🕸️el spider-verse🕸️

1.4K 164 218
                                    

Gracias x el apoyo d vdd!!<3

llegamos a las 2K vistas!!

35+ para el siguiente cap!

busquen palomitas para leerse esta madre que es bien larga

busquen palomitas para leerse esta madre que es bien larga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Isabelle:

Luego de entrar a un portal, aterrizamos en un ascensor.—¿Como eres aún más cool bajo tu máscara?—Dijo Miles.—Siempre he sido cool—Dice Hobie.—Uuh, humildad al 100–Respondí yo.

Miles me toco del hombro para que viera la vista.—Wow, siento que estamos en Back in the future 3..—Dije al ver el aspecto futuristico de los edificios.

Gwen me toco del hombro.—Es por aquí.—Dijo, y se abrió una puerta con forma de araña. Miles miraba asombrado y yo solo lo miraba con terunura.

ta chikito :(

Miraba a todos lados al encontrarme con diferentes spider-man's de diferentes mundos—asumo yo— Que cool...—Dije para mi misma.

—Esto es increíble!—Dijo Miles.—Este es el lobby, bienvenido a la Spider sociedad..—Dijo Gwen.—Con que un equipo pequeño, ¿no?—Dije, recordando lo que nos había dicho anteriormente.

—Muchos de estos son solo por mitad de tiempo.—Dijo Gwen, riendo nerviosa.

Estaba detrás de Hobie y Gwen, cuando escuché un quejido de Miles, quien se había glitcheado nuevamente, cayendo arrodillado en el piso.—Miles, ¿estas bien?—Fruncí el ceño preocupada al ver como se agarraba el pecho.

—Atrapa—Dijo Jessica, pasándole una...¿bandita?—Oh! Mi propio reloj!—Se emocionó Miles, no pude evitar mirarlo con ternura.

—Es un pase del día. Para evitar que hagas—Miles se glitcheo nuevamente—eso..—Dijo Jessica.

—¿Seguro que estás bien?—Pregunte preocupada, esto no me daba buena espina.—Si, tranquila isa, te preocupas mucho.—Dijo, agarrandome de la mano, sonreí al sentir su tacto, pero no pude ignorar la preocupación que burbujeaba dentro de mi.

˚₊𓆩༺🌷༻𓆪₊˚

Seguimos caminando, y vi un Spider-Carro, y un Spider-Caballo! ¿Qué tan loco es eso?

Luego pasamos por un pasillo lleno de celdas láser, que contenían Anomalías, o eso fue lo que me dijo la holograma.—Tenemos muchos Doc Ocs—Eso es interesante..—interrumpió Miles.—Un Mysterio,Una Miss terio.—cool—interrumpí yo.—Un sujeto de videojuegos..—¡amo los videojuegos— otro sujeto de videojuegos.—Seguía hablando la holograma.

—Un merodeador..—Dijo esta. —¿Un merodeador?—Se sorprendió Miles.—No es el tuyo.—Dijo esta. —También tenemos a Black Cat, no pregunten como llego aquí, son cosas del guion.—Dijo Lyla. —¿Qué? de que guion?—Pregunte curiosa.—Olvídalo, he hablado demasiado, pero ellas saben de que hablo.—Dijo Lyla.

𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐎 𝐍𝐀𝐃𝐀, Miles Morales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora