Logramos llegar 1 minutos antes de que la profe estuviera en el aula, entré junto con Lucas, miro hacía atrás y estaba Javier acompañado de Andrea.
Lo miro y me quedo paralizada, después de unas semanas sin verlo al fin lo vi, él se queda igual de paralítico que yo.
Entra la profesora y me dice, -Dafne, toma asiento, asentí y me senté.
Emma: Dafne, casi le saltas encima.
Dafne: Dices tonterías Emma.
Emma: Vale yo digo tonterías.
En verdad Emma tenía razón, estaba loca por saltarle encima y abrazarlo, pero él me hizo mucho daño y me lastimó de una manera enorme.
A la hora del receso me encontraba en la cancha, siento que me tocan el hombro y me volteo, al ver quién era quedé estática, era Javier.
Javier: Hola, ¿como estás?
Dafne: E...estoy un poco m...mejor, -Tartamudeo.
Javier: Me alegro mucho, quería decirte para salir un rato y hablar un poco ,como amigos.
Dafne: Emm..si, pero después cuando yo tenga tiempo.
Javier: Ah está bien, seguro debes de estar muy ocupada con Lucas, andan muy juntos últimamente.
Dafne: !Por favor Javier!, no empieces, de todos modos no somos nada, no tengo que darte explicaciones, -Ya mi genio se apoderaba de mi.
Javier: Bueno está bien, después avisame cuando podemos salir un rato, -Dijo enojado y se dio la vuelta.
Las clases culminaron rápido, tenía ganas de salir de ahí, llegue a mi casa muy cansada, me acosté y me quedé dormida.
Me desperté a las 4:00 de la tarde, me acordé que Javier me dijo que le avisara cuando nos podíamos ver, como no tenía nada que hacer, le mandé un mensaje que quedaríamos a las 4:30 en la cafetería cerca de nuestra casa.
Me arreglé un poco y me dirigí hacia el lugar, al llegar me sorprendí al ver a Javier ya sentado , en la mesa de dos que siempre nos sentamos y había pedido mi helado favorito.
Dafne: Hola!!
Javier: Dafne!!, toma asiento, te pedí tu helado favorito, -Asenti y me senté.
Dafne: Muchas gracias, -Me terminé todo el helado, el sabía muy bien que me gustaba.
Javier: Bueno, ¿y como has estado últimamente?
Dafne: No he estado muy bien ,pero ya estoy mejorando, ¿y tú cómo has estado?
Javier: Nada bien que digamos, pero cómo tú dices, estoy mejorando.
Dafne: Me alegro mucho.
Javier: Dafne, -Me dijo completamente serio.
Dafne: Sí, dime.
Javier: Estoy muy arrepentido de lo que hice, estaba muy confundido, yo no quería hacerlo pero ella me sedujo, y tú sabes qué a nosotros nos cuesta decir que no y caemos como unos bobos ante de ustedes, Dafne, de los errores se aprende, yo aprendí que fue un error traicionarte, te amo ,y estaría dispuesto a todo por ti, perdóname, si no quieres intentar algo conmigo otra vez te entiendo, pero por favor, piensa en todo lo vivido, -Me dijo casi con las lágrimas en los ojos y se veía bastante arrepentido.
-Claro, después del atrevimiento viene el arrepentimiento, -Dije para mi.
Dafne: Javier, no te imaginas lo mal que lo he pasado estos días, sin comer, sin pararme de mi cama, solo lloraba, lo que me hiciste me dolió mucho, -Dije y mis lágrimas salían de mis ojos.
Javier: Me destroza el alma lo que hayas pasado por mi culpa, por favor secate esas lágrimas. Yo solo quiero volver a intentar algo contigo y hacer las cosas bien.
Dafne: Tengo que pensar bien mi respuesta, me moriría si me hicieras algo así otra vez.
Javier: Te aseguro que no pasará.
Dafne: Tengo que pensarlo Javier.
Javier: Esta bien, avisame cuando tengas la respuesta.
Me levanté de mi silla y el hizo lo mismo, me dijo, -Hasta pronto Dafne, le dije, -Hasta pronto Javier, yo regresé a mi casa y él no tengo idea a dónde fue.
Llegué a mi casa y me decidí a hablar con mi mamá, le conté todo acerca de Javier, le conté paso por paso y todo lo que yo sentía, a pesar de todo lo que me hizo, yo lo amo, y hemos vivido muchas cosas, mi mama después de aconsejarme me dijo que yo debía de hacer lo que fuera mejor para mi, pero yo no sabia que hacer, me moría por estar de nuevo con él pero a la vez no porque tenía miedo de que me volviera a pasar algo igual.
Llega la noche y necesito hablar con Emma, que me ayude, estoy muy confundida. Así que le escribo.
Dafne:
Emma, necesito tu ayuda.
Emma:
¿Qué pasó Dafne?
Dafne:
Hoy hablé con Javier, me habló de lo muy arrepentido que estaba, quería arreglarlo todo conmigo y que le diera una oportunidad, pero no se que hacer.
Emma:
Deberías pensarlo bien. El no puede pretender que todo quede olvidado de la noche a la mañana.
Dafne:
Tienes razón, pero si he estado considerando perdonarlo porque la verdad no sé qué hacer con mis sentimientos.
Emma:
...
Dafne:
Estoy tan confusa, mis sentimientos, tengo un tumulto de ellos, lo amo pero a la vez me siento tan mal por lo que hizo.
Emma:
Lo sé amiga, y entiendo todo lo que pasas, pero ¿Tienes algo ya pensado?
Dafne:
La verdad he pensado que aunque me ha hecho daño se me hace muy difícil estar sin él, lo quiero a mi lado, pero creo que quiero darle una segunda oportunidad.
Emma:
Si esa es tu decisión la apoyo, pero creo que no deberías dejárselo fácil.
Me refiero a que si quiere tu perdón, que se lo gane.
Dafne:
Creeme que así será. Gracias por tus consejos y por estar siempre ahí para mí.
Emma:
En las buenas y en las malas amiga.
Dafne:
Lo sé y por eso te adoro.
Emma:
Y yo a ti.
Dafne:
😘💜.
Emma:
🥰💙.
Ya se lo que debo hacer, hablar con mi mejor amiga siempre es una de las mejores medicinas a mis problemas, la verdad no me imaginaria sin ella.
Tomo mi teléfono nuevamente y entro al chat que anteriormente compartía con Javi, le envío un mensaje diciéndole de reunirnos mañana en el parque para decirle cuál fue mi respuesta final.
Me duermo pensando en lo que le diré y en la manera en la que lo pienso abrazar cuando todo por fin este solucionado.
Nota: Hola, espero que les haya gustado, ya casi llegamos a los capítulos finales, besos😘
ESTÁS LEYENDO
Prisioneros del amor
Roman pour AdolescentsEsta historia comienza cuando de casualidad conocí a un chico maravilloso, uno que no pensé en que se convirtiera en el dueño de mis sonrisas, mi alegría y mucho menos el dueño de mi corazón. Enfrentamos muchos problemas y mentiras pero al final ¿Lo...