ESPECIAL "INICIO"

3.6K 368 14
                                    

Tal y como prometí:

Ryan Grindelwald hijo del hechicero Gellert Grindelwald y de la bruja Marie Ivanova, un niño con un futuro muy prometedor. Pero, ¿Cómo fue posible su nacimiento? ¿Cómo es que sus padres se conocieron? ¿Tan siquiera dichos padres se llevaban bien? ¿Tenían alguna relación?

Todo eso ha sido un misterio hasta ahora, pero si quieren conocer la respuesta a dichas preguntas, entonces hay que regresar en el tiempo; para que puedan saciar su curiosidad deben saber la historia desde el comienzo.
La historia se remontan mucho antes de que Gellert naciera, puedes quedarte a leer; o simplemente puedes ignorar esta parte.

Todo comienza con la familia Ivanova, una familia sangre pura perteneciente a Rusia, que fue bendecida por la magia; fueron dotados con una habilidad única que solo podría ser legada por la sangre.
Dicho don consistía en poder comunicarse con animales y criaturas mágicas, por esa misma razón todos los herederos solían estudiar magizoologia antes de tomar el título de Lord.

Todo inicia con Gregory Ivanova; un chico de piel pálida y cabello rubio cenizo, que tenía ojos rojizos, este era él heredero de dicha familia mágica, nació el 23 de enero de 1863; siendo el único hijo de la familia, heredó la habilidad mágica que caracterizaba a su noble linaje.
Era un joven prometedor que también deseaba poder estudiar magizoologia, pero había algo que se lo impedía; y eso era la edad de sus padres, ambos lo habían tenido siendo ya muy grandes (su nacimiento podría considerarse un milagro debido a lo peligroso que fue).

Por ende Gregory tendría que asumir lo más pronto posible su puesto como Lord, y para reafirmar su poder y lazos con otras familias, tendría que recurrir al matrimonio por conveniencia (algo muy normal en la época).
Debido a esto disfrutó lo más que pudo su época escolar, pues una vez concluyera su educación lo más seguro es que ya no tendría tiempo para otras cosas, debería hacerse cargo del patrimonio de su familia.

Aunque no solamente tendría que hacerse cargo de su patrimonio familiar, sino también de su prometida que aún desconocía. Sus padres ya habían hecho un trato con otra familia mágica de Grecia, y pensaban decirle a su hijo en el último momento para que no pudiera retractarse.
Cuando Gregory por fin concluyó sus estudios se enteró de que había sido comprometido con la hija menor de los Agnes, una familia que también era portadora de una habilidad mágica (razón por la que fueron comprometidos), y que no tardarían en casarse así que debían conocerse mejor para que las cosas no fueran tan tensas entre ambos.

Durante un tiempo Gregory tuvo "citas" con Dalia Agnes, una chica de piel clara, ojos verdes y cabellera azabache, que en un futuro se convertiría en Dalia Ivanova. Pero desde el principio la relación entre ambos jóvenes fue tensa y ninguno cooperaba mucho para aliviar las tensiones que seguían creciendo. En especial Dalia, que siempre utilizaba su condición como metamorfomaga para escabullirse lejos del Ivanova.
Justamente en 1882 ambos se casaron a la edad de 19 años, el matrimonio no prospero en sus primeros meses pues Gregory era un hombre frío y distante que solo se había casado por deber, no estaba para nada interesado en la mujer que ahora era su esposa; mientras que Dalia era una mujer con carácter fuerte que estaba con él solo por la riqueza y comodidades que le eran brindadas.

Aun así para evitar rumores desagradables en la alta sociedad mágica, ambos cumplieron con su deber como matrimonio; el deber de traer al próximo sucesor Ivanova.
En junio de 1883 nació el primer hijo del matrimonio, Dmitriy Ivanova; quien sería el sucesor del patrimonio de sus padres.

Dmitry era un calco de su padre y terminó heredando el don mágico de su familia, a los 4 años demostró su capacidad magica al tener su primer estallido de magia accidental; debido a esto Gregory pensaba divorciarse de Dalia pues su función como matrimonio estaba completa.
Pero la mujer no estaba de acuerdo, divorciarse la convertiría a ella en la burla de la sociedad mágica; pues sus padres no la recibirían de regreso en su casa y no estaba dispuesta a ser el blanco de burlas de otros.

HEREDERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora