Gracias por el apoyo<3
me inspire en el capitulo Robostus de la saga, desafíos del destino de la autora: Elany_Chan+5 votos para el siguiente capítulo!
Narra Isabelle:
Miércoles
6:20 am
Me levanté por el sonido de la música que había puesto Emma, ni siquiera había abierto los ojos cuando la escuché cantando.
-NO TE ASOMBRES, SI ESTA NOCHE, VOY A TU CUARTO Y NUEVAMENTE TE HAGO MÍA- Cantaba Emma a todo pulmón desde el baño, me levante con un dolor de cabeza y ella lo estaba empeorando, pero ella no lo sabe entonces no la puedo culpar por ello.
Mire la ventana y era un día lluvioso, la abrí y cerré los ojos para olfatear el olor a lluvia, mi favorito. Estaba mirando la vista cuando sentí un martillante dolor de cabeza.
-Em, ¿tienes medicina para el dolor de cabeza?- Le pregunté mientras me acostaba en la cama nuevamente.
-Nop, se me acabó ayer- Dijo la japonesa.
Dios, me cansé de ser tu mejor guerrera lpm
-¿Crees que le puedas decir a el profesor de history art que me siento indispuesta de la salud o algo?-Le pregunté a la azabache.
-Pudiese, pero, ¿no tienes el trabajo con Miles hoy?- Respondió.
-Ah verdad, bueno, supongo que iré a la enfermería más tarde.- Dije mientras entraba al baño para alistarme.
˚₊𓆩༺🌷༻𓆪₊˚
-Uy chica, ¿que te pasó?- Fue lo primero que dijo Ganke al verme en el pasillo.
En vez de responderle, me limite a hacerle un signo de amor y paz con las manos, mi garganta también comenzaba a dolerme.
-Me duele la cabeza y tengo una posible fiebre.. ¿pero de algo nos tenemos que morir no?- Respondí.
Ganke río y se hizo un ademán de despedida para ir a su clase.
Cuando llegue al curso, me senté al lado de Miles y deje caer mi cara sobre mis manos, me sentía mareada, como si todo a mi alrededor estaba dando vueltas.
Miles me miró preocupado.
-¿Qué te pasa Isa?, te ves enferma- preguntó preocupado.
-Nada, solo me duele un poco la cabeza pero todo joya- Le dije ofreciéndole una débil sonrisa.
"piri tidi jiyi" y está la estupida esta que se va a morir.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐎 𝐍𝐀𝐃𝐀, Miles Morales.
Romance𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎, Isabelle Lopez entra a la academia Brooklyn Visions, y su vida se torna de cabeza cuando conoce a Miles Morales, un morocho ojiavellana que la vuelve completamente loca, pero ella no lo sabe todavía. _________________________________...