holandaaaaaaaaaa, he decidido volver a escribir el final de esta historia como les prometí ( hace casi un año) porq se me ocurrió una idea muy buena para 'cerrar' la fanfic y poder continuarla en la segunda parte.
Continuación del la pelea con la mancha..
Narrador omnisciente:
—¡Oye, dálmata!—Dijo Isabelle, captando la atención de la mancha. Esta abrió la funda de bagels y se la tiro en la cabeza, pero el la esquivo.
Isabelle abrió los ojos como platos.—Mierd..— Y no puedo terminar la frase, ya que repentinamente sintió cómo se abría un portal debajo de ella y caía en este.
Isabelle sintió como si su alma saliera de su cuerpo por un momento. Estaba en.. ¿El mismo lugar? al parecer el portal no la había llevado a ningún lado. Podia observar a los demás peleándo contra la mancha, lanzando telarañas de izquierda a derecha y a una chica que estaba utilizando un traje muy parecido al de ella.
—Estoy exhausta.—Escuchó a Gwen quejarse y apoyarse de la pared por unos segundos, pero esta pegó un grito que sorprendió a Isabelle.
-"¡NO!"—Escuchó la voz de Miles gritar un tono desgarrador para decir lo más mínimo, y ahogó un jadeo de sorpresa al ver su cuerpo en los brazos de Pav, con una herida sangrienta en el abdomen.
<<¿Qué demonios?>>
—"Esa no soy yo chicos, ¡estoy aquí!"— Gritó, pero nadie volteó a verla.
flash
La imagen frente a sus ojos había desaparecido. Ahora estaba en alguna cocina que no reconocía. Se veía a sí misma cargando a una tierna bebé, con un tono de piel color canela y el pelo negro. Había un hombre a su lado, era alto y moreno, casi idéntico a Miles pero con unos años más..
La pelinegra sonrió y intercambió un beso con el hombre, pero un estallido interrumpió este. El hombre se volteó a mirarla..
"..... está aquí." Isabelle frunció el ceño, ya que no podía entender el nombre que decía el hombre.La expresión de la mujer pelinegra cambió de una sonrisa a una preocupada. "Toma a ...., yo me encargaré de ........ Te amo." Y la mujer pelinegra presionó su reloj. Su ropa de civil se transformó en su traje de superheroína. El hombre subió las escaleras rápidamente y ella abrió la puerta. Vio a un hombre muscular, con un traje negro de pies a cabeza y le lanzó una bola de energía.
flash
Isabelle estaba en un nuevo lugar, muy diferente a los últimos dos anteriores. Estaba en un techo y era de noche. La mujer pelinegra—que estaba acompañada un superhéroe morocho—peleaba con un hombre—que se puede asumir que es un villano—de izquierda a derecha.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐎 𝐍𝐀𝐃𝐀, Miles Morales.
Romansa𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎, Isabelle Lopez entra a la academia Brooklyn Visions, y su vida se torna de cabeza cuando conoce a Miles Morales, un morocho ojiavellana que la vuelve completamente loca, pero ella no lo sabe todavía. _________________________________...