°Una noche de calor°
🔞-Tocame, daryl. tocame como quieras, hazme lo que quieras..-
cayendo firme sobre la cama, suspirando cansada y dejando su arma a un lado. miro al hombre al lado de ella.
-como saldremos de aquí ahora..-
susurro bajo, de cierta manera miedosa. el cazador miro por la ventana serio, aún con la ballesta apegada a su cuerpo.
-Claro está que no podremos salir en bastante tiempo, hasta que se vayan los caminantes, aparte de el grupo de idiotas, somos dos contra 5.-
aquellas palabras solo hicieron sentir más frustración y desveló, tapaste tu cara con la primera almohada que se te cruzo las manos, tapando tu rostro dando un largo grito.
-No seas idiota, paula.- se movió de la ventana. -Trata de tranquilizarte.-
río seca, moviéndose rápido de la cama para sentarse.
-¿cómo quieres que esté tranquila?- pregunto desesperada, destapando su rostro y mirando furiosa al hombre. -Estamos encerrados, Daryl.-
-Saldremos bien.-
ella lo miro insegura, se volvió a tirar a la cama, viendo por un pequeño orificio el exterior. el cielo estaba con un atardecer, indicando que ya estaría pronto a anochecer.
-al menos hay cama.-
se animó a si misma.
se acomodo de espaldas, mirando el techo desolada.vio a daryl buscar entre los muebles algo interesante a su gusto, frunció las cejas y carraspeo llamando su atención.
-¿que buscas?-
-Sabanas.-
confundida, entrecerró los ojos lo miro con obviedad.
-No seas tonto, ven aquí.-
dió golpecitos a su lado, Daryl la miro inseguro y con cierto nerviosismo, ella le mostró una leve sonrisa para ablandar el ambiente, se movió un poco para dejarle más espacio al cazador.
querían estar cómodos, estaban verdaderamente cansados.
-Al menos mañana llegaremos con municiones suficientes para el grupo.- hablo segura, acomodándose en la cama, preparada para caer en el sueño.
-Eso creo..-
sin más respuestas, cerró sus ojos dando suspiros profundos, se olvidó de todo lo que pasaba a su alrededor y centro todo en su respiración coordinada y tranquila.
no pasó mucho para sentirse más decaída y caer dormida al lado del hombre, quien pasando una de sus manos por su cabeza para apoyarse mejor y quedando estático sobre la cama, con miedo a hacer un mal movimiento que incomodara a la castaña. se dedicó a mirar el techo como si le interesará el simple color blanco.
ESTÁS LEYENDO
One Shots° (The walking dead)
Fanfiction¡Todos los one shots son de The walking dead! °lectora x personaje° °contenido explícito; drogas, alcohol, lenguaje sexual, actos sexuales° {en pausa por un tiempo, la autora quizás vuelva dentro de un tiempo, ya que está ocupada con otros proyecto...