Capítulo 21☆

17 4 0
                                    

Llevamos unos meses juntos y todo ha sido color de rosas, o al menos se podría decir así, pues siempre estamos juntos, pasamos lindos momentos que recordaré siempre, él es muy detallista y atento conmigo lo que hace que cada día me enamoré mas.

Javier bloqueó a Andrea y dejó de prestarle atención. Por lo que ella cumplió su amenaza y me envió las fotos, no les mentiré, la verdad al ver la imagen sentí un tirón en mi corazón, pero no le di el placer de verme humillada.

Javier y yo nos encontramos en mi habitación, viendo una película por Netflix, tengo algunos de los botones de mi pijama desabrochados y él no lleva camisa.

Javier: Tienes sueño, -Me pregunta.

Dafne: No, ¿y tú?

Javier: Sí, ya me iré a casa.

Dafne: Tú no eres de dormirte a esta hora, -Dije algo dudosa.

Javier: Lo sé, pero los entrenamientos y las prácticas de fútbol me tienen tirado.

Dafne: ¿Y por qué hoy no duermes aquí?, es lo que haces siempre.

Javier: Es que tengo deseos de darle calor a mi camita.

-Esto es algo extraño.

Dafne: Bueno, te acompaño a la puerta.

Se coloca su camisa y lo acompaño, nos damos un largo beso de despedida junto con las buenas noches.

Iba subiendo las escaleras cuando me entra un poco de hambre por lo que voy al refri y me pongo a buscar hasta encontrar la nutella, mi alimento favorito y que a mí parecer más proteínas tiene, aunque solo yo las encuentre.

Subo a mi habitación y veo la pantalla de mi móvil encendida, es un mensaje de Emma.

Emma:

No sabes lo que te pierdes.

Dafne:

¿Esta muy buena la fiesta?

Emma:

¿Qué si está buena?, es la caña, lástima que no vinieras.

Dafne:

Pufff, disfruta por las dos.

Pongo el teléfono sobre la cama, pero vuelvo a tomarlo al recibir otro mensaje.

Emma:

¿Ese no es tu novio, o sea Javier?

Emma me acaba de enviar una foto de un chico muy parecido a Javier en la fiesta en la que ella está, pero no es eso lo que me llama la atención, sino el hecho de que se está besando con otra chica.

-Joder!!, será Javier, me aterra pensar el hecho que fuera él, otra vez no.

Dafne:

Emma no le quites los ojos de arriba.

Tomo algo del armario y me coloco una chaqueta antes de salir de mi casa, la fiesta es de un compañero de colegio por lo que no queda muy lejos de donde vivo.

Al llegar la música resuena por todo lo alto, haciendo que las persianas vibren, como si estuvieran a punto de estallar, a lo lejos veo a mi amiga, entre un tumulto de personas haciendo un círculo a su alrededor, estan bailando y al parecer se están retando.

Busco con la mirada al chico que se me apareció Javier y lo encuentro, en un rincón de la fiesta aún con la chica rubia, me acerco hasta él sintiendo que mi corazón cada vez se hunde más en mi pecho.

No puedo creer lo que ven mis ojos, no doy crédito a la imagen que aparece ante mí, no puedo creer que haya vuelto a caer en sus mentiras y mientras él jugaba amarme aquí está, traicionándome nuevamente, sin importarle absolutamente nada del daño que me causa.

-Maldito Javier!, maldito engreído!, maldito amor de mi vida!

Dafne: ¿Así qué este era tu cansancio?, eh!, RESPONDEME!!, ERES UN DESGRACIADO, nunca debí volver a confiar en ti, retiro el anillo de mi dedo y se lo lanzo en su rostro.

Javier: Da...fne, -Se queda sin palabras al verme de pie frente a él.

Me doy la vuelta dispuesta a irme cuándo siento como su mano toma mi brazo, me volteo y le espanto una cachetada con todas mis fuerzas, corro fuera de la fiesta, sin ni siquiera prestar atención en quién era la chica.

Ya fuera del lugar la música se hace cada vez más lejana y siento unos pasos siguiendo, sé que es él, por lo que no volteo.

Javier: Dafne, por favor, déjame explicarte.

Dafne: ¿Explicarte?, siempre con lo mismo, explicar, explicar, explicar.

-¿Explicar qué?, DIME QUÉ COÑO VAS A EXPLICARME, ¿qué vas a explicarme? ¿qué excusa vas a poner para lo qué he visto con mis ojos?

Javier: Perdóname.

Dafne: ¿PERDONARTE?, ¿tu tienes idea de lo qué me dices?, ¿tienes idea de como yo me siento?, yo lo he dado todo por ti y tu me pagas así, -Dije entre sollozos.

Javier: No tengo explicación para lo qué has visto, pero déjame intentar remediarlo.

Dafne: ¿Remediar qué?, eso no va a hacer que cierren mis heridas, no va a evitar que me sienta engañada otra vez, humillada y traicionada, que hubiese pasado si fuese al revés.

Lo veo cerrar los puños y mantener la cabeza baja y sigo caminando con él siguiemdome.

Dafne: Vez, no hay justificación, no hay respuesta, no hay nada.

Javier: Déjame remediar lo nuestro.

Dafne: ¿Lo qué?, ¿dijiste lo nuestro?, noooo, eso ya no existe, olvidalo.

Javier: No pienso dejarte ir, Dafne.

Dafne: Pues lo harás, Javier, -Digo con firmeza.

Javier: NO, PORQUE A PESAR DE LO QUE PASÓ YO TE AMO!!.

Dafne: YO TAMBIEM TE AMABA!!, PERO TÚ ME MATASTE NUEVAMENTE POR DENTRO, CON TUS MENTIRAS Y TUS ENGAÑOS.

Javier: Amaba?

Dafne: Entre tantas desepciones ya no se ni lo que siento por ti.

No me había dado cuenta de que ya habíamos llegado a mi casa.

Javier: Por favor, te pido una última oportunidad.

Dafne: Las oportunidades se acabaron Javier, ya no más ,- Trago saliva intentando apasiguar el nudo en mi garganta y los deseos de llorar, - Vete y no vuelvas, no me busques, no me llames , ya no te quiero ver.

Javier: Te amo, - Dice arrodillándose ante mí, - TE AMO.

Dafne: Vete, -Lo miro con desprecio.

Rendido se levanta y se va a su casa, me quedo ahí siendo la noche mi única amiga, mi única compañía, el cielo antes decorado con las más preciosas y brillantes estrellas ahora se encuentra opacado por las nubes grises que amenazan con llover, es como si el clima supiera lo que pasa y acompañara sus gotas de agua con cada una de las lágrimas que caen por mis mejillas.

-Yo también te amo, pero te tengo que dejar ir.

Susurró al viento, para que se lleve mis palabras antes de entrar a mi casa.

Llegó a mi cuarto y me dejó caer sobre la cama, no me molestó en encender mi lámpara, por lo que lo dejo todo a oscuras, en las penumbras de mi cuarto derramó las lágrimas que mi herido corazón bombea en sangre.

Dejando que sea la oscuridad mi única compañía, mi única amiga, mi única testigo de esta noche tan fría.




Nota: Hola, ¿alguien triste por aquí?, al final todo no es tan bonito cómo él primer día , ¿no creen?

Prisioneros del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora