Capítulo 16☆

23 5 0
                                    

Llegamos al colegio y subimos a nuestra aula, le pedimos permiso a la profesora y pasamos, habíamos llegado 5 minutos tarde.

Me senté y besé a Emma, ella al conocerme a la perfección me dice:

Emma: Pss, oye, -Me susurra.

Dafne: Dime Emma, -Le digo mientras saco y acomodo mis libros.

Emma: Veo que ya estás bien con Javier.

Dafne: ¿Ah era eso?, pues sí, no te había contado, -Ahi empezé a contarle lo sucedido ayer.

Emma queda boca abierta y pasmada.

Dafne: Emma, -Le digo para que despierte.

Emma: Es que....aún no lo puedo creer!!, -Me dijo es voz baja pero con un tono algo sorprendida.

Profesora: Alumnas, necesito silencio, no me hagan sacarlas del aula.

Dafne: Por favor Emma, no es para tanto.

Emma: ¿Cómo qué no?, ojalá tuviera un chico que me llevara mi desayuno a la cama y me amara tanto, -Dice como flotando en sus sueños.

Dafne: Hay mi amiga tonta, -Dije entre risas.

Profesora: Dafne y Emma, no quiero volverlas a regañar, -Dijo enojada.

Ahora observo y me doy cuenta, Andrea no asistió al colegio, -Dije para mi.

A la hora de la salida voy bajando las escaleras de la mano con Javi, siento que me llamana y me volteo y Javier junto conmigo, era Lucas, me da las gracias, había salido bien en el exámen, le dije, -No hay de qué Lucas, me alegro que hallas salido bien, seguí mi rumbo hasta salir de aquella condena.

Veo a Javier medio serio conmigo, ya puedo imaginar que le sucede, le digo, Javier , no me digas que estás otra vez celoso, me responde, -No, no lo estoy, -Me dijo con voz algo seca , obvio que lo está, lo que no lo quiere aceptar, no le insisto con respecto al tema ya que no quiero más problemas.

Camino a la casa, vemos que la heladería esta abierta, le pedí a Javi ir a tomar helado, el asintió y fuimos al lugar, llegamos y nos sentamos en una mesa de dos, la mesera nos da la carta para escoger todo lo que allí nos ofrecen.

Después de unos minutos ya tenemos lo que queremos, Javi pidió helado de fresa con pedacitos de la fruta y yo pedí mi favorito, helado de chocolate con pedazos de barra de chocolate.

Estamos tomándonos nuestros heladitos cuando miro hacia la entrada de la heladería, puedo ver a la estúpida de Andrea, uff ,tiene que estar en todas partes, Javier y ella se miran, ella al instante de verlo, va corriendo y lo saluda, lo besa en el cachete y yo miro hacía otras partes intentado de esconder mis celos, a mi solamente me hace un gesto con la mano al cuál no respondo.

Ella se sienta en una mesa al lado de la nuestra, le traen su pedido, y mientas lo come puedo ver como le hecha varias miradas a Javier, se pasa el maldito momento mirándolo.

Joder, no aguanto más esto, -Dije para mi tragandome todo el enojo, celos, rabia etc.

Le digo a Javier para irnos, él esta de acuerdo conmigo y se para al mismo tiempo que yo , me toma de la mano y nos vamos, ella al ver que Javi se va le dice, -Adiós javii y le giña el ojo, al ver eso le suelto la mano y pongo de excusa que me tengo que arreglar el cabello.

Todo el camino el me hablaba y yo dominada por el genio le respondo lo más seco posible, como, sí, vale, ok, no, entre otras.

Llegamos a la casa, él, obviamente no es bobo, se da cuenta que estoy enojada, me dice, -Dafne, por favor, no arruines lo bien que estamos, le respondí, -No me pasa nada Javi, estoy bien, le sonrio con una sonrisa forzada, el me abraza y me dice, -Solo ignorala y piensa en estar bien conmigo, lo abrazo muy fuerte y le digo, -Está bien.

Javi revisa el refri y toma un pedazo de pastel, toma un poco de crema en su dedo e intenta embarrarme la mejilla, corre detrás de mi por toda la casa, le hago dar muchas vueltas a la mesa que hay en el comedor, no logra llegar a mi, sabe que odio que me hagan eso y lo hace para fastidiarme.

Hasta que me atrapa y mi cara queda cubierta de crema que tenía el pastel, y como yo soy muy rencorista, fui al refri y tome el pastel que quedaba, Javi se encotraba en el baño limpiandose las manos, fui en silencio y lo llame, -Javi, al él voltearse le tiro la torta en la cara , su cara queda completamente cubierta de crema, y el piso del baño se ensucio también.

Yo me encontraba riendome, y a él, no le quedó de otra que reirse también.

Limpié el baño mientas el se duchaba, me llama para alcanzarle el champú, y como no me lo esperaba me jaló para dentro de la bañadera, hizo que me duchara con él.

Dafne: Javi!!, ¿que coño haces?

Javier: Me vengo preciosa, -Me dijo con una sonrisa malvada.

Por eso me encanta tanto.

Salimos de la ducha y fuimos a mi cuarto, nos vestimos y hablamos un poco.

Horas después estoy aburrida, tomo mi pinta labios rojo y me lo pongo en los labios, se me ocurre la magnífica idea de llenarle la cara de besos a Javier, bueno, pensandolo bien, de magnífica no tiene nada.

Voy y le salto encima, me encuentro sentada encima de él y en un rápido movimiento le empiezo a llenar la cara de besos, al terminar lo miro y se me escapa una carcajada, el no tiene ni dea de lo que parece.

Le digo con voz tierna, -Hay que lindo esta mi payasito Javier, él me dice:

-Dafne!!, me dijo alterado, se levanta de la cama y se mira en el espejo.

Al verse tiene una cara de miedo, y le digo, -No te gusta la obra de arte de tu novia, el me dice, -Obvio que sí, me encanta, soy tu payasito Javier, me dijo pero no muy contento, supongo que está algo enojado.

Se va y se lava el rostro, y dice, -Bueno ahora si soy yo, tu novio Javier, me comienzo a reír y también retiro el labial de mi boca.

Javi tiene un poco de hambre y va hacia la cocina a prepararse algo mientras yo me tumbo en la cama a revisar Instagram y quedo rendidamente dormida.

Prisioneros del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora