LA FAMILIA WEASLEY

4.5K 558 18
                                    

Cuando llegaron a la heladería Florean Fortescue ambos chicos se encargaron de ordenar, se sentaron en una mesa alejada del bullicio en espera de su pedido.

-¿Crees qué este año será tranquilo? -interroga Draco-

-No -responde el contrario- cosas malas sucederán en Hogwarts este año.

Ante esa respuesta se creó un silencio que fue roto cuando llegó su pedido, para Draco había un helado de chocolate mientras que Ryan tenía uno de fresa.

-¿Qué tan malo será este año? -susurra Malfoy-

-Slytherin se vera algo afectado -susurra en respuesta- pero el futuro es incierto.

Ambos se quedaron en silencio, al final ambos caminaron fuera de la heladería para recorrer algunos lugares en busca de encontrar algo interesante.
Cuando ya habían terminado sus helados pasaron por la tienda mascotas donde Draco se detuvo algo interesado, él Grindelwald simplemente lo tomó de la mano para arrastrarlo al interior del establecimiento.

-Aquí conocí a Nix, talvez puedas encontrar a alguien también -responde Ryan ante la cara interrogante del ojiplata-

Recorrieron la tienda observando algunos gatos hasta que escucharon los gritos de algunas personas, cuando pensaban ir a ver que paso; un felino se acercó corriendo pasando entre las piernas de Draco para posteriormente refugiarse en él.
El pelaje de la criatura era grisáceo, en algunas partes este era más oscuro mientras que en la mayoría del pelaje se notaba una tonalidad gris claro aunque también tenía algunas partes de pelaje blanco, la cola era similar a la de un león mientras que la pupila era negra la esclerótica era azul.

El pelaje de la criatura era grisáceo, en algunas partes este era más oscuro mientras que en la mayoría del pelaje se notaba una tonalidad gris claro aunque también tenía algunas partes de pelaje blanco, la cola era similar a la de un león mientra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era obvio que no era un gato común a pesar de tener el tamaño de uno, cuando Ryan estaba por agacharse para tomar al pequeño felino un encargado lo detuvo.

-¡Aléjate de eso, no es un gato común!

-Es un Kneazle, un gato mágico muy inteligente que puede ser agresivo cuando está con personas que no son de su agrado o sospechosas -Ryan responde-

Cuando pensaba volver a intentar recoger el animal se dio cuenta de que Draco ya lo tenía en sus brazos mientras le daba mimos, el encargado se puso algo pálido pues el gato anteriormente había mordido a un mago que quería comprarlo.

-Parece que le agradas -el ojiazul habla mientras ve al animal ronronear-

-¿Es muy peligroso? -pregunta Draco-

-Para las personas que le desagradan si, usualmente es usado como un gato protector ya que suelen crecer mucho; aunque no parece tener ningún problema contigo -responde el contrario-

-Díganme que no están pensando comprar a ese animal -el encargado habla-

A pesar de las quejas del tipo al final ambos rubios salieron con un Kneazle en la cabeza de Ryan (ya que se acurrucó ahí) y varias cosas para su cuidado.

HEREDERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora