Luego de ese día el niño logró hacerse más amigo de la hermosa águila a la cual nombró Nix en honor a la primordial de la noche pues, la mascota resultó ser una hembra que estaba agitada pues el hombre de la tienda no la trataba nada bien.
En el tiempo restante de vacaciones Ryan se la paso practicando su vuelo con la escoba pues talvez más adelante se uniría al equipo de su casa, también estaba terminando de perfeccionar el collar de las Reliquias de la Muerte.
Había logrado enlazarlo con su magia y también logró hacer un juego de runas que levantaban una barrera protectora sobre la persona portadora; queria modificar esa barrera para que fuera capaz de reflejar hechizos pero aún le faltaba investigar.Faltando un día para el primero de septiembre se encontraba guardando las cosas en el baúl encantado, no solo llevaba los materiales que utilizaría si no también algunos otros libros propios con los que estudiaría.
—Ming ¿toda mi ropa lleva mi nombre bordado? -pregunta mientras cierra el cofre-
—Si señor, las costureras se aseguraron de bordar todas sus prendas con su nombre.
Con todo listo para mañana se dejo caer en la suave cama para sumergirse en una nueva visión, podía ver al niño rubio de Madame Malkin junto a otro que usaba lentes enmarcando sus ojos verdes y un pelirrojo de pecas y ojos azules. También apareció una gran familia de pelirrojos y ojos azules.
Despertó puntualmente a las 8:00 am por lo que se metió a bañar en lo que los elfos preparaban el desayuno, al salir de bañarse pensaba colocarse el uniforme porque no quería cambiarse en el tren.Al salir del baño se colocó cuidadosamente el uniforme bien planchado para bajar siendo seguido por Nix, al llegar al comedor ya estaban unos panqueques con frutas y miel esperándolo mientras que la águila ya tenía su traste con semillas.
Antes de comenzar a desayunar Shink un elfo viejo le tomo algunas fotos para colocarlas en mi álbum de recuerdos.
Desayuno con calma pues apenas eran las 8:50 am y el tren saldría hasta las 11:00am, cuando acabó fue a lavarse los dientes para luego salir al jardín; queria despedirse de las hermosas y letales criaturas que protegían la mansión.—Joven maestro ya es hora de partir -Ming apareció de la nada-
Volvió a entrar a la mansión para encontrar ya el baúl en un carrito y la jaula de Nix cerca de la entrada por lo que silbo haciendo que el ave viniera, con algo de pena la tuvo que colocarla en la jaula prometiendole que la liberaría en cuanto llegará a Hogwarts.
Ming los hizo aparecerse en un callejón muggle cercano a la estación de trenes King's Cross, una vez el elfo se retiro salió del callejón para comenzar a caminar a la estación que se encontraba a 2 cuadras; al llegar se movió por los andenes pues debía llegar a la división entre el 9 y 10.Cuando llegó a la división volteó a los lados para ver que ningún muggle estuviera viendo y una vez seguro agarro carrera para adentrarse en la pared, no tardo mucho en aparecer en el andén 9 ¾ donde el tren se encontraba en calma pues no había muchos niños aún.
Al consultar el reloj noto que apenas eran 10:30 am y aun faltaba para que el expreso de Hogwarts saliera, sin que nadie le viera levito el baúl con un movimiento de mano para buscar un compartimiento hasta el final del tren.Cuando se encontró con el último compartimiento acomodó el baúl en una esquina mientras colocaba la jaula de Nix en el asiento de forma que quedará pegada hacia la ventana, sacó del baúl un libro sobre herbologia y algunas golosinas para aves que había conseguido para la águila.
Se las tendría que dar antes de bajar pues descubrío que si no le daba algún premio antes de encargarsela a otra persona esta se pone muy agresiva y comienza a sacudirse en la jaula.
ESTÁS LEYENDO
HEREDERO
Fanfic"Las visiones que tengo siempre aciertan, he visto mi derrota y la muerte del legado Grindelwald; no puedo permitir eso. Pero si dejo un heredero en las entrañas de una mujer cualquiera entonces mi legado se volverá mediocre, lo consulte con los ast...