Habían sido días agradables para ambos. Habían conocido mejor del uno al otro, habían reído, se habían besado y amado sin sentir alguna emoción ajena a la pasión, al deseo y a la euforia.
Eran simplemente felices.
Sin embargo era hora de regresar y Build sabía que debía hablar con Us y más adelante con su hermano. No podría seguir adelante sin antes aclarar la situación con Nititorn.
Así que ni bien llegó a la ciudad, le escribió a Us diciendo que lo vería en el estacionamiento de la universidad. También había comunicado a Bible sobre lo que pasaría y aunque él dudaba un poco, al final terminó accediendo, con la condición de que él iba a estar vigilando de lejos; por si Us se atrevía hacer algo.
Build accedió.
Al día siguiente de haber regresado tuvo que asistir a clases. Odiaba hasta cierto punto estar ahí, los estudiantes lo miraban sin discreción alguna, tal vez en sus mentes lo juzgaban. Eso dejaba de importarle cuando veía a Bible.
Ese día fue el primero de muchos dónde ya no tenían porque esconder que estaban juntos, ahora, incluso, comían juntos, claro, también con Jeff.
Bible de vez en cuando lo besaba sin importar que las personas lo viesen mal.A él solo le importaba estar sumergido en los labios del castaño. Había pensado seriamente en que tal vez se estaban volviendo adicto a ellos.
—Ya es la hora. —mencionó Build observando a Us, quién lo esperaba en la entrada del estacionamiento.
Bible sujetó con fuerza las manos de Build, en un gesto de ánimo.
—¿Estás seguro de que no quieres que te acompañe? Tengo la ligera sospechas de que su enfado ya ni siquiera es por mi. Creo que le gustas.
Build asintió. —Necesito hacer esto yo solo, soy yo quién complicó todo. —inquirió. —Y respecto a lo otro, también es mi culpa, yo actúe cariñosamente con él para engatusarlo.
Bible suspiró. Debía confiar en Build, él podía hacerlo solo. —Está bien, pero si algo se sale de control solo grita. Llámame.
Bible le dio un último beso antes de que el castaño bajara del auto.
A través de cada pisada, se cuestionaba si era la decisión correcta. Tal vez debía esperar a que Us se sintiera bien al cien por ciento.
Pero era demasiado tarde ya. Se encontraba frente a él.
El rubio tenía un rostro cansado y sin expresión alguna. Y un escalofrío recorrió por el cuerpo del castaño.
—Us. —mencionó su nombre. El rubio miró a Build con enfado.
Ni siquiera lo vió venir, el rubio quiso abalanzarse hacia él y golpearlo. Sin embargo, Build se hizo hacia atrás a tiempo.
—¿En verdad quieres hacer esto? Puedo denunciarte por agresión, hay cámaras.
Build señaló a las cámaras con su cabeza. Us apretó los labios reteniendo su enfado.
—¿Qué es lo que quieres? —cuestionó con ferocidad. —¿Quieres presumir que te has salido con la tuya?
Build soltó un suspiró cansado. —No. Simplemente debo decirte que me he enamorado de Bible.
El rubio soltó una carcajada sin gracia.
—No puedes enamorarte de alguien a quién solo usaste. Fue tu conducto para vengarte de mí.
—Lo admito, sí. Al principio solo me gustaba la idea de usarlo para mí propósito, sin embargo, en cuanto menos te lo esperas, ya estás sonriendo por él, ya estás suspirando locamente por él, ya deseas estar con él todo el maldito tiempo y ya te empiezas a enamorar de él. —sonrió ante lo último. —Solo quería decírtelo. Usar a mi hermano y ponerlo en mi contra solo para lastimarme, no te ha funcionado. Sigo con Bible y seguiré con él. Y ni ningún jodido ex va a destruir lo que siento por él.... Bueno lo que sentimos mutuamente.
Us apretó su puño con enfado. —Tú. Eres un maldito descarado. —alzó su mano con intención de darle una bofetada, sin embargo, otra mano más grande lo detuvo con fuerza.
Build esperaba recibir el golpe, incluso, había cerrado los ojos por instinto. Cuando sintió que no había chocado aquella palma en su rostro, abrió los ojos confundido.
Bible estaba a su lado, sujetando con fuerza la muñeca del rubio.
Wichapas soltó aquella mano con brusquedad.
—Te atreves a tocarlo y no podrás ver la mañana que viene. —masculló.
—Tú... —espetó Us.
Bible le dio una sonrisa provocadora, alimentaba el enojo del rubio.
—Tal vez debas aceptarlo de una vez. —inquirió el pelirrojo.
—¿Aceptar qué?
Bible tomó el mentón de Build y giró aquel rostro hacia él. Se inclinó un poco hacia él, al punto de que sus narices se rozaban. Build estaba algo confundido, sin embargo, su mente dejó de funcionar con normalidad cuando los labios del pelirrojo atacaron los suyos.
Ambos soltaron un sonoro suspiro al abandonar los labios del otro.
—De que Build es malditamente mío. —respondió Bible. —¿Crees que no me he dado cuenta? Te gusta, Build. Te ha gustado los últimos meses y ahora estás enfadado porque está conmigo y no contigo.
Us quiso patalear en ese instante, se sentía frustrado.
—Los dos. Ustedes dos se merecen, son igual de estúpidos.
Y tras eso se dio la vuelta para marcharse.
Sin embargo, el castaño lo detuvo.
—Quiero que dejes a mi hermano, a Bible y a mí en paz. —su tono de voz ni siquiera era de alguien que estaba pidiendo un favor, era de alguien que estaba ordenando. —Si me entero que estás hablando mal de alguno de nosotros, no voy a ser amable.
Y sonrió. Y eso jodió más a Us, la maldita sonrisa de Build.
El rubio abandonó el estacionamiento sintiendo furia.
—Ahora solo queda mi hermano. —mencionó el castaño. —Necesito hablar con él.
Bible rodó los ojos. —¿Después de la mierda que te dijo? No lo apruebo. No quiero que tengas a ese tipo de persona a tu alrededor.
Build sonrió con ternura y le dio un suave beso en la mejilla a su pareja.
—Lo sé, pero es mi hermano. Yo le cambié los pañales, le enseñé a hablar y a estudiar. Lo vi crecer, Ble. Debo hablar con él.
Bible acarició la cabellera del castaño y sonrió.
—Eres tan jodidamente lindo, te jodidamente amo.
Build rió.
—También te amo, Ble.
🍎
Ya mismo acaba este fic 😭
Disculpen la demora, es que sigo en exámenes 😿
ESTÁS LEYENDO
Sweet discord; biblebuild
RandomDonde Bible tiene novio, y nunca ha sentido la necesidad de ser infiel, sin embargo, todo parece cambiar con la llegada de un nuevo chico a su universidad.