Riddle se había concentrado en ver como sería asesinado él niño que no había visto como su diario ya no estaba en su lugar.
Y para su estupefacción, la gran serpiente se detuvo a centímetros del chico mientras bajaba la cabeza para no verlo a los ojos; la cara de Voldemort era un poema.-¡Te he dicho que lo mates, estúpida serpiente! -sisea molesto-
Pero el basilisco no obedeció y se dejó mimar por las caricias que Ryan comenzaba a dejar en su escamosa cabeza. Mientras Tom hacía su rabieta él Grindelwald dejo a Ginny en el suelo y se quito la túnica, quedándose con solo su uniforme.
-¡Acaba con él mocoso!
-¿Por qué el basilisco tendría que obedecer a un sucio mestizo con aires de grandeza? -sisea Grindelwald-
La serpiente gigante se enrollo atrás del rubio mientras le mostraba sus letales colmillos a Tom mientras evitaba verlo, Riddle veía con furia como su aliado se había vuelto en su contra.
Él ojiazul doblo la túnica para luego colocarla abajo de la cabeza de la pelirroja-¡Estúpido basilisco, yo soy él heredero de Slytherin, solo puedes obedecerme a mí! ¡te ordeno que mates a ese mocoso! -sisea Riddle-
-Él estúpido eres tú por pensar que las criaturas no tendrian voluntad propia, son seres vivos que también son capaces de pensar por su cuenta -responde él ojiazul- el basilisco te obedecía y soportaba tus malos tratos porque eras el único que podía comprenderlo.
-Pero ahora que se que no eres él único, seguiré al mejor maestro, -sisea la serpiente- no tengo que seguir las órdenes de un farsante.
-Te devolveré el dolor que hiciste sufrir al basilisco -Ryan movió su mano hasta apuntar a Riddle-
La reacción fue inmediata y él pelinegro cayó al suelo retorciéndose de dolor, él Grindelwald lo veía retorcerse sin ningún ápice de misericordia en sus ojos.
-¿C-Crucio? -sisea incrédulo Tom-
-¿Qué esperabas? ¿Un Expelliarmus? Soy un mago de sangre pura a diferencia de ti, las maldiciones imperdonables son las primeras que nos enseñan -habla sin inmutarse él rubio-
Ryan hizo sufrir un poco más al recuerdo que ahora tenía una apariencia más tangible, luego de un momento dejo de torturarlo; pues lo gritos del pelinegro habían dejado de ser divertidos.
-Es tu fin, recuerdo de Tom Riddle -comenta Ryan mientras muestra el diario-
La cara de Voldemort se puso más pálida al ver como su preciado diario era acercado a las feroces fauces del basilisco, que estaba dispuesto a acabar con sus memorias. Y no podía hacer nada por los efectos de recibir la maldición cruciatus.
-Te daré una profecía antes de que desaparezcas, -Ryan inicia su monólogo- solo un hechicero será capaz de conquistar a la sociedad mágica sin una guerra de por medio; esa persona grabará su nombre en la historia al igual que Merlín; y el nombre de ese mago es. . .Ryan Grindelwald, el nombre del aquel que se hará con el poder, y del que te acabará el día de hoy.
El diario fue perforado por uno de los colmillo del basilisco para luego ser tirado al suelo. Un grito largo, horrible y desgarrador se escuchó por toda la cámara mientras que chorros de tinta salían del cuaderno manchando el suelo.
Riddle se retorcía en el suelo gritando, hasta que desapareció; de un movimiento de mano por parte del rubio, tanto la varita de Ginny como la de suya habían terminado en su mano; en el diario había un agujero incandescente por el cual seguía saliendo tinta.
ESTÁS LEYENDO
HEREDERO
Fanfic"Las visiones que tengo siempre aciertan, he visto mi derrota y la muerte del legado Grindelwald; no puedo permitir eso. Pero si dejo un heredero en las entrañas de una mujer cualquiera entonces mi legado se volverá mediocre, lo consulte con los ast...