Después del colegio, me dirijo hacia el parque dónde le dije a Javi que íbamos a quedar.
Llego y puedo verlo sentado, con su rostro perfecto, con una sonrisa, se veía un poco impaciente.
Dafne: Hola Javier, -Llegué y le bese la mejilla.
-Wow, que extraño se siente besar en la mejilla cuando los labios se conocen.
Javier: Hola Dafne, ¿cómo estás?
Dafne: Estoy bien, -Dije con una sonrisa deslumbrante.
Javier: ¿A qué se debe tanta alegría?
Dafne: Lo sabrás a continuación.
Javier: Bueno, hazme saber.
Dafne: Estoy aquí, reunida contigo, porque quiero darte mi respuesta que quedó pendiente.
Javier: Entonces...¿c...cuál e...ss tú respuesta?, -Dijo con una voz bastante nerviosa.
Dafne: La he pensado mucho.
Javier: ¿Y?
Dafne: Bueno, que....eh..
Javier: Dime!!, me tienes impaciente, -Dice moviendo las piernas sin parar.
Dafne: Ya lo he pensado, te amo demasiado , te convertirse en el amor de mi vida, y me gustaría pasar el resto de mis días junto a ti.
Javier: ¿Y entonces?
Dafne: Pero, también tengo en cuenta tú traición, qué aún me duele demasiado.
Javier: Dafne, eso no volverá a ocurrir.
Dafne: Me cuesta creer en eso.
Javier: Puedes creer, sin duda alguna.
Dafne: Eso lo veremos.
Javier: Y bueno, ¿ya tienes la respuesta?
Dafne: Si, ya la tengo, -Afirmé.
Javier: Me muero por saberla, dila ya!, -Está poseido por la felicidad, así qué, vamos a fastidiarlo un poco.
Dafne: Lo siento Javier, lo mejor es que nos separamos para siempre, -Dije completamente seria.
-Obvio es una broma, comprobemos si de verdad le importo.
Su cara cambió, esa semi sonrisa desapareció, su inquietud se esfumó, su mirada fue hacia abajo, sus ojos se llenaron de lágrimas, me dolía verlo así, pero tenía que estar segura.
Javier: ¿PERO QUE ESTÁS DICIENDO!!?, Dafne, ¿pero por qué?, solo dame una oportunidad, ¿por eso estabas tan feliz?, ¿por eso venías con una sonrisa?, ¿estabas feliz por esto?, RESPONDEME!!, NECESITO UNA RESPUESTA!!
-Definitivamente estaba enojado, le dolía todo esto, se podía notar su interés, y qué de verdad me quiere.
Dafne: Javier, -Lo toqué, se veía muy alterado.
Javier: Dime!, ¿qué me vas a decir?, ¿que me pierda de tu vista?, ¿o qué?
Dafne: Javier, calmate, déjame decirte algo.
Javier: ¿COMO QUIERES QUE ME CALME!!?
Dafne: Déjame decirte algo por favor.
Javier: Dime Dafne.
-Me quedo en silencio unos segundos mientras lo miro y trato de no reirme.
Javier: Dafne, dime.
ESTÁS LEYENDO
Prisioneros del amor
Dla nastolatkówEsta historia comienza cuando de casualidad conocí a un chico maravilloso, uno que no pensé en que se convirtiera en el dueño de mis sonrisas, mi alegría y mucho menos el dueño de mi corazón. Enfrentamos muchos problemas y mentiras pero al final ¿Lo...