Bible llegaba a casa con una sonrisa de oreja a oreja. La noche anterior había sido reconfortante, rió junto a Build varias veces, tanto que incluso le dolió la panza. También había dormido tan tranquilo y fresco, el cuerpo de Build emanaba esa calidez que él comenzaba desear.Incluso esa mañana, vio a Build usando su remera mientras este mismo le preparaba unas tostadas con tocino para el desayuno; por la madrugada el castaño sentía demasiado frío; incluso el estar tapado no era suficiente, y Bible curiosamente sabía que la mejor manera de entrar en calor era el contacto físico.
Se sacó la remera y acunó el cuerpo de Build entre sus brazos.
El castaño probablemente pudo haber oído su corazón latir desesperadamente cuando estuvieron de esa forma tan íntima.Bible salió del ascensor cuando llegó a su piso, su sonrisa de pronto se esfumó cuando vio a Us sentado en su puerta.
—¿Us? —llamó el nombre de su pareja, extrañado de tenerlo ahí tan temprano.
El rubio alzó la cabeza encontrándose con Bible y su expresión de confusión. Examinó cada parte de él y quiso llorar.
—Sigues usando la misma ropa. —murmuró colocándose de pie. —Así que no saliste a por el desayuno.
Bible apretó los labios, ya comenzaba a imaginar lo que estaba sucediendo.
—Us...
—No respondiste a ninguno de mis mensajes...o llamadas. —su voz comenzaba a quebrarse. —Esta semana te he notado más tenso, lejos de mí, Bib. Dime, ¿ya no te gusto?
Bible maldijo en voz baja. Había descuidado de Us.
Cuando comenzaron a salir, Bible le prometió jamás descuidar de él, ni mucho menos romper su corazón. Y ahora probablemente eso era lo que estaba haciendo.—Me quedé con Jeff, Us. Era demasiado tarde cuando terminó la fiesta y me quedé ha ayudarlo a dejar todo limpio.
—Pero eso no explica el porqué te siento ajeno.
Bible suspiró y se acercó a Us acogiendolo en sus brazos.
—¿Por qué estás inseguro, Us?
—Tengo miedo. —confesó.
—¿De qué?
Us escondió su rostro en el cuello del pelirrojo. Se sentía miserable por desconfiar de su pareja, pero como no hacerlo si lo sentía lejos de él.
—De que ya no estés enamorado de mí.
Bible tragó en seco. Estaba siendo un idiota con su pareja y comenzaba a sentir esa culpa ya estaba a nada de desaparecer.
Acarició la cabellera rubia de su novio.—Claro que sigo enamorado de ti, Us. Lamento haberte causado inseguridad, prometí no hacerlo.
Us limpió sus lágrimas y asintió algo más relajado sabiendo ahora de que Bible aún seguía coladito por él.
—Vamos, hay que pasar. —dijo Bible despejándose del rubio para poder abrir la puerta.
Al entrar fue sorprendido por Us, que sin esperar a nada, se aventó hacia él, devorando sus labios sin previo aviso.
Muy a pesar de que Bible quería disfrutar aquello; ya no sentía nada, ya no sentía un esas agradables cosquillas, ya no sentía que su corazón correspondía a cada acción... Ya no se sentía a gusto.Sutilmente alejó a Us de él, dejando un sabor agrio en el rubio. Jamás creería que Bible lo alejaría cuando él estaba intentando avivar el amor entre ellos.
No habían follado desde la noche de la fiesta de inicio de año.—¿Qué está pasando, Bible? —cuestionó el rubio. —¿Hice algo mal?
Bible negó, sintiéndose frustrado por no querer un simple beso de su pareja.
—Es que...no me he lavado los dientes, sí, es eso. —respondió el pelirrojo con lo que vino pronto a su mente.
Us parpadeó varias veces, viendo cómo su novio corría hacia el baño. Y su consciencia decía que algo le estaba pasando a Bible.
Sin embargo quería confiar en que si era eso.El celular de Us vibró captando su atención. Suspiró cansado al ver el nombre. ¿No había sido claro esa noche de Junio?
Apagó su celular y se acercó a la puerta del baño.
—Bib, debo irme, quedé con mamá en ayudarla con las compras. Nos vemos luego. —dijo el rubio desde afuera.
—Si, si. Dale mis saludos a tu madre. —habló Bible desde adentro.
Tan pronto como Us salió de su departamento, Bible se retiró del baño. Suspiró de alivio.
Necesitaba buscar una solución a sus problemas.El timbre de su departamento sacó a Bible de sus pensamientos y abrió la puerta.
—¡Hey, Bib! Espero que no estemos molestando.
Era Jeff junto a su pequeño novio. Barcode agitó animadamente su mano en gesto de saludo.
—No, claro que no. Pasen y sientense como en casa.
Bible se hizo a un lado para hacer pasar a la pareja.
—Barcode quería saber cómo estaba Build. Ayer le dije que estaba enfermo. —habló Jeff sentándose en uno de los sillones.
—Oh... No te preocupes, Barcode. Build estará bien. —respondió Bible. —De hecho, me envió un regalo para ti.
Los ojos de Barcode brillaron de emoción. Bible tomó el regalo que estaba en una de las bolsas que había traído consigo.
Sacó una caja grande envuelta de papel de regalo.
Barcode se disponía a abrirla, pero Bible lo detuvo.
—Es mejor que lo abras en casa. —sugirió.
—Phi Bible, ya quiero conocerlo. Jeff me a hablado que es muy cercano a ti, por favor, ¿podrías describirlo?
A Barcode no le interesaba mucho el hecho de que Bible estuviera con Us. A él solo no le convencía que Us sea una buena persona, desde que lo conoció y habló acerca del negocio de la cafetería de sus padres —que de hecho fue más como una crítica — supo que Us no merecía a Bible.
Así que el hecho de que alguien hubiera aparecido en la vida de Bible y resulta que estaba poniendo en duda todo, era una oportunidad nueva para la perspectiva de Barcode.—Eh, bueno. No lo conozco tan bien que digamos. —habló Bible algo nervioso.
Barcode hizo un puchero. Se negaba a creerle.
—Oh, vamos, bro. Dile, o sino estaré condenado yo. —alegó Jeff.
Bible suspiró. —Bueno... Build es agradable, Code. Cuando lo ves entrar en alguna habitación con un sonrisa resplandeciente, toda aquella habitación se ilumina. Por lo que él una vez me contó, parece ser que su persona favorita es su hermano, habla como si daría la vida por él. Le gusta jugar algunos videojuegos. Cuando estás con él es cómodo, si tú no tienes un tema de conversación, te aseguro que él lo tendrá, pero es agradable oírlo hablar emocionado acerca de algo, ya sea importante o tonto, es simplemente agradable. Su color favorito probablemente sea el azul. Tiene un rostro de otro mundo, debo añadir. Cuando lo ves, ya sea el rostro o directamente a los ojos, sientes paz interior, sientes aquello que te una sensación de estar a gusto. Tiene una voz dulce que puede relajar cada nervio alrededor de tu sistema. Y su risa, escucharlo reír, es como escuchar a los mismos ángeles cantar.
Barcode sonrió de oreja a oreja. Se sentía, de algún modo, victorioso.
Era claro lo que estaba pasando.—Ay, Phi Bible. Solo existe un único paso aquí... La aceptación. —habló Barcode con una pequeña sonrisa triunfante.
Bible miró confundido al menor
Ese día la última palabra de Barcode rondaba por su mente...La aceptación.🍎
¡Hey! Nueva actuuu.
Denle mucho amor 😽
Bye<3
ESTÁS LEYENDO
Sweet discord; biblebuild
RandomDonde Bible tiene novio, y nunca ha sentido la necesidad de ser infiel, sin embargo, todo parece cambiar con la llegada de un nuevo chico a su universidad.