A la mañana siguiente, me levanto, después de unos minutos, ya estoy lista para dirigirme al colegio.
Al llegar corro hacia Emma y le cuento sobre Javier.
Dafne: Emma , tengo que contarte algo.
Emma: Sí, dime Dafne.
Dafne: Ayer por la tarde mi abuela me anuncia que teníamos unos vecinos nuevos.
¡Es que aún no lo puedo creer!
Emma: Dafne , ¿que pasa?, cuéntame.
Dafne : Bueno, llega la noche , me encuentro en mi habitación y tocan a la puerta, voy a abrir ,y cuando lo hago,me quedo inmóvil, parecía que me acababan de sacar de un congelador, empecé a ver borroso , no escuchaba nada , y ni siquiera pestañaba , mis ojos estaban resaltones.
Emma: Pero Dafnee!!!, termina de contarme vas a matarme de la intriga.
Dafne: Era Javier, Emma , no lo podía creer ,era el chico creído , pero a la vez encantador.
Emma: Como?!! -Me dijo con un gran grito y completamente sorprendida, Dafne , estás segura que era él??.
Dafne: Sí, era él, y resulta que es mi nuevo vecino , nunca imaginé que algo así fuera a pasar.
Emma: Wow , Dafne , esto es algo extraño.
Dafne: Ah , y falta más, cuando abro la puerta, ¿adivina que era lo que necesitaba mi nuevo vecinito?.
Emma: No jodas, ¿quería una noche contigo? -Me preguntó con voz un poco sexy.
Dafne: No, ¿qué dices Emma? , claro que no. - Dije algo enojada.
Emma: Vale vale , era una pequeña broma , ahora cuéntame, ¿que necesitaba?
Dafne: Quería que le prestara mi cuarto de baño , porque en su nueva casa las tuberías estaban averiadas , y quería tomar una ducha.
Emma: ¿Y qué hiciste Dafne?
Dafne: Lo dejé pasar, era solo tomar un baño.
Emma: ¿Y no entraste junto con él? -Dice entre risas.
Dafne: Pero, ¿qué coño dices Emma? , no estoy para esas bromas, no me dan ningún tipo de risa.
Emma: Dafne, no te imaginas lo tan bien que se siente entrar con él, los dos bajo la ducha , bien pegaditos , entre muchos besos , donde también la lengua predomina , sus manos te tienen abrazada , hasta que de un momento a otro las empieza a deslizar hacia abajo,hasta tocar tus redondos glúteos y apretarlos bien , desp....
-Ya es suficiente!! , interrumpí a Emma
Dafne: Emma , te dije que no estaba para bromas y esas la verdad no me dan ningún tipo de gracia, ¡basta yaa!, -A ella le encantaban hacerme bromas.
Emma: Esta bien Dafne , perdóname.
Dafne: Esta bien ,pero que no vuelva a pasar.
Al rato, entramos a clase, y mi compañero no asistió al colegio, me sentí algo mejor, ya qué, no sentía que me miraba todo el rato ,pero a la vez, quería sentir esa mirada penetrante.
-Reconozco qué Javier, me atrae un poco , pero no es mi tipo.
Salgo del cole , y al llegar a mi casa , me encuentro a mi abuela hablado con Javier, mi patio y el de él están uno al lado del otro.
Dafne: Abuela, -Grito porque no la veo.
Jenny: Estoy aquí Dafne, en el patio trasero
-Voy hacia el patio y...
Jenny: Dafne , estoy hablando con el nuevo vecino, -Javier, ella es Dafne, mi nieta.
Javier: Sí, ya la conozco de clase.
Dafne: Está en mi aula abuela, y se sienta a mi lado.
Jenny: Oh!!, que bueno que ya se conocen.
Y a la misma vez, como si estuviéramos conectados dijimos, -Sí, que bueno.
Yo y mi abuela vamos de vuelta a la casa, presentía que iba a decirme algo, hasta que la escucho hablar.
Jenny: Dafne , he podido ver como te mira el vecino, se nota que le gustas.
Dafne: Dices tonterias abuela, yo no soy tu tipo y él tampoco es el mio.
Jenny: Como digas cielo.
Cuándo llega la noche, me entra una notificación en el móvil, era de un número desconocido, y decía:
Desconocido:
Hola princesa ,buenas noches😊.
Dafne:
¿Quién eres?
Desconocido:
Tu vecino linda 😚.
Dafne:
Uff!!😤 , en serio eres tú , ¿no te cansas? , déjame tranquila.
Javier:
No mi Dafne , no me canso , al contrario.
Dafne:
No soy tu Dafne ,¿vale?.
Javier:
Esta bien ,mi querida Dafne.
-Ayy!! ,porqué tiene qué ser tan arrogante. -Ya mi sangre hervía.
Después de un rato , apagué mi móvil , lo conecté al cargador y me acosté a dormir, tenía mucho sueño , y tenía que aclarar mi mente, todo lo que estaba pasando era bastante raro, cerré los ojos, hasta quedarme dormida.
Nota: Buenas por aquí:), a qué Javi es algo arrogante, ah, pero a la vez encantador, jaja saludos.
ESTÁS LEYENDO
Prisioneros del amor
Fiksi RemajaEsta historia comienza cuando de casualidad conocí a un chico maravilloso, uno que no pensé en que se convirtiera en el dueño de mis sonrisas, mi alegría y mucho menos el dueño de mi corazón. Enfrentamos muchos problemas y mentiras pero al final ¿Lo...