°posiciones°
🔞
-salta, cariño. vamos..-
el fuego bajo la olla hizo un chirrido fuerte, la pelirroja camino rápido a destapar para que no subiera el agua.
apagó el fuego de los spaghetti y los movió del grill.
volvió a su trabajo persistente de cortar unas verduras frescas.
bailo mientras escuchaba música que venía de una bocina que tenía caset, las encontró en una expedición y desde ese momento no la perdía de vista.
-Take My hand..- susurro mientras terminaba de cortar lo que necesitaba.
se movió dejando los vegetales en un sartén al grill, moviendolo despreocupada con una paleta de madera.
-take my whole life too..-
removió todo tranquila.
-'cause i can't help falling un love with youuuu..- termino de cantar sonriendo contenta.
terminó de remover mientras escuchaba una canción más rápida y más pasiva.
se agachó para revisar un mueble de abajo, se puso de rodillas y levantó su pelvis, dejando sus glúteos levantados mientras buscaba un material que le faltaba.
movió cosas de lado a lado en la búsqueda de el artículo.
lanzo un pequeño chirrido asustada cuando sintió una mano estamparse en su trasero, volteó al segundo, sonrió tranquila cuando vio a su esposo tras ella.
-me asustaste.- comento parándose del piso.
-tu posición me tento bastante.- el hombre la tomo por la cintura, acorralando el cuerpo de Amy contra la barra.
reíste ante su descaro. pasaste tus manos por su pecho llegando a su cuello.
-te ves hermosa hoy, como siempre..-
volviste a reír.
-¿estás cariñoso hoy?-
Glenn sonrió, acariciando tu cintura bajo tu camiseta.
-a decir verdad, cariño..- susurro, acercándose a tu oído mientras comenzaba a dejar besos en tu cuello. - tengo ganas de ir a la habitación y..-
-lo siento informarte, cariño, pero estoy cocinando y no puedo descuidar esto de aquí.- aguántate las ganas de reír, glenn te miro con pizca de cansancio y acaricio aún más tu cuerpo.
-no lo dices enserio. apaga todo, y vamos.-
-no puedo, glenn, recuerda que invitamos a cenar a Rick y daryl.-
ESTÁS LEYENDO
One Shots° (The walking dead)
Fanfiction¡Todos los one shots son de The walking dead! °lectora x personaje° °contenido explícito; drogas, alcohol, lenguaje sexual, actos sexuales° {en pausa por un tiempo, la autora quizás vuelva dentro de un tiempo, ya que está ocupada con otros proyecto...