Bible probablemente sea ajeno a lo que Jeff le estaba hablando, pero vagamente escuchaba que se trataba de una fiesta organizada por el novio de Jeff; Barcode, unos años menos que ambos amigos.—Entonces, tal vez puedas llevar a ese noviecito tuyo. —habló Jeff con una sonrisa divertida.
Bible enarcó una ceja, desconcertado. Recién le prestaba atención.
—Pero a Barcode no le cae Us, y Us no le cae Barcode. No creo que deban estar en el mismo lugar.
Jeff rió ruidosamente que posiblemente se pudo haber oído en toda la cafetería. Bible quiso matarlo, miró avergonzado a los demás estudiantes e inevitablemente su mirada se topó con la de alguien más, esos ojos hipnotizantes solo le pertenecían a Build. Y claro, a su lado estaba su novio, Us.
—Duh, te hablo de Build. —aclaró Jeff aún riendo, pero esta vez de manera moderada.—Barcode no querrá ni el nombre de Us en su fiesta.
Bible nunca entendió porque su pareja con la de su amigo no se llevaban bien, pero sabían que era mejor que no se encontrarán o probablemente se la pasarían discutiendo todo el rato.
—Build no es mi 'noviecito', simplemente es un...¿amigo? —Bible no se escuchaba convencido con su respuesta.
—Oye, yo también soy tu amigo; pero a mí no me miras como a este chico. —habló Jeff.
Bible rodó los ojos.
Jeff realmente tenía razón. Build era malditamente algo más que un simple amigo, lo deseaba como nunca antes había deseado algo, quería tenerlo tan cerca que era agotador, y su mente jugaba con él al tener a Build en el siempre.—Bueno, como sea. Tal vez no quiera ir.
—No lo sabrás si no le preguntas, Bib. —respondió Jeff dándole un último sorbo a su bebida.
Bible suspiró. Miró de reojo aquella mesa donde se sentaba su novio y Build, ambos reían de algo de lo que él era ajeno, pero la risa de Build hizo que sonriera; era cautivadora.
.
Bible pasaba por los largos pasadizos de la universidad en busca de la oficina de profesores puesto a que debía entregar los trabajos encargados por su profesor de estadística. Pasó la biblioteca, cuando solo por unos segundos sus ojos captaron a la silueta de alguien.
Era la única persona ahí, o al menos eso creía, pero esta silueta le era familiar.Entonces la persona giró y Bible pudo saber quién era. Build llevaba consigo algunos libros que dejó en la mesa para luego voltear y seguir buscando, sin embargo, el libro que buscaba estaba fuera de su alcance.
Build bufó colérico, arrastró una silla hacia el estante, y se subió en ella, estiró un poco su brazo para intentar alcanzar, pero, la silla tambaleó.
—¡Mierda, mierda! —murmuró algo asustado.
Bible rápidamente corrió hacia Build, dejó los trabajos en algún lugar, y cuando vio que el cuerpo de Build estaba cayendo, se apresuró para atraparlo.
Su corazón latía rápidamente, el castaño poseía sus ojos cerrados; probablemente esperando tocar el piso en cualquier momento. Fue inevitable que Bible no riera de ternura.
Build lentamente fue abriendo sus ojos, encontrándose así a Bible cerca a él.
—¿Bib? Digo...¿Bible? —su voz sonó suave y melodiosa. Se había acordado que Bible le había recalcado que no le podía decir Bib, puesto a que así solo lo llamaba su novio o los cercanos a él.
—Está bien, Build, puedes llamarme Bib. —habló Bible con una dulce sonrisa mientras bajaba de sus brazos al castaño.
—¿Que estás haciendo aquí? Ya es tarde. —dijo Build algo avergonzado por su encuentro peculiar con Bible.
ESTÁS LEYENDO
Sweet discord; biblebuild
AléatoireDonde Bible tiene novio, y nunca ha sentido la necesidad de ser infiel, sin embargo, todo parece cambiar con la llegada de un nuevo chico a su universidad.