Mi último capítulo :( (por ahora)
los quiero mucho gracias por todo el apoyo!! no se que haría sin ustedes 🫶🏻
y tambien, les gustarían capítulos alternativos? tipo que nunca subí. O también momentos bonitos de Isabelle con Miles
Narrador Omniscente:Ya han pasado 9 años desde que vencieron a la mancha—si, lo se, pasó un chingo de tiempo pero que les digo, la que escribe esto no tiene puta creatividad—Y han pasado muchas cosas, en resumen, Miles y Isabelle fueron aceptados en la sociedad y consiguieron sus relojes—luego de mucho rogar—, Se mudaron juntos, se casaron, tuvieron hijos y vaya que sus hijos eran especiales.
Pero vamos a llevarlos por los momentos más importantes de sus vidas..les parece?
˚₊𓆩༺🌷༻𓆪₊˚
La propuesta de matrimonio.
Narra Isabelle:
25 años.Acababa de volver a mi apartamento luego de un cansado día en la sociedad, deje mi cartera en la mesa y me dirigí al sofá, saqué mi celular de mi bolsillo cuando me llegó una notificación.
Mylo❤️
mamii
sube a la terraza porfa
( ˘ ³˘)♥︎
6:30 pmvavava
_________________________________
Deje mi celular en la mesa y subí las escaleras hasta llegar a la terraza, cuando iba a abrir la puerta sentí como me tapaban los ojos, mis reflejos se apoderaron de mi y le di un codazo en el abdomen a esa persona.
—¡Puta madre Isabelle!—Ah, era Gwen.—¿Gwen?, ¿que haces aquí?— Dije volteándola a ver.
—Te tengo una sorpresita, pero tienes que confiar en mi, ¿va?—Dijo Gwen.—Acaso me vienes a visitar porque eres parte de una sociedad elite de spidermans y te asignaron una misión aquí?—Dije arcando una ceja.
—Nunca lo vas a superar, verdad?—Dijo Gwen cruzándose de hombros, yo asentí.—Bueno, pero confía en mi, te tapare los ojos con esta bandana y yo te guiaré,—Gwen puso la bandana alrededor de mis ojos— ahora si, ¿va?—Yo asentí, siendo guiada por ella.
Caminamos varios pasos hacia adelante y cuando Gwen me quito la bandana, no pude evitar soltar un jadeo de sorpresa al abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐎 𝐍𝐀𝐃𝐀, Miles Morales.
Romansa𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎, Isabelle Lopez entra a la academia Brooklyn Visions, y su vida se torna de cabeza cuando conoce a Miles Morales, un morocho ojiavellana que la vuelve completamente loca, pero ella no lo sabe todavía. _________________________________...