La fiesta de inicio de año o podría ser divertida o podría ser una tortura para Bible.
Su novio había quedado en verse con su nuevo amigo, Build. Y Bible era quién lo llevaba a recoger a su amigo.Entonces, Bible se había comprometido a no mirar a otra persona que no sea su pareja, pero era algo complicado teniendo en cuenta que Build se veía como un jodido ángel caliente con la ropa que llevaba puesta.
Era un crop top con un lindo y deseable escote en la espalda, dejando ver la blanquisca espalda de Build, lleno de lunares en ciertos rincones, sintió la curiosidad de querer saber cómo se sentiría tocar aquella piel apetecible a simple vista. Que textura tendría.
En la parte inferior tenía un short cortito que se le llegaba a ver los muslos, al mirarlo de reojo, las piernas de Build no tenían ni un solo vello, se veían suaves e irresistibles.
Su rostro era otro tema. Aquel rostro poseía belleza única e incomparable. Al parecer al verlo detalladamente, podías ver un delgado y pequeño delineado en sus ojos, con unas piedritas decorando sus ojeras. Bajando más a sus apetecibles labios, estos llevaban un color bajo, pero que resaltaba la tonalidad de Build.
—¡Bu, que lindo estás! —exclamó Us pellizcando las mejillas ruborizadas de Build.
¿Cómo una persona podía ser tierno y caliente al mismo tiempo?
Esa pregunta era ahora una constancia en Bible.—Je, gracias. —contestó Build mostrando una perfecta sonrisa. Luego sus ojos se encontraron con los de Bible a través del espejo retrovisor. —Buenas noches, Bible.
Bible carraspeó, alejando la vista del espejo. Entre más evitara el contacto visual con Build, más tranquilo estaría.
—Buenas noches, Build. —respondió moderado su tono a uno tosco y seco.
Nadie lo estaba viendo, pero Build sonrió travieso ante ese repentino cambio de voz en Bible.
Presentía que la noche sería interesante.Cuando llegaron, Bible les dijo que esperarán adentro, que él iría a estacionar el auto en el aparcamiento privado de la universidad.
Build entró a la fiesta junto a Us, la música resonaba a sus alrededores, los estudiantes seguramente estaban ya ebrios, ya hasta habían algunas parejitas bailando en el centro de la pista.
Se ubicaron en una mesa y Us esperaba pacientemente a que su novio volviera, pero este demoraba demasiado.
—Uhm, iré a pedir unos tragos. ¿Podrías ir a ver a Bible? —preguntó Us.
—Claro que sí, amigo. —respondió Build con una sonrisa.
No era amabilidad, claro que no. Era estrategia.Build quería, no, necesitaba saber cómo era el comportamiento de Bible ante su presencia, le resultaba divertido.
Y bueno, él constantemente se aburría, así que debía encontrar algo con el cual divertirse.Y bueno, no es que Build haya llegado a esa universidad a hacer amigos.
Tardó un poco en llegar al aparcamiento. Vio a lo lejos a Bible fumando, recostado en el capo de su auto.
Se veía jodidamente sexy.
—¿Haben Sie eine andere? (¿Tienes otro?) —preguntó Build en el idioma que más usaba. El alemán. El castaño ya estaba cerca del pelirrojo, frente a frente donde era inevitable no verlo directamente a los ojos.
Gracias a Us sabía que Bible hablaba el mismo idioma en ocasiones. Así que le era útil, si que lo era.
Bible se sorprendió, no por el hecho de que el lindo chico hablara Alemán, sino el que estuviera ahí.
Él ciertamente estaba aún en el aparcamiento porque no quería estar cerca a Build. Se sentía embriagado tan solo al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet discord; biblebuild
RandomDonde Bible tiene novio, y nunca ha sentido la necesidad de ser infiel, sin embargo, todo parece cambiar con la llegada de un nuevo chico a su universidad.