando quería decir algo, le costaba mantenerse sereno.

Sweet discord; biblebuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora