DOS GOTAS DE AGUA

8.6K 782 131
                                    

Cuando abrío los ojos por primera vez se encontraba en los brazos de una mujer muy arrugada que en juventud fue mejor conocida como Marie Ivanova; a pesar de que este estuvo dormido durante mucho tiempo, logro escuchar los ruidos externos. Siendo un feto escuchó las últimas palabras de su padre, pues jamás lo volvería a escuchar su voz.
No se asustó a pesar de ser sostenido por esas criaturas de apariencia pequeña que al principio desconocía, la mayoría del tiempo la pasaba durmiendo pues su cuerpo era muy débil para hacer algo más; solo lloraba en ciertas ocasiones en las que necesitaba que ser alimentado, cambiado o bañado.

Conforme el niño crecía escuchaba como los sirvientes de su padre le leían distintos libros sobre historia de la magia o algún tema relacionado a la magia, antes de cumplir un año logró gatear por lo que se propuso como meta aprender a caminar.
Para su segundo cumpleaños ya sabía caminar por su cuenta así que solía escaparse de la servidumbre para colarse a otras habitaciones en busca de encontrar algo de su padre o madre; también solía ir a los jardines donde podía apreciar a varias criaturas mágicas.

Cuando llegó a los 4 años de edad comenzaba ya a leer todo tipo de libros por su propia cuenta, además de que comenzaba a aprender la etiqueta para reuniones sociales; los elfos domésticos habian insistido en que debía aprender los modales de un buen sangre pura. Además de tomar clases extra como lo es el aprendizaje de varios idiomas, equitación, finanzas, natación, artes musicales o artísticas, etc. Un elfo contrato (soborno) a algunos maestros privados que gustosos le enseñaron todo eso.
También ocurrió el primer estallido de magia accidental, donde mando a volar a un elfo que por suerte no salió lastimado ya que terminó cayendo en una de las fuentes del jardín.

Con 6 años de edad se enteró de la verdadera razón por la cual se encontraba recluido en esa mansión tan gigantesca y también del paradero de sus padres, los elfos lo dejaron entrar al lugar de trabajo de su papá donde pude encontrar la bitácora de avances.
Básicamente comenzó a ser creado por su padre en tiempos difíciles y terminó naciendo hasta 1980 gracias a la constante ayuda de su "madre" a la cual le dreno la vida; después de enterarse de eso y de terminar de leer todos los libros del cuarto comenzó a ver si contaba con algunas de las habilidades que se le fueron heredadas genéticamente.

Empezó con la metamorfomagia, grande fue la sorpresa del niño al lograr cambiar su aspecto físico de una forma leve en un principio; continuó con la habilidad de adiestramiento de criaturas. La mansión contaba con diversas criaturas mágicas las cuales en pocos instantes fueron domadas por el infante con la habilidad de Gellert y Marie, pues para ganarse la confianza estuvo dialogando con ellas durante un rato.
Los siguientes 4 años se la pasó estudiando arduamente para aprender todo lo que le faltara para tener un conocimiento decente, logró encontrar los viales con recuerdos dejados por sus padres, y con ayuda de un pensadero pude acceder a ellos.

Gracias al pensadero aprender a usar algunas de las habilidades se le facilitó; por suerte en este tiempo no enfermó q1así que su existencia sigue siendo un misterio para la sociedad mágica.
Por raro que parezca tenía visiones en donde su padre se veía demacrado por los años, esperaba poder visitarlo alguna vez para que vea el álbum con sus fotos; los elfos se habían esmerado en fotografiar la infancia del chico.
También comenzó a tratar de hacer magia no verbal y sin varita; al principio dudo pero los elfos le explicaron que podía hacer magia con libertad en la mansión gracias a las barreras, al principio no ocurrió nada pero luego de practica logro hacer hechizos básicos, pero en un futuro esperaba lograr batirse en duelo sin la necesidad de una varita o de gritar los hechizos.

Cuando cumpliera 11 años el único colegio al que podría ir es Hogwarts, así que a comienzos de 1991 se encontraba practicando y aprendiendo todas las cosas de primer y segundo año; o bueno todas las cosas que venían en los libros de Durmstrang ya que eran los únicos libros que tenía como referencia.
Pasaba los ratos también leyendo los libros de investigaciones de Gellert y Marie; las pociones que Marie creo especialmente para su desarrollo eran fascinantes. Con las anotaciones podría comenzar a preparar pociones más antes de lo que esperado, y en el caso de su padre tenía un montón de diagramas, libros y artefactos que facilitaban el estudio en varias ramas mágicas.

HEREDERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora