Ya sentado a mi lado, siento que me esta mirando todo el rato, todo como lo imaginé, hasta que al fin me lleno de valor y le digo.
Dafne: ¿Por qué te sentaste a mi lado?
Javier: Emm...era el único asiento que estaba disponible.
-Miro a mi alrededor, y si , era el único asiento que quedaba libre.
Dafne: ¿Puedo preguntarte algo?
Javier: Si, -Su respuesta fue bastante seca.
Dafne: Eh notado desde que llegaste que no has dejado de mirarme. (Sí, fui un poco directa)
Javier: Tienes razón, -Me susurró con voz exitante mientras veía como me miraba fijamente.
Dafne: ¿Puedo saber el por qué?
Javier: Adivinalo.
Pero quien se creía que era para hablarme así e indicarme algo como eso.
-Uff, ¿por qué tiene que ser tan arrogante?, hizo que mi sangre hirviera, lo admito.
Toca el timbre para el recreo, bajaron todos mis compañeros y yo me quedé sola en el aula como de costumbre terminado lo que no me daba tiempo terminar en la clase.
Después de terminarlo todo me encuetro de espaldas organizando mis libros, puedo sentir el aliento de alguien en mi oído.
-Hola princesa, -Susurra.
Siento como se me pone la piel de gallina y me quedo quieta por unos segundos.
Reacciono al instante y me alejo media asustada, mis ojos resaltones se notaban a la perfección y mi respiración bastante agitada.
Javier: ¿Estás bien?, -Me pregunta metiendo sus manos en los bolsillos y recostandose a la pared.
Dafne: Si , estoy bien , ahora dime, ¿que quieres y por qué te me acercaste así?
Javier: Te dije una vez que tu lo tienes que adivinar. Ah por cierto, solo quiero saber tu nombre.
Le digo entre dientes que me llamo Dafne. Sentía que iba a explotar del genio que me causó.
Javier: Wow, hermoso nombre, y así sin más, se dio la vuelta y se fue.
A los segundos bajé a contarle todo lo que había sucedido desde el primer día que llegó Javier al colegio a Emma , ella no podía creer lo que había pasado, yo literalmente tampoco lo podía creer.
Toca el timbre para regresar al aula , subo y me siento en mi silla esperando y pensando en que iba a hacer mi compañero de puesto.
Iba entrando por la puerta , el chico de pelo castaño claro, mi mirada se pierde en la de él, nos miramos como si estuviéramos perdidamente enamorados, hasta que Emma se interpone y me dice:
Emma: Holaa!!, Dafne, tierra llamando a Dafne.
Dafne: Oh!, hola Emma , ¿qué pasó?
Emma: No , nada , solo que casi tuve que limpiarte la baba.
Dafne: No , que dices , solo fue algo normal, no tiene importancia y mucho menos hay que dársela , sabes perfectamente que los chicos creidos no son mi tipo.
Emma: Si ,lo sé, pero creo que este si es tu tipo.
Dafne: Dices tonterias Emma.
Emma: Vale , digo tonterías Dafne.
Emma se fue a su puesto ,y se sentó, Javier se pasó todo el resto del día mirándome, y yo me sentía muy incómoda , anhelaba que llegara rápido la hora de irse.
Hasta que al fin , sonó el timbre y salí corriendo de ese lugar, al llegar a mi casa ya mi mama me tenia listo el almuerzo, me cambié de ropa, me puse algo fresco , almorcé y me acosté un rato a descansar, había sido un dia muy agotador.
Mi alarma suena a las 4:00 de la tarde , esta vez no me asusto y me levanto y voy hacia la cocina a comer algo , me encuentro una manzana ,la tomo y me siento en unos de los muebles de mi casa, viene mi abuela y me dice que tenemos nuevos vecinos, que se acababan de mudar unas personas al lado de la casa, era algo normal, miles de personas solían mudarse, así que no le preste mucha atención.
Nota: ¿Un poco interesante Javier eh?, jajaja, ¿que opinan?, qué es arrogante, creído, sexy e atractivo?, Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Prisioneros del amor
Teen FictionEsta historia comienza cuando de casualidad conocí a un chico maravilloso, uno que no pensé en que se convirtiera en el dueño de mis sonrisas, mi alegría y mucho menos el dueño de mi corazón. Enfrentamos muchos problemas y mentiras pero al final ¿Lo...