Eran de mañana. Los rayos de sol traspasaban las cortinas, cayendo en su rostro.
Era un nuevo día.Build abrió los ojos, asustado.
Había tenido una terrible pesadilla.Había soñado con un hombre que ni siquiera conocía. Era confuso.
Se talló los ojos y se puso de pie. Tenía que ir a la universidad, era un nuevo año y era nuevo en la ciudad, así que llevaría tiempo acostumbrarse.
No sabía porqué, pero de pronto tenía esta necesidad de llegar a Bangkok. Y ahí estaba.
Se vistió, tomó un juego y salió de su apartamento.
Preguntando a las personas, pudo encontrar su universidad.Se fijó en el reloj que tenía en la muñeca, llegaba tarde a su primera clase. Corrió lo más que pudo, sin embargo, algo se cruzó en su camino.
o...
Alguien.
Su rostro había chocado en el pecho de alguien. De un hombre.
Alzó la mirada, apenado. Sólo a él le pudo pasar aquella cosa en el primer día.—Lo siento, iba deprisa. —murmuró inclinándose hacia aquel sujeto.
El chico era joven, así que debía ser uno de los estudiantes.
—No hay problema. ¿Eres nuevo? —preguntó con una expresión confundida.
Build asintió con una sonrisa encantadora. —Así es, vengo desde Alemania.
—Es extraño. —pronunció aquel joven, arrastrando las palabras. —Podría jurar que te he visto en algún lado.
Build se fijó bien en aquel chico. Ahora que este lo decía, también se le hacía conocido. Estaba seguro de que lo había visto en algún lado.
—¿En serio? Creo que también te he visto en algún lado.
El joven sonrió. —Mi rostro es muy común me temo. Pero el tuyo, uhm, sin duda no lo es. Es extraño.
Build se sonrojó sin pudor.
—Por cierto. Soy Bible —habló el chico.
Entonces, como si fuera lo único que le faltaba para hallar la respuesta. A Build le llegó un deja vú.
—¡Biblee! ¡Biblee! Vamos, despierta. No puedes dejarme.
Una punzada llegó a su corazón.
—Debo irme, Phi. Mi clase ya debe haber empezado. —balbuceó Build. Estaba aturdido.
—Claro. ¿Cómo te llamas?
Ninguno de los dos podría adivinar que el hecho de coincidir de nuevo, les llevaría al mismo final.
Era su destino. Estaba escrito.—Build. Ese es mi nombre.
Y tan rápido como lo dijo, Build corrió hacia su clase.
Cuando llegó a clase, en una esquina. Estaba él.
El villano de sus pesadillas.Es como si el universo se riera en su rostro. ¿Acaso no había salido de la pesadilla?
—Muy bien, Build, ve a sentarte con Us. —señaló al chico de aquella esquina.
Debía ser una jodida broma.
Build soltó un suspiro. Si esto era lo que él creía, iba a cambiarlo.
Debía luchar esta vez.
Por algo, él podía recordar sus vidas anteriores.
Tenía que cambiar el final.
🍎
Heyyy.
Este fue el fin. 😿
Lamento mucho la demora, recién salgo de vacaciones:c
ESTÁS LEYENDO
Sweet discord; biblebuild
RandomDonde Bible tiene novio, y nunca ha sentido la necesidad de ser infiel, sin embargo, todo parece cambiar con la llegada de un nuevo chico a su universidad.