Capítulo diecisiete: crecimiento

4.8K 446 178
                                    

Diario de campo


Agosto, 1862

Llegamos a las costas de Inglaterra después de 6 días, en los cuales no fueron los mejores para Taehyung y Jimin. Los tripulantes eran molestos y algunas personas no se cansaban de mencionar cosas ofensivas sobre los irlandeses, comenzando por las mujeres, sus creencias extrañas y en especial la historia de un chico milagroso.

Taehyung fue mi mejor ancla para no perder el juicio y meterme en problemas con aquellos marineros que se excedían con sus bromas pesadas, hablando de cómo varios viajeros llegaban pidiendo la bendición del chico y que aseguraban que todo era una vil mentira. Habría deseado evitarle el mal momento a mi hermosa flor del campo, pero su alma pura no me permitió hacer una locura.

Afortunadamente, los mareos y vómitos no fueron mal vistos por el resto, logramos ocultarlo muy bien con los síntomas de jamás haber estado en el mar. Aunque la comida era asquerosa, logramos sobrevivir a ese espantoso mal viaje.

Ahora nos encontramos en una casa de campo, ofrecida como refugio por la misma Reina, habría preferido que nadie se enterara de nuestra llegada, pero fue prácticamente imposible hacer algo como eso, pues quien más estaba interesada en saber todo es la Corona Inglesa, mi maestro mencionó que mientras esté feliz podremos estar en paz.

Realice una evaluación a Taehyung y Jimin para saber el tiempo de gestación que podrían tener, pero no logré obtener nada, tendremos que esperar algunas semanas más hasta que se presenten nuevos síntomas. Por ahora solamente son suposiciones, mas la ilusión de que lleven vida en sus vientres es lo que más los tiene emocionados, por mi parte y la de Min estamos completamente aterrorizados de perderlos.




Semana 4 de observación

Han pasado algunos días desde que se presentó el peor de los síntomas, desde que comenzaron las suposiciones del embarazo de Taehyung y Jimin, después de arribar en Inglaterra y hospedarnos en la casa, ambos comenzaron a sentirse mal, presentaban fiebres. Aún no estoy del todo seguro si los bebés se encuentran bien, aunque mi maestro insiste que sí, yo no puedo dejar que el pánico no me invada.

El sangrado comenzó un poco antes de encontrar refugio donde actualmente nos encontramos, pero tanto Taehyung como Jimin no mencionaron absolutamente nada, pensaron que no era nada grave. Después de recuperarse de las fiebres, la sangre fue más notoria. Según ambos es algo muy diferente a su sangrado normal, hemos pasado noches enteras en vela esperando que no ocurra el tan atemorizante evento.

Cada mañana es un alivio no encontrar rastros rojos en las sabanas. Esta mañana solamente fueron pequeños rastros marrones, lo cual deduje que era medianamente tranquilizador.

Lo único que podemos hacer en estos momentos es obligarlos a mantener reposo absoluto hasta que todo pase.



Semana 10 de observación

Los primeros síntomas siguen estando presentes: vómitos, apetito cambiante, cansancio, en especial este último, ambos duermen durante varias horas al día y por las noches en ocasiones no duermen lo suficiente.

Aún no hemos tenido ninguna visita más que la de mi maestro, el Dr. Seok, es la única persona en la que confío para llevar los embarazos de Taehyung y Jimin.

Fruto ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora