🕸️La chica nueva🕸️

4.5K 338 191
                                    


Primer capítulo!, si les gusta recuerden votar y comentar!

5 votos para el siguiente capítulo.

5 votos para el siguiente capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Isabelle:

Lunes

Me levante por el sonido de mi alarma, la apagué de mala gana y abrí los ojos para ver la hora.

6:40 am

Era sumamente temprano, pero decidí levantarme más temprano que lo usual para prepararme para mi primer día de colegio.

-You got that James Dean, daydream, look in your eyes and i got that red lip classic thing that you like. - Tarareaba mientras me cambiaba a mi uniforme y peinaba el pelo, decidí dejármelo suelto y hacerme unas ondas.

Fui a la cocina y me preparé un tazón de cereal con leche, mis padres estaban ausentes ya que justo tuvieron un viaje de trabajo.

˚₊𓆩༺🌷༻𓆪₊˚

Llegue a la escuela al rededor de las 7:45 am, no conocía a nadie entonces me puse mis audífonos y le di play a Anti-Hero, mi canción favorita.

Tarareaba mientras miraba las redes sociales entonces no me percaté cuando choqué con una figura femenina que andaba caminando.

-Perdón, estaba distraída.- Se disculpó la chica azabache cuyo nombre no me sabía y extendió su mano para ayudarme a pararme.

-No te preocupes es culpa mía por andar viendo el celular.- le respondí.

-Eres nueva verdad? Soy Emma Hayasi, creo que estamos en el mismo curso, ¿cuantos años tienes?- Preguntó rápidamente.

-Ah? ah, tengo 14 y me llamo Isabelle Lopez, eres japonesa verdad?-

-Si, y tu debes ser latina no?, digo, por el apellido.-

-Mhm, orgullosamente dominicana- Le sonreí.

Emma me iba a decir algo de no ser porque el timbre sonó, interrumpiendo nuestra conversación e indicando que deberíamos de ir a clase.

-Bueno, vamos a clase juntas.- Dijo Emma colocando su brazo en mi espalda.

-Suena bien.- Le ofrecí una cálida sonrisa.

˚₊𓆩༺🌷༻𓆪₊˚

Narrador Omnisciente:

La azabache y la castaña entraron al curso juntas, la azabache se sentó en el asiento que le asignaron el año pasado, y la castaña se iba a sentar a su lado, de no ser porque la profesora le habló, captando su atención.

𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐎 𝐍𝐀𝐃𝐀, Miles Morales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora