EL BOSQUE PROHIBIDO

4.7K 578 48
                                    

Se miraron entre los 3

—Tenemos la capa invisible -dijo Harry- No será tan difícil… creo que la capa es suficientemente grande para cubrir a Norberto y a dos de nosotros.

Con el plan hecho ahora solo quedaba un problema y era la mano de Ron que seguía sangrando.

—¿Grindelwald no dijo que el dragón era venenoso? -habla Harry-

—No creo ¿o si? -Hermione trataba de hacer memoria-

Ante ese planteamiento la cara de Ron se puso palida, al día siguiente la mano del pelirrojo se había inflamado tanto que parecía tener 2 veces su tamaño original.
Las clases hasta la hora del almuerzo fueron una tortura para el Weasley que tenía que estar ocultando su mano mientras tenía que escribir con la otra.

—Deberías ir a la enfermería -murmura Hermione mientras van rumbo al comedor-

—Que tal si ella sabe diferenciar una mordida -menciona preocupado el pelirrojo-

—¿Y si le preguntamos a Grindelwald? -menciona Potter mientras apunta hacia el frente-

Más adelante de ellos iban todas las serpientes de primero mientras parecían charla de algún tema relacionado con la historia, Harry se acercó al grupo sin esperar alguna respuesta de sus amigos y llamó la atención del ojiazul quien tuvo que despedirse de la mayoría de sus compañeros al pensar que talvez se trataba de la lagartija de fuego.
El Grindelwald se acerco siendo seguido por Nott, Malfoy y Zabini.

—¿Qué ocurre ahora Potter? -pregunta el rubio-

—Habías dicho que el dragón era venenoso ¿no? -pregunta el azabache-

—Si ¿a quién mordió? -Ryan sabía que el Gryffindor no le preguntaba por curiosidad-

—No ha mordido a nadie -asegura Hermione-

—Entonces fue Weasley ¿hace cuanto te mordió? -pregunta Malfoy-

—Qué no me ha mordido -intenta excusarse Ron-

—Oh bueno, entonces ya no va a ser necesario el antídoto que tengo -murmura Grindelwald dándose la vuelta-

—¡Espera! -Ron grita-

Al final al pelirrojo no le quedó de otra que aceptar que si fue mordido por la lagartija y que no quería ir con la señora Pomfrey ya que temía que esta se diera cuanta de que animal lo había mordido.
El rubio de ojos azules le había dicho que había pensado que algo así podía pasar así que había solicitado a su elfo que le enviara unos libros que hablaban sobre como tratar las mordeduras de distintos tipos de dragones y otro sobre antídotos contra venenos de varios tipos de criaturas.

Por lo que desde hace un tiempo ya tenia el antídoto preparado en caso de que llegará a morder a alguien, no pensaba que sería necesario pero al final si lo fue.
Terminando llendo a un salón en desuso para que el Weasley tomará el antídoto mientras que Ryan se aseguraba de tener el material necesario para tratar con la mordida.

—¿De verdad sabes como curar la mordida? -cuestiona la leona-

—La pregunta ofende mucho -contesta- mi ancestro fue un medimago muy capaz.

—¿Te refieres a Grindelwald Gellert? -interroga la castaña-

—Si -responde sin más-

El Weasley que ya habia tomado el antídoto se mareo un poco por lo que tuvo que ser sujetado por Potter.

—¿Es normal que se ponga así? -pregunta el niño que vivió-

—Es normal al tomar un antídoto contra venenos, ahora se encuentra eliminando las toxinas que aún no han sido activadas -comenta Nott-

HEREDERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora