🍎: |Build Jakapan, la manzana de la discordia|

803 129 42
                                    


Build esa mañana había despertado con una sonrisa extensa de oreja a oreja. Y es que en su mente indagaba los recuerdos de la fiesta con viveza.
Su escape con Wichapas y como mutuamente se tocaron.

Cuando entró a la universidad, sus ojos instintivamente buscaron a Bible.
Se preguntaba cómo actuaría Bible ahora, que han pasado los límites.

Pero Build sabía que Bible no había bebido demasiado, así que estaba sobrio cuando pasó aquello.

Sus ojos se detuvieron en una pareja en una esquina, quienes se estaban besando. Una parte de Build ardió cuando se dio cuenta que esa pareja eran Us y Bible.

Suspiró tragándose sus celos, los cuales no debía sentir. Él simplemente fue un amante de una noche, Us sería el oficial por ahora.
Sonrió falsamente que hasta le dolían sus mejillas.

Carraspeó una vez se encontraba frente a la pareja.

-Oh, Build. -mencionó Us sonriendo al castaño.

Build quiso rodar los ojos. Ese chico era un dolor de culo. No estaría ahí si no hubiera decidido vengarse.

-Vamos, Us, tenemos clases. -dijo Build ignorando la mirada de Bible en él.

Build había sido herido en su orgullo. Así que también haría de vista gorda a Bible. Tal vez por un rato.

Por otro punto. Build tenía que ser rápido, entonces, podía jugar con ambos, intentaría enamorar a Us y a su vez, coquetear con Bible.

-Nos vemos, amor. -dijo Us colocándose en puntillas para despedirse de Bible con un beso corto en sus labios.

Build quiso vomitar. Si fuera Us, el ya lo hubiera besado sin pudor, hasta el punto de quedarse sin respiración.

Y finalmente el rubio junto al castaño se dirigían a su salón. Pero con la mirada fija de Bible, el problema era que no sabía si miraba a Build o a Us.

-Us. -llamó Build captando la atención del mencionado. -¿Sabes estadística?

Us rió. -Claro, al principio no, pero Bible me ayudó mucho en eso. -añadió. -¿Por qué? ? Aún no entiendes?

Build se sonrojó y negó. Eso sí era verdad, no entendía nada, y probablemente estaba mal porque su profesión implicaba mucho de eso.

-No te preocupes, le pediré a Bible que te enseñé. Es un buen tutor. -mencionó Us sacándole una sonrisa a Build.

Era genial. El universo estaba girando a su favor. Si Bible aceptaba ayudarle tendría oportunidad de acercarse más.

La puerta del salón se abrió indicando la entrada del profesor. La clase había empezado.

🍎

Bible estaba ligeramente molesto.
Build había ignorado su presencia durante su pequeña charla con Us delante de él. ¿Es que acaso ya lo iba a dejar en paz? ¿Sólo había querido chupársela y ya?

Se sentía estúpidamente usado.

Pero no iba a negar le había encantado tener la boca de Build tragando su pene, sus regordetas mejillas coloradas y ese brillo en sus ojos viéndolo.

La imagen de Build gimiendo y en un estado vulnerable al ser tocado, vino de su mente ayer cuando follaba a Us después de la fiesta.

Build estaba en su jodida cabeza como una plaga.

-¿En que tanto piensas? -la voz de su amigo lo hizo salir de trance. Era Jeff.

-Necesito contarte algo. -habló Bible. Jeff era de confianza, casi su hermano, habían estudiado desde pequeños juntos. Y sabía que si le contaba Jeff, este le daría un buen consejo.

-Soy todo oídos.

Bible le contó todo. Desde la primera vez que lo vio en dirección, cuando lo vio por segunda vez en la cafetería, también lo del aparcamiento y por último la exquisita mamada que le había realizado.

En el fondo quería volver a sentir esa lengua pasar por su falo.

-Vaya, amigo. -murmuró Jeff algo impactado. Nunca hubiera creído que Bible en algún punto sería infiel a Us, pues el pelirrojo amaba con intensidad al rubio.

Pero tal vez solo era eso. Amaba.

-Estoy tan jodido. He pecado, he probado la manzana de la discordia.

Jeff palmeó la espalda de su compañero en gesto de aliento.

-No diré que estaba bien, claramente fue incorrecto, por ambas partes. -mencionó Jeff. -Pero... ¿Cómo estaba tu relación con Us? ¿Estaba deteriorándose? Tal vez por eso caíste ante aquel chico.

Y eso lo hacía sentir peor. Su relación con Us, desde su punto de vista estaba muy bien. Así que no había excusa alguna.

Y se sentía culpable porque la noche anterior no pudo contener su puto pene.

-De hecho todo va bien. -admitió. -Pero es que Build tiene ese no sé qué, que me hace ir hacia él.

-Uy, amigo, entonces estás jodido.

Y Bible estrechó su cabeza en su pupitre. Solo esperaba que las cosas no empeorarán y que Build no haya decidido arruinar su relación.

Aunque él también tuviera la culpa.

-Hablando de Us. -habló Jeff. -Ahí viene.

Bible giró su rostro hacia la entrada de la cafetería esperando encontrarse con su novio, sin embargo, este no estaba solo; Build estaba a su lado.

-¡Bib! -exclamó Us acercándose a Bible por detrás, dejando un pequeño beso en el cuello de este. -Mi amor, hazme un favor.

Bible asintió. Haría lo que fuese para recompensar a Us.

-Biu necesita que alguien le ayude en Estadística, y pues... Resulta que a ti te da muy bien eso. -Bible sabía lo que venía y maldecía internamente como el mundo estaba en su contra. -Vamos, ayúdale. Es nuevo y tiene que adaptarse.

¿Acaso Us era ciego y no veía las intenciones de Build con él?

Miró de reojo al castaño, su semblante era de un ser inocente, puro... Le impresionaba la doble imagen de Build.

Hoy se veía como un niño bueno.

-Yo... -Bible quedó en blanco por un momento. Jeff solo quería reír por la situación. -Está bien. Puedo ayudarlo.

Bible sentía curiosidad por saber más acerca de Build. De qué tan lejos podía llegar Build. Qué es lo que quería llegar con eso.

Eran tantas preguntas y solo había un método para saber todo.

Aceptando todo lo que venga por delante.

Build miró a Bible y le sonrió sin descaro. Esa sonrisa decía claramente que esta vez no podría escapar.

Build finalmente habló, revoloteando el cabello rubio de Us con ternura.

-Ay, gracias, Us. Eres tan lindo. -habló Us captando más la atención de Bible.

¿Qué estaba haciendo?

Us se sonrojó avergonzado. -No es nada, Biu.

Algo dentro de Bible ardió al ver como Build le sonreía a su novio y le picoteaba la mejilla.

Estaba celoso. Y era extrañado porque no lo era.

🍎

La pregunta es... ¿De quién se puso celoso? Je.

Nos leemos en la próxima actu.

Sweet discord; biblebuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora