Carl Grimes - (need)

11.6K 365 102
                                    

°Necesidad°

🔞

-Si que me extrañaste, ¿Eh?-

Ví desde lejos el reencuentro entre Daryl y Rick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ví desde lejos el reencuentro entre Daryl y Rick. Sonreí sin evitarlo.

Era una escena que me conmovió demasiado, me encantaba ver a Daryl feliz, era como mi padre después de todo. Asi que después de todo lo que tuvo que pasar gracias a Negan, no podía imaginar la felicidad que sentía al volver con su familia.

Desvíe mis ojos hacia el lado contrario, viendo cómo cierto ojiazul me veía desde la entrada del lugar.

Salí disparada hacia su dirección, no lo veía hace tiempo por el tema de los salvadores.

Me decidí a acompañar a Maggie mientras pasaba su perdida, al igual que ella me dolió la perdida de Glenn, pero no tenía comparación a perder al padre de tu hijo, a tu esposo.

Al llegar al frente suyo no pude recepcionar muy bien por la emoción y me tire a sus brazos. Me enrolle desde su cuello, escondiendo mi rostro en su pecho.

-Te extrañe.- aclare mientras me separaba unos centímetros de su cara, no me resistí para poder juntar mis labios con los suyos.

El me recibió, sentí comos sonrió en el beso. Sus manos estaban en mi cintura, manteniendome cerca de el. Sus labios seguían teniendo el mismo sabor, dulces. Seguían siendo suaves y delicados.

Me separé lentamente, apoyando mi frente en la suya, disfrutando de tenerlo cerca.

-Tortolos, vamos adentro.- ví a Jesús sonreír con burla, me separé sonriendo de Carl y lo tome de la mano, guiandolo junto a mi.

Todos comenzamos a entrar a la casa más grande de hilltop.

-¿Cómo has estado, Ale?- escuché la voz del castaño a mi lado, me volteo a mirarlo.

-Bien, dentro de todo. ¿Y tú?-

-igual que tú, trato más que nada de estar con Judith. Mi padre no tiene las fuerzas para cuidar mucho de ella.-

Hablo con la cabeza un poco gacha.

Ví como todos entraban en conjunto al mismo lugar, estaban en su mundo.
Mi cabeza se inundó con un mismo pensamiento, así que actúe rápido y tire de Carl junto a mi.

-¿Que haces?- pregunto curioso, siguiéndome el paso.

-No se darán cuenta de nuestra ausencia. ¿Nos escapamos un rato?- ví su media sonrisa.

-Te sigo.- sonreí aún mas.

Mordí mi labio inferior pensando dónde podríamos ir, por un momento pensé en salir a dar una vuelta, pero por lo de Negan no sería buena idea. Aparte de lo que tenía en mente tenía que ser un lugar cómodo.

One Shots° (The walking dead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora