SANGRE SUCIA

4.1K 511 32
                                    

Lo que iba a suceder solo sería un choque más entre Slytherin y Gryffindor que acabaría en problemas.
Cuando ambos capitanes quedaron cerca inmediatamente fueron flanqueados por los respectivos integrantes de sus equipos.

-Wood nosotros reservamos el campo con anticipación -el tono de voz de Marcus era serio-

-Si pero nosotros tenemos un permiso firmado por la profesora McGonagall donde nos indica que podemos utilizar el campo -muestra una hoja con la firma de la profesora de transformaciones-

-Nosotros tenemos una hoja firmada por él profesor Snape -Marcus también saca una hoja con dicha firma- donde nos autoriza utilizar el campo debido a nuestra necesidad de entrenar a nuestro nuevo buscador.

-¿Tenéis un nuevo buscador? -pregunta preocupado Wood- ¿quién es?

Ryan debido a su altura y a encontrarse delante de Draco se movió para dejarlo a la vista del equipo de Gryffindor, quienes lo observaron con sorpresa (especialmente Harry) lo que generó un silencio incómodo que fue roto por uno de los gemelos al notar algo.

-Un momento, ¿esas son Nimbus 2000? -pregunta Fred al ver las costosas escobas-

-Una donación por parte de Lord Malfoy -responde Flint sin darle importancia a ese asunto-

Él Grindelwald bostezo mientras recargaba su cabeza en el hombro de Draco a la espera de que los capitanes decidieran algo antes de que él asunto se volviera más grave.
Pero la negociación entre Wood y Flint se vio interrumpida con la llegada de 2 Gryffindors, más específicamente Granger y Ron; quienes habían bajado a ver que ocurría entre ambos equipos.

-¿Qué ha ocurrido? -pregunta Ron a sus hermanos- ¿Por qué no jugáis? ¿Y que esta haciendo ese aquí? -la última pregunta la hace viendo al Malfoy con la túnica verde de quidditch-

-Vino a una sesión de estudio al campo de QUIDDITCH -Ryan responde sarcásticamente mientras remarca la última palabra-

-Soy él nuevo buscador de Slytherin, Weasley -responde antes de que Ron se queje por la actitud del Grindelwald-

En ese momento él Weasley se dio cuenta de las escobas que tenía el equipo de Slytherin, todas eran de buena calidad y por el brillo que tenia era obvio que eran nuevas.

-¿Esas son Nimbus 2000? -interroga él pelirrojo-

Nuevamente Ryan iba a responder con sarcasmo pero Draco le tapo la boca para callarlo, y quien respondió fue Graham.

-Si, fueron un obsequio -no da más detalles conociendo ya la personalidad del Weasley-

-¿Vamos a jugar o no? -interroga Ryan luego de ser liberado por Draco-

Esa mención hizo que ambos capitanes comenzarán a verse retadoramente a la espera de que alguno cediera, cosa que parecía que no iba a suceder.

-Ustedes ya tienen un buscador con experiencia, dejen que practiquemos este día y luego pueden reunirse con el resto de capitanes para decidir sobre los horarios -aporta nuevamente él Grindelwald- así podemos evitar esta clase de conflictos.

Él único problema que había era que Wood no pensaba ceder el campo tan fácilmente, y Granger no ayudaría a mantener la paz entre ambos equipos.
Y debido a eso, él grupo de Slytherin en las gradas comenzaron a caminar al lugar siendo seguidos por la Ravenclaw de primero.

-¿Por qué ustedes deberían quedarse con el campo de quidditch? -interroga la sabelotodo-

-Llegamos primero y tenemos un permiso firmado para entrenar a nuestro nuevo buscador -recalca Miles-

HEREDERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora