El ambiente era algo incómodo, y lo fue aún peor cuando Us se fue a sus clases de baile dejando a solas a Build y Bible en el auto de este último.Bible de vez en cuando miraba con 'disimulo' a Build a través del espejo retrovisor. Observaba como el castaño sacaba de su mochila un espejo y un bálsamo, para luego colocarselo en sus labios.
Entonces, los ojos de Build dejaron el espejo en su mano, y miró al espejo donde lo miraba Bible. Una sonrisa alzó la comisura de sus labios.
—¿Quieres una foto? Tengo la sospecha de que me veo mejor en ella.
Bible volvió a poner la vista en frente, sientiendo sus mejillas arder por ser descubierto en el acto.
—¿Qué? ¿Por qué estás actuando tímido ahora? —preguntó Build con un tono burlón. —En la fiesta eras de todo menos tímido, cariño.
Las mejillas de Bible se tiñeron de un color rojizo suave, que le daban cierto brillo a su rostro. Build rió con ternura. ¿Cómo un chico, ya grande, podía lucir así de adorable?
—Oh, eres tan adorable. —dijo Build. Automáticamente obtuvo una respuesta por parte de Bible.
—¡No soy adorable!
Build rió por lo bajo, le resultaba divertido ver a Bible nervioso ante él.
—Claro, lo que tú digas.
Bible volvió su vista al frente y siguió si camino rumbo a su casa, pues ahí habían quedado en darle la tutoría puesto a que el castaño dijo que su departamento aún estaba en instalación ya que recientemente se había mudado ahí.
Bible lo supo entender. Y así es como habían acabado yendo a la casa del pelirrojo. Solo esperaba que las cosas no se complicaran ahí adentro o iba a lamentarse por siempre.
Cuando llegaron a la casa de este, Build miró determlnadamente cada fotografía que estaba colgando en la sala. Rodó los ojos con aburrimiento cuando sus ojos encontraron una fotografía de Bible y Us.
Se veían tan jodidamente felices que lo odiaba. ¿Cómo una persona tan miserable como Us merecía ser feliz?
Por eso, Build estaba ahí, le iba a arrebatar aquella felicidad.
Lo haría por su hermano.
—Hacen una linda pareja, en serio. —comentó con hipocresía. Y tal vez dando la sonrisa más falsa del día.
Bible quiso reír en ese momento, ¿En serio Build lo estaba diciendo?
—No lo crees así, deja de fingir. —respondió Bible.
—Uhm, realmente no funcionan.
Bible bufó cuestionandose. ¿Qué sabía Build de su relación con Us? Nada, así que no podía decir que no funcionaban.
Él amaba a Us, y Us a él, ¿y eso es más que suficiente para que funcione, no?
Tomó la muñeca de Build con fuerza, y lo sentó a la fuerza sobre la silla.
—Si estás aquí es para la tutoría, no para decirme si funciono o no con Us. —habló Bible con un tono que mostraba coraje. —Luego de este te largarás y buscarás a alguien más para que te enseñe.
Build sonrió provocando más furia dentro de Bible.
—¿Por qué? ¿Te da miedo que vuelvas a caer en el deseo?
Se puso de pie de modo en que quedó frente a Bible, mirándose fijamente pudieron ver lo que ambos sentía el uno por el otro, no había ni una pizca de cariño, o algo parecido. Bible sin duda reflejaba furia, furia de no haber podido controlar lo que pasó la noche anterior y Build; bueno, el reflejaba seguridad de sí mismo, sabía que lo que sea que estaba intentando hacer, lo iba a lograr.
ESTÁS LEYENDO
Sweet discord; biblebuild
RandomDonde Bible tiene novio, y nunca ha sentido la necesidad de ser infiel, sin embargo, todo parece cambiar con la llegada de un nuevo chico a su universidad.