🕸️compañera de dormitorio🕸️

2.2K 250 230
                                    



+5 votos para el siguiente capítulo

+5 votos para el siguiente capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Isabelle:

Martes

6:50 am

Abrí mis ojos mientras escuchaba el molesto sonido de la alarma, indicando que ya era hora de despertarme.

Estire mi espalda y me prepare para ir a la escuela mientras escuchaba un poco de música.

Me había levantado 10 minutos más tarde de lo usual porque me desvelé leyendo Wattpad la noche anterior.

🕸️

Cuando termine de arreglarme abrí mi celular y vi varios mensajes.

Mami
Mi amorcito, volvemos mañana, suerte en la escuela! mamá y papá te aman❣️
Hace 2 minutos

Emma:)
Isa, estoy debajo de tu apartamento, te acompañare al colegio para que vayamos juntas :)
Justo Ahora

_______________________________

Puse mi mochila en mi hombro, agarre una banana y baje las escaleras.

Al bajar me encontré con el sonriente rostro de Emma.

-¿Como es que puedes estar tan feliz a las 6 de la mañana? yo tengo cara de muerto.-

-Es un don- Sonrió.

-Ahora, cuéntame sobre tu recreo con Miles, ¿De que hablaron?, sabes.. olvida eso, en verdad no me interesa. ¿Sabías que hoy nos van a decir quienes son nuestros compañeros de dormitorio? espero que nos toque juntas!- Dijo mi amiga azabache.

-¿En serio?, si nos toca juntas sería un alivio, no he hablado ni con un tercio de los que están en nuestro salón.-

-Pero si has hablado con Miles.- Dijo poniendo una cara pícara.

-Bastaa- Me reí y la empujé levemente.

Narrador omniscente:

Y las chicas siguieron su camino a la Academia Brooklyn Visions, riendo y encariñándose con la otra, Isabelle estaba feliz de que por fin había conseguido una amiga, exceptuando a Miles, claro.

˚₊𓆩༺🕷༻𓆪₊˚

Narra Miles:

7:45 am

𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐎 𝐍𝐀𝐃𝐀, Miles Morales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora