Llega el sábado, me levanto muy alegremente y ayudo en todo lo que haga falta en la casa.
Tomo un descanso y trato de convencer a mi familia para ir a la fiesta con Emma ,primero no accedían a darme el perimos ,hasta que las convencí y me diejaron, no pude sentir más felicidad es ese momento. Tengo que avisarle a Emma.
Le mando un mensaje diciéndole que me pase a recoger a las 9:00 de la noche para la fiesta, me devuelve el mensaje con un, -Vale, yo te recojo.
Al llegar la trade voy a darme una ducha. Después de un rato me dirijo a la cocina para cenar , ya tenía un poco de hambre y ya la verdad eran como las 8 de la noch , recordé que Emma estaba por llegar y me demoro mucho vistiendome y maquillandome.
Después de cenar voy hacia mi habitación, comienzo a buscar algo para ponerme ,encuentro un vestido blanco super corto que se podían definir bien mis muslos, también se me podía apreciar muy bien toda la espalda, la verdad esté es el perfecto, además qué esta acompañando de muchos brillos.
-Me encanta!!
También escogí unos tacones de 15 cm ,super altos, que casi no sabía caminar con ellos ,pero esta noche tenía que aprender si o sí.
Después de escoger la ropa ,y al terminar de vestirme, pase a maquillarme, el maquillaje como el peinado siempre me ha gustado dejarlo para último.
Esta vez no me hice un maquillaje muy resaltado, solo me aplique un poco de brillo, me hice las cejas, un poco de base , la máscara de pestañas , y lo que no puede faltar, el delineado , no me gusta maquillarme mucho , solo algo sencillo.
Para el pelo lo que hice fue pasarme un poco la plancha y dejarmelo suelto a la brisa de la noche. Siento que me llaman desde afuera y era Emma, tomé mi cartera y salí.
Emma estaba muy bonita , tenía un vestido de noche de color negro, unos grandes tacones ,un bolso muy lindo.
De camino a la fiesta, nos recogieron unos amigos en un coche , al llegar nos bajamos todos , aún no habíamos entrado , y la música se podía escuchar desde afuera.
Al entrar ,vimos a un montón de adolescentes bebiendo alcohol, la música se escucha muchos más fuerte ya dentro de la casa, se encuentran los demás invitados bailando , hay un montón de luces de colores ,mesas con todo tipo de comidas y también con muchos tragos.
Me uno a otros compañero que encontré en la fiesta junto con Emma,empezamos a beber, a charlar un poco y a reírnos.
Tomo a Emma por un brazo y la saco a bailar, pasamos un buen rato bailando.
Se me termina la bebida y voy hacia la cocina en busca de más, al llegar miro hacía la mesa y me quedo paralizada por lo que mi baso cae al suelo.
-¡Oh por dios! esto no puede ser verdad.
Era Javier , estaba sentado en la mesa y tenía una chica encima de él , tenía sus manos en los glúteos de la chica y a la vez le besaba el cuello subiendo despacio hasta llegar a su labio inferior.
-Uyy!! , por eso lo odio tanto, es un engreído, se cree tanta cosa, ni que fuera tan importante e imprescindible, -Dije apoderada del odio o más bien, ¿celos? Emma entra a la cocina y ve mi nivel de braveza y me pregunta.
Emma: ¿Qué te pasa Dafne?
Salimos de la cocina hacia el patio trasero y le conte todo.
Emma: Wao Dafne , entiendo todo lo que hallas podido sentir en ese momento,pero, él y tu no son nada ,así que no se por qué te pones así.
Dafne: Tienes razón Emma ,vamos a disfrutar de la fiesta.
Fuimos a dentro y empezamos a beber y bailar aún más.
Siento que alguien rodea sus manos en mis caderas y empieza a bailar junto conmigo ,me doy la vuelta y vi que era él, sentirlo cerca me hizo bien hasta que recordé lo que había visto ,me hizo una sonrisa maliciosa y le dije que no se me volviera a acercar ,que siguiera con sus amiguitas, -Acaso celosa mi vecinita, -Dijo en forma de burla a lo que respondi, -Obvio que no, para nada.
En ese momento se acerca más a mi y pasamos toda la noche bailando juntos.
-Adiós genio.
Siento el sonido de una sirena , era la policía, parece que algún vecino los llamo por la música muy alta. Javier me toma por la mano, me suelto para ir en busca de mis amigos , el me dice que no hay tiempo.
No me queda mas remedio que irme con el ,nos montamos en su coche y nos fuimos directo a la casa.
Antes de llegar, detiene el coche y empezamos a hablar de la fiesta ,le dije lo que había alcanzado a ver ,su respuesta fue lo qué causó algo en mi ,-Yo hago eso con esas chicas porque con la que quiero no puedo , le respondí, -Las cosas hay que intentarlas ,si no ,no sabrás si se puede o no ,me dijo, -Esa chica estoy seguro que no quiere , pero yo la deseo , me dijo con voz provocativa.
Esa voz hizo efecto en mi , mi cuerpo fue calentandose cada vez más hasta que le dije , -Tienes que intentarlo, me dijo , -Estás segura? ,le respondí, -Completamente segura.
En un movimiento rápido pega sus labios a los míos en un beso desesperado, su lengua entra en mi boca y juega con la mía.
Me quito el cinturón de seguridad y el hace lo mismo pasándonos al asiento trasero del coche, me subí encima de él y nos volvemos a unir en un beso apasionado, fuerte y dominante, tan excitante que siento mis bragas ya empapadas.
Sus manos recorren desde mis hombros a mi cintura y se aventura a bajarlas a mi trasero, lo aprieta y me restriega sobre su ya creciente erección.
Paso mis manos por su abdomen marcado y nos separamos por la falta de aire, entierra su cabeza en mi cuello y empieza a dar besos por mi clavícula hasta el escote de mis vestido, su mano baja mi tirante y me da una nalgada al ver que no llevaba sostén. Hago el intento de cubrirme pero el no me lo permite.
Javier: No te cubras, eres perfecta.
Una de sus manos va a mis pechos mientras la otra se mantiene acercándome más a él, su boca baja besando mi cuello dejando un camino de besos húmedos hasta llegar a uno de mis pezones el cuál subsiona con fuerza.
Gimo y lo siento sonreír contra mi piel, su mano se cuela bajo mis vestido, va acariciando mi muslo hasta llegar a mi centro
Javier: Joder, estás muy mojada princesa.
Atrapo sus labios entre los míos besándolo con violencia, el me devuelve el beso mientras mueve la mano entre mis piernas, el sonido de un teléfono nos separa, sus labios y los míos están rojos, mis mejillas se han sonrojado, no sé qué me ha pasado.
Bajo de él, me acomodo la ropa mientras el contesta su teléfono.
Javier: Te llevaré a casa, -Dice mientras enciende el auto y conduce hasta llegar a casa.
Dafne: Gracias por traerme, no tenías porque hacerlo.
Javier: No es molestia bebé.
Me bajo del auto y el lo enciende nuevamente y se aleja, me da curiosidad saber dónde irá. Puede que vaya a buscar a la persona con la que hablaba por teléfono.
Entro a casa sin hacer ruido y caigo rendida en la cama, ha sido una nochecita larga.
ESTÁS LEYENDO
Prisioneros del amor
Novela JuvenilEsta historia comienza cuando de casualidad conocí a un chico maravilloso, uno que no pensé en que se convirtiera en el dueño de mis sonrisas, mi alegría y mucho menos el dueño de mi corazón. Enfrentamos muchos problemas y mentiras pero al final ¿Lo...