Capítulo 13☆

22 5 0
                                    

Me encuentro en el colegio sentada en un banco con Javier , esperamos a que suene el timbre y subir a clase, ya no estoy tan enojada, mi furia a desaparecido un poco, pero sigo algo molesta.

Aún no me cabe en la cabeza por qué de tantos chicos, Andrea tiene que venir y pegarse a mi novio.

Oímos el , "riing riing" , y subimos directo al aula, Javi y yo hemos interactuando pocas palabras, o mejor dicho ,yo he hablado muy poco con él.

Me senté junto a Emma y ella nota mi cara de amargada y de medio enojo y me pregunta:

Emma: Hola Dafne , ¿cómo estás?

Dafne: Hola Emma, estoy bien, -Dije mirando al frente y con las vista fija y sin pestañar.

Emma: Dafneee , holaaaaa , -Mueve su mano ante mis ojos para despertarme de la burbuja que me encontraba.

Dafne: Oh , Emma, ¿qué tal? , perdón estaba distraída.

Emma: Claro claro, lo pude notar, ahora, ¿me vas a decir qué te pasa?

Dafne: Es que....
Las cosas con Javier no están del todo bien , desde que llegó esta chica hemos tenido problemas con respecto a mis celos, si lo sé, me dirás que tengo que dejarlos , pero no puedo , después de juntarse a mi novio y todo lo que ha pasado anoche le escribe, eran casi las 11:00 de la noche, ¿no crees que es algo raro?

Emma: Bueno, sí, es algo raro, pero, ¿no crees que le halla escrito para algo del colegio?

Dafne: Para lo que sea, es mucha coincidencia, ¿también le escribe a otros chicos del Instituto a esa hora y para algo del colegio?

Emma: Bueno Dafne , eso no lo sabemos, pero tu quédate tranquila, si algo llegara a pasar tu te enterarias, ahora relajate un poco.

Le hice caso a mi mejor amiga y despejé de mi mente, todos esos pensamientos y celos qué tenía frustrado, esta vez no les presté atención a Javier ni a Andrea , podía sentir murmullos de ellos y risas pero, ni caso.

Teníamos una clase libre, la de matemática, nuestra profesora no había asistido al colegio por problemas personales.

Se acerca a mí un compañero de aula, llamado Lucas.

Lucas, es un chico muy atractivo, de ojos verdes, una piel blanca, pelo negro y siempre lo tiene alborotado, es amable y muy atento.

Lucas: Hola Dafne.

Dafne: Hola Lucas , ¿qué tal?

Lucas: Oye, quería pedirte un pequeña ayuda.

Dafne: Sí  Dime, a ver si te puedo ayudar en algo.

Lucas: Para la semana que viene hay una evaluación de matemática, y tengo un poco de miedo ya que hoy la profesora no asistió y no le pude preguntar dudas porque hay varias cosas que no entiendo, y cómo es viernes, no la veré más hasta la otra semana, yo quería preguntarte si tu me podías ayudar y repasarme un poco.

Pensé un poco la respuesta, ya qué, no sabía si a Javier le gustaba esa idea. Emma me hizo seña de que le respondiera.

Dafne: Ah, claro, yo te puedo explicar, toma mi número y me escribes para cuadrar el día.

Lucas tomó mi número, lo anotó y me dijo:

Lucas: Muchas gracias Dafne, me acabas de salvar la vida.

Le dije, -De nada , aqui estamos, para ayudarnos.

Se dio la vuelta y fue a su sitio, miro a Javier y me estaba mirando muy furioso , supongo que no le agradó que Lucas se pegara a mi .

No le di mucha importancia a eso y empezé a tomarme selfies con Emma.

Al llegar a la casa , Javier estaba algo enojado , lo podía notar, así qué, me llene de valor y le pregunté:

Dafne: Javier, ¿estás bien?, ¿te pasa algo?

Javier: ¿Te parece poco?

Dafne: No entiendo, ¿a qué te refieres?

Javier: ¿Ah no?

Dafne: No.

Javier: Ya olvidalo.

Dafne: Seguro, -Digo, -¿Estás celoso?

Javier: No.

Dafne: Te conozco, y se que lo estás.

Javier: Pues sabes que sí, te vi hablando con ese imbécil.

Dafne: ¿Con Lucas?

Javier: Sí, demasiadas sonrisitas compartidas con él.

¿De qué sonrisas habla?, si solo hablamos 5 minutos, supongo qué verdaderamente esta celoso, pero bueno, así siente lo que yo siento, -Dije para mi media maliciosa.

Dafne: Solo fue una plática entre amigos.

Javier: Si si, entre amigos, -Dice entre muecas y gestos con las manos.

Dafne: Sí, entre amigos.

Digo enfadada, que piensa él, qué es él único que puede hablar con hombres, está muy equivocado.

Javier: ¿Y qué hablaron?

Dafne: Cuadramos para estudiar ,-Digo de mala gana.

Javier: ¿Y por qué?, cuando puedes estudiar conmigo.

Dafne: Sí, pero la profe me llamó a última hora para ayudarlo, - Miento, no quiero seguir discutiendo con él.

Javier: ¿De verdad?

Dafne: Si.

Viene hacia mí y me da un leve beso.

Javier: Me perdonas, -Dice arrepentido.

Dafne: ¿Por qué?- digo divertida y entre risas.

Javier: Por mis celos.

Dafne: Jaja perdonado.

Me encanta cuándo Javi se pone celoso, me hace saber que no me quiere perder y qué me ama mucho.

Llega la noche y me encuetro en la cocina preparándome algo para merendar, mi móvil está encima de la mesa y comienza a sonar por lo que atiendo a la llamada.

Dafne: Hola, ¿quién habla?

Lucas: Dafne , soy Lucas.

Javier va hacia la cocina y se recuesta a la pared con su vista encima de mi, en sus ojos hay un poco de enojo y todavía celos.

Dafne: Ah si , dime , ¿que pasa?

Lucas: Te llamo para preguntarte si mañana podía ir a estudiar.

Dafne: Claro , ¿puedes venir a las 3:00 de la tarde?

Lucas: Hecho, ahi estaré, muchas gracias.

Le dije con una sonrisa detrás del móvil , -No hay de qué, hasta mañana.

Javier vira los ojos en blanco y se dirije al cuarto, lo sigo y lo tomo por un brazo y lo volteo hacia mí.

Le digo, -¿Puedes explicarme por qué viraste los ojos? , me dice, -Claro, por la simple razón que mañana viene a estudiar Lucas , le contradije, -¿Y eso tiene algo de malo?, me respondió, -No obviamente no, le dije, -¿Vas a seguir con los celos?

Cuya pregunta no me respondió, eso quería decir que sí.

Se tumbó en la cama y se viro hacia un lado, yo salí a tomar un poco de aire, sus celos me estaban ahogando, ya puedo entender como se siente él.

Después de unos minutos, entre, se me fue el hambre y lo que estaba preparándome lo guardé, no tenía sueño, pero aún así, me acosté al otro lado de él hasta quedarme dormida.

Prisioneros del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora