-Al fin, ya hoy es viernes , tenía deseos que ya fuera fin de semana. Dije para mi al levantarme para volver a ir a la cárcel.
Ya sentada en el aula junto con mis demás compañeros, llega Javier, con una sonrisa de oreja a oreja , llevaba la camisa por fuera y la mochila de un solo hombro. Dios mio, ¿como le hace para ser tan encantador? -Dije media hipnotizada. De una tomo asiento a mi lado.
Javier: Buenos días preciosa.
-¿Porqué demonios me tiene que llamar preciosa? -Bufee para mi.
Dafne: Buenos días, y por favor, no me vuelvas a decir preciosa!!
Javier: No seas tan terca.
-No dije ni una sola palabra y seguí en lo que estaba haciendo.
Dimos todos los turnos de clase que nos correspondían, los viernes siempre nos
despiden más temprano, por lo que a las 10:00 de la mañana suena el timbre y todos salen corriendo como locos, al contrario de ellos yo me quedo terminado algo. Cuándo voy saliendo por la puerta , estaba Javier escondido detrás de ella.Javier: Buuu!!
-Me dio un gran susto, pude sentir como mi corazón no paraba de palpitar a una velocidad inmensa y todo mi cuerpo temblaba.
Danfe: Javier!!! , esto no tiene ningún tipo de gracia, me has asustado, no lo vuelvas a hacer.
Javier: Como quieras preciosa.
Dafne : ¿Se puede saber qué haces aquí? no debías de averte ido con los demás.
Javier: No , te estaba esperando para irme contigo, ya que soy tu vecino y vamos al mismo sitio.
Dafne: Pues ,me esperaste por gusto, puedes irte , yo no me quiero ir con nadie, prefiero irme sola.
-Cogí y salí caminando por los pasillos , pero eso no lo detuvo, y me siguió.
Javier logró alcanzarme , me cogio por el brazo y me puso frente a él ,nuestros ojos se quedaron fijamente mirándose.
Me pegó contra la pared, inclinó su cuerpo hacia mí , sus dos manos estaban cada una en los dos de mis cachetes , sus labios se encontraba a centímetros de los mios , hasta que poco a poco la fue acercando más y más, hasta que pude sentir su respiración, hasta que sus labios tuvieron contacto con los mios, pude sentir como mis mejillas comenzaron a tener un color rosa y sentí una electricidad por todo mi cuerpo, nos besamos con mucha pasión, y con un movimiento suave y delicado, una de las manos fue bajando hasta tocar mis pechos, los apretaba de una manera muy exitante, en ese momento sentí que estaba viajando en un mundo de placer el cuál no quería salir nunca de ahi, al rato empezó a besarme con mas intensidad creando que mis labios tomarán color rojo y apretar cada vez más mis pechos, su otra mano bajó, hasta llegar a mis glúteos y los masajeaba como si fueran dos bolas de algodón.
Profesora: Hey!! , ¿que están haciendo?
Nuestros rostros se separaron y tomando aire salimos corriendo hasta salir del colegio , por suerte era una profesora de otro grado y no nos reconoció.
Voy caminando rumbo a casa con Javier, cuando me llega un mensaje, es de Emma pide que nos veamos en el parque cerca de la cafetería ,le dije a Javier que siguiera solo.
Al llegar veo que alza su mano en mi dirección y me aproximo a ella.
Emma: Tengo que contarte algo, dice dando saltitos literalmente.
Dafne: También tengo que contarte algo.
Emma: Yo primero.
Dafne: Adelante.
Emma: Adivina quién nos ha invitado a la fiesta de Jack.
Jack , es un compañero de clase.
Hago señas para que continúe ya que no sé a quién se refiere, ni que fuera adivina y además mi mejor amiga también está un poco loca la verdad.
Emma: Marcus me dijo que estábamos invitadas y que abra una sorpresa al final de la noche .
Oohh ya veo a que viene tanta emoción, Marcus es el chico que le gusta, uno de los populares de la escuela y amigo de Javi, no piensen que porque sepa eso lo acoso, simplemente los he visto a la hora del receso en el mismo grupo.
Dafne:No se si pueda ir, tengo que ayudar a mi abuela con la cena .
Emma: Bueno, no sé, pero tienes que ir a esa fiesta si o si, -Dice maliciosa, eso me preocupa pero no le tomo importancia ya estoy acostumbrada a sus ocurrencias.
Emma: Casi se nos olvida, tú me dijiste que tenías que contarme algo .
Dafne: La verdad es que...
Comienzo a contarle todo lo sucedido con Javi y todo los que ese suceso causó en mi.
Emma: Wow amiga y... ¿te gustó el beso ? -Pone una sonrisa picarona.
Dafne: No se, -claro que te gustó, -Mi conciencia me habló.
Dafne: Hasta mi conciencia está en mi contra, además admitir que ese beso causó un estrago en mí sería admitir algo así como que me gusta o me atrae y yo con ese engreído no quiero nada, ¿No?, Buena la verdad yo ni sé, porque después de todo si me atrae un poco.
Tengo un gran lío conformando en mi mente.
Nos despedimos y nos vamos cada una a casa, la fiesta es mañana y tengo que ir pensando en como convencer a mi familia y tratar de evitar a mi engreído pero sexy vecino.
ESTÁS LEYENDO
Prisioneros del amor
Teen FictionEsta historia comienza cuando de casualidad conocí a un chico maravilloso, uno que no pensé en que se convirtiera en el dueño de mis sonrisas, mi alegría y mucho menos el dueño de mi corazón. Enfrentamos muchos problemas y mentiras pero al final ¿Lo...