Capítulo 8☆

39 10 1
                                    

Dos días después....

Hoy es un día normal ,normal como otro , voy al colegio y es la misma historia con mi arrogante pero atractivo vecino , me mira y me mira, pero si interactuamos dos palabras es mucho.

-Sí, es algo extraño después de todo lo que ha sucedido.

Viro de la escuela y me acuesto en mi cama a hacer lo que hago en mi tiempo libre , leer , tengo una colección de libros en mi habitación. Acostumbro leer hasta quedarme dormida.

Al levantarme de mi profundo sueño, veo la hora, ya era momento de cenar y no me había duchado aún, el dia de hoy había sido muy caluroso así que pospuse mi baño para después. Al terminar de cenar me puse a ver mi magnífica serie.

Pasaron unas horas y yo seguía concentrada en lo que veía , después que mi mente me diera una buena cachetada fue que desperté de mi mundo y eran las 10 de la noche exactamente, ya mi mamá y mi abuela dormían, y yo seguía sin entrar a la bañadera.

Me dirigí al baño en pasos lentos , prove el agua de la ducha a ver si estaba muy fría, pero no, estaba a la perfección. Procedí a quitarme la ropa, la tire al cesto y de una entre a la ducha para permitir que el agua tocará y resbalara por mi cuerpo. No llevaba ni 5 minutos y estaban tocando a la puerta.

Toc toc...

Quién será a estás horas. -Dije maldiciendo un millón de veces que arruinaran este momento.

Me envolví en mi toalla y fui a ver quién era , al abrir la puerta me llevo una sorpresa, era él, puedo notar como se me queda mirando, empieza desde mis pechos, podía apreciar como los miraba deseandolos otra vez, miraba fijamente mis pezones de punta hasta que fue bajando su mirada, hizo como un pequeño recorrido en todo mi cuerpo.

Dafne: Pero Javier, ¿qué  haces aquí a estás horas?

Javier: Hola Dafne, vine a recoger un reloj que se me quedó en tu cuarto de baño, el día que las tuberías de mi casa estaban averiadas.

Dafne: Oh si , recuerdo, pero lo raro es que después de ese dia no he visto algún tipo de reloj, bueno, tampoco es que me haya puesto a observar todo, esperame aquí, estoy terminando de ducharme ,para que pases a tu búsqueda.

Javier: Esta bien ,y una última cosa , ¿tus padres se encuentran?

Defne: Sí, pero ya están dormidos, ¿por qué la pregunta?

Javier: Solo curiosidad.

Dafne: Bueno vale.

Me di la vuelta para seguir en lo que estaba. Me encuentro debajo de mi relajante ducha, el agua corre hasta la punta de mis pies, siento como alguien se acerca a mi provocando que su aliento erice mi piel.

Me volteo y...., -Javier!! , doy un grito de susto, impresión o como lo quieran llamar, -¿Que haces? , sal de aquí , se encontraba completamente sin ropa , intentaba no mirarlo pero era inevitable , -Schuu , puso su dedo en mi boca para que no hablará más, y me susurró al oído con una voz exitante y sexy, -Tengo que compensarte, mi móvil nos interrumpió las otras noches en mi coche.

No dejó que dijera una palabra y empezó a besarme despacio el cuello, su lengua recorría mi rostro.

Se separó por un momento y tomo el jabón de uva que alli se encontraba y sin esperarlo empezó a enjabonar perfectamente todo mi cuerpo.

Empezó recorriendo mi esplada, con sus manos hacia círculos en ella provocando que abriera un poco la boca y mirara hacia arriba sientiendo un poco de placer, fue bajando despacio hasta que llegó a mis rendondos glúteos los cuál masajeaba perfectamente.

Sin noción del tienpo me giro haciendo que quedara en frente de el, ahí fue directo a mi intimidad, comenzó a tocarme delicadamente provocando en mi un arcoiris de placeres, con su otra mano me apretaba los pechos mientras su lengua recorría cada extremidad de mi cuello, podía ver la estrellas cada que cerraba los ojos hasta que comencé a soltar fuertes gemidos

Javier: Sí , gime , así me gusta.

Dafne: Hazme reir más engreído de mierda.

Soltó carcajadas y en un abrir y cerrar de ojos me puso encima de él, mis piernas rodeabam sus caderas.

-¿Estás segura?

-Más que segura, -Creo que con esto le di acceso a lo que viene después.

Terminando de decir eso sentí como la introducía de golpe, resbaló a la perfección, me agarra por la cintura y empieza a moverme de arriba hacia abajo mientras mi espalda rosa la pared.

Fuertes gemidos salen de mi a acompañados de placer, de la forma en que me tomaba por la cintura y en la forma que me conducía era muy...excitante.

En un respiro ya podía ver como estaba de otra postura, estaba pegada a la pared y el se encontraba detrás de mi. Ahí su movimiento se aceleró más, entraba y salía , se sentia súper exitante , yo golpeaba la pared de lo tan satisfactorio que se sentía y a la vez gemia , inserta tres dedos en mí, junto con lo que ya estaba dentro , -Oh Dafne, estás toda mojada , yo lo escuché y seguí en mi mundo, era todo lo que quería en estos momentos.

Después de ese excelente paso nos sentíamos muy sofocados y nos mirábamos y sonreíamos como dos niños que estuvieran atrapados por el Amor. Terminé de bañarme y el aprovechó y también se dio una ducha junto a mi.

Salí del baño para acompañarlo a la puerta ,él encontró su reloj y se lo colocó en la mano.

-Me avisas cuándo quieras que te vuelva a poner contra algo , -Dijo con una voz provocativa.

- Siempre y cuándo sea contra la pared del baño, -Le respondí de la misma manera.

-Será un placer princesa.

Engreído de mierda.

Se dio la vuelta y se marchó, yo me dirigí a mi habitación tirandome encima de mi cama haciendo que rebote  mirando al techo con una estúpida sonrisa en mi rostros.

Prisioneros del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora