Los labios de Build eran cálidos, suaves y apetitosos. Tentaban a Bible a que fuera más allá de un simple tacto.
Él quería explorar aquella boca con tanto anhelo.Build se alejó en cuanto sintió que Bible estaba paralizado. Suspiró con pesar y relamió sus labios.
—Sabía que tarde o temprano te ibas ha arrepentir.—habló Build. —Es una lástima.
Build comenzaba a darle la espalda para retirarse. No quería que Bible le causara más lástima. Sin embargo, la mano de Bible tomó su brazo con fuerza y lo giró de una.
—No quiero arrepentirme. —admitió. Aunque eso no era seguro, quería probar, quería sentir esa sensación de peligro y arrepentimiento mezclado.
Build sonrió y tomó a Bible del cuello, jalando de él y haciendo que sus bocas chocaran. Desde el inicio aquel beso no tenía suavidad, había intensidad, ansiedad de querer explorar sus bocas. Bible introdujo su ávida lengua en la cavidad bucal de Build, haciendo de el baño se llenara de chasquidos y lengüetazos.
Las respiraciones en cierto punto se volvieron pesadas, al punto de que obviamente tuvieron que separarse para tomar un poco de oxígeno y entonces nuevamente procedían a unir sus labios.
Succionando, mordiendo e incluso lamiendo. El beso era tentadoramente absorbente.
—Creo... Creo que deberíamos volver. —murmuró Bible tras dar el último tiro al labio inferior de Build. Probablemente dejaría una marca en ella.
Build sonrió..
Debía admitir que fue el mejor beso de toda su vida. Se sentía satisfecho, y aún más cuando vio el rostro ruborizado de Bible; y sus ojos oscuros que poseían cierto brillo.—Está bien. Entonces... —dio un suspiro leve. —¿Más tarde nos vemos para la tutoría?
Bible lo había olvidado luego de tal beso. ¿Cómo lo enfrentaría ahora?
Se sentía avergonzado y le jodía un poco porque ni siquiera con Us se sentía así. Tan pequeño y manipulable.—Eh... Sí, nos vemos. —dijo tan rápido como pudo y con las mismas corrió fuera del baño.
Build rió. Bible era un chico escurridizo.
Optó por lavarse el rostro y posteriormente terminó por retirarse.Cuando llegó al salón, Us lo esperaba en su asiento.
—¿Y? ¿Puedo saber de qué hablaron? —cuestionó en cuanto Build se sentó. Era algo normal, puesto a que Bible era su pareja.
Así que fingió una sonrisa y observó a Us directamente a los ojos, había descubierto que el rubio se colocaba un poco —tal vez mucho— nervioso cuando hacían contacto visual.
—No es nada, solo acerca de las tutorías.
Us asintió evitando por cualquiera costa la mirada de Build.
—Oh, bien.
Build agradeció que el profesor apareciera en el momento justo. No quería seguir hablando más con el rubio.
A pesar de que el castaño esté en el salón, si lo mirabas demás podrías saber que su mente estaba en otro lugar. O... pensando en alguien más.El beso que tuvo con Bible se había apoderado de su mente.
—Dios mío. No, Build, céntrate. —murmuró para sí mismo. Un sonrojo se apoderó de sus mejillas.
—¿Uhm? ¿Me hablas? —la voz de Us lo sacó de su trance.
Build rodó los ojos y tan solo quería decir: "Oi, ya cállate." Sin embargo se limitó a negar.
—No, solo habló conmigo mismo.
Us lo miró extrañado, pero asintió.
🍎
—¡Adiós! —se despidió Us de su pareja y de Build.
El rubio había decidido ir a visitar a sus padres, por lo que esta vez de nuevo dejaría que fueran juntos.
Build en serio se cuestionaba, ¿Us era muy tonto como para darse cuenta o simplemente quiere hacer de la vista gorda?
No importaba, disfrutaba de ello.Build se atrevió a subir en el asiento del copiloto.
—Entonces...—Build empezó a balbucear—¿Si recuerdas lo que pasó hace rato, no? ¿O vas a fingir que no pasó nada?
Bible realmente estaba a nada de fingir que no había pasado nada, pero sería muy cobarde de su parte hacer eso. Peor si fue él quién empezó.
—Lo recuerdo, Build. —respondió mirándolo de reojo.
Vio como sus labios se fueron alzando en la comisura, formando una hermosa figura de sonrisa.
—Tu sonrisa. —habló sin pensar.
Build lo miró confundido. —¿Mi sonrisa? ¿No te gusta?
Bible apretó su puño sobre sus muslos, resistiendo a necesidad de besar aquella sonrisa. ¿Cómo una simple sonrisa le parecía tan hermosa , y sentía la necesidad de besarla?
Era extraño.—Me gusta. Me gusta mucho.
Entonces Build giró su cuerpo un poco, el pelirrojo lo miró esta vez detalladamente. Frente a frente y finalmente, Build le regaló una sonrisa espléndida, incluso sus dientes se le notaron y sus ojos se le achinaron.
—Te gusta, eh. Procuraré sonreír más seguido entonces.
Bible rió divertido. Build lo contempló, esta risa del pelirrojo le resultaba sincera y melodiosa.
—No hay necesidad. —habló Bible dejando de reír, pero en su rostro se mantenía una sonrisa.
—¿Uh? Pero quiero hacerlo. Quiero sonreír para ti.
Bible no supo cómo es que Build había hecho que su corazón se agitara con brutalidad, pero lo hizo. Con algo tan simple como las palabras, hacían del corazón de Bible una fuente de bombardeo intenso.
—Tú. —balbuceó el pelirrojo. —Tienes que dejar de decir este tipo de cosas.
—¿Por qué, eh? —cuestionó Build burlón, él ya sabía lo que podía causar en Bible. —¿Hago latir tu corazón?
Bible bufó negando al instante.
—Pff, claro que no.
Entonces cuando estaba dispuesto ha arrancar, Build se inclinó hacia él y de manera inesperada posó su oído al pecho del pelirrojo.
Tan solo ese acto hizo que el corazón de Bible volviera ha agitarse.Build sonrió satisfecho.
—Tu corazón muestra lo contrario, Bible.
Sus ojos se encontraron de manera instantánea, como si se hubieran buscado.
—Es normal que sus latidos se intensifiquen si te acercas de esa manera.
El castaño alzó un poco su cabeza, a medida de quedar más cerca del rostro de Bible. La punta de sus narices rozaban entre sí, y sus respiraciones se volvían pesadas.
—¿De qué manera? ¿Uhm?
Bible quedó perdido en los ojos de Build. Sus ojos eran hermosos, destellando brillos de pureza y con una pizca de juguetón.
—Creo...Creo que ya deberíamos irnos. —habló intentando mantenerse sereno.
Build suspiró decepcionado, y se alejó poco a poco.
Bible ya presentía que sería una noche agotadora y divertida.
🍎
¡Holaaa! Bienvenidos a una nueva actualización.
Espero sea de su agrado.Nos leemos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
Sweet discord; biblebuild
RandomDonde Bible tiene novio, y nunca ha sentido la necesidad de ser infiel, sin embargo, todo parece cambiar con la llegada de un nuevo chico a su universidad.