Carl grimes - (remove anger)

8.1K 285 129
                                    

°Quitar el enojo°

-¿verme enojado te excita?-

-¿verme enojado te excita?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ignoren la frase del gif)

POVS Scarlett;

Lo ví llegar a la comunidad con Enid de la mano.

¿Cuando pararía con esto?

Suspire enojada, podía sentir el calor recorrer mi cuerpo, mis cachetes calientes y mis manos empuñadas por si solas en mi brazos cruzados. Mire la escena aturdida, enojada.

Respire profundo, espere que Carl se acercará a la entrada de la casa una vez dejando a enid.

Tenía muy bien pensado lo que diría. Sabía afrontar muchos problemas, muchos celos, especialmente si venían de mi parte, pero cuando se trataba de engaño frente a mis ojos dejaba de saber afrontar.

Y me estaba cansando, demasiado.

Refunfuñe bajo, movi mis piernas hacia el comedor de la casa, tome un vaso con agua, buscando la forma de ver el líquido como un sedante de enojo, me lo tomé rápido, dejando que recorriera cada espacio de mi cuerpo.

La puerta sonó indicando la llegada del chico a la casa. Lo espere apoyada en la mesa, con los brazos cruzados y una clara expresión de más que enojo en la cara.

El se acercó a mi con una gran sonrisa contenta, y sentí más furia.

-¿Te diviertes mucho con Enid?-

No me moleste en decir hola, ni en recibirle el cariñoso beso que me estaba ofreciendo.

Suspiro, ví el cansancio del tema en sus ojos y paso una de sus manos por su largo cabello.

-¿De nuevo con eso, Scarlett?-

-¿Que esperas?, ¿Que sonría al verte con ella?- gruñí dejando el vaso en el mesón como si de el dependiera mi furia. -No seas ridículo, Carl. No tengo ni una pizca de tonta como para no darme cuenta de lo que pasa a mi al rededor.

-¿Que pasa a tu alrededor?- agrego desgastado.

-Mucho, y pareciera que no te dieras cuenta.-

Puso sus manos en sus caderas, mirandome serio y totalmente concentrado en mis expresiones.

-De nuevo con tus fantasias.- susurro, pero lo suficientemente fuerte para que yo pudiera oírlo.

-¿fantasias?, ¿en serio piensas que son fantasías?-

-¡claro que lo pienso!, ¡tu sola te piensas que te engaño con Enid, siendo que es la mentira más grande!- lo ví desesperarse.

-¿cómo quieres que no lo piense si estás todo el día pegado como pulga a ella?, o mejor dicho.. ella pegada a ti como garrapata.-

One Shots° (The walking dead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora