Cuando todos se quisieron dar la vuelta para mirar a Charlotte, esta cayó al suelo desmayada. Elijah fue rápido y consiguió sujetarla para evitar que se diera un golpe.
—¡Lotty! —Fue el grito preocupado de Rebekah.
Todos los vampiros en la sala se acercaron con preocupación a la pelinegra que ahora descansaba en uno de los sofás de la pensión Salvatore.
—¿Está bien? —Stefan pregunta.
—Antes la solía pasar mucho cuando recibía fuertes noticias. —La pelirroja explica encogiéndose de hombros, ganando miradas incrédulas de todos en la sala.
—¿Y no se lo podías haber dicho, no sé, un poco menos brusca? —El pelinegro pregunta con ironía.
—¿La puedo matar, Elijah? —Kol pregunta mirando a la pelirroja.
—No. Charlotte nunca te lo perdonaría.
—Además, ya está muerta, no es que puedas hacer mucho. —Rebekah se burla de ella.
La pelirroja saca un sobre del bolsillo interior de su chaqueta y lo deposita sobre la mesa, bajo la atenta mirada de los dos vampiros más jóvenes. Se acercó a la que hace un año era su mejor amiga y sonrió con tristeza.
—Adiós, Charlie. Buena suerte en la batalla.
Con una última mirada a la pelinegra se alejó hasta el centro de la sala. Miró a los originales con una mirada severa.
—Cuidarla. Se merece lo mejor.
Con esas últimas palabras, su cuerpo empezó a desvanecerse a la vista de todos.
—Necesito un Bourbon. —Anunció el pelinegro.
Segundos después, la pelinegra despertó sobresaltada en el sofá, con todos a su alrededor.
—¿Cómo te encuentras, amor? —Niklaus pregunta.
—Bien, solo ha sido una sobrecarga de información.
—¿Segura, ángel?
—Segura, Kol. —Ella sonríe.
—Toma un vaso de agua, Lotty. —Stefan ofrece.
—Gracias, Stef. ¿Dónde está Ana? —Pregunta al no ver a su amiga pelirroja por la sala.
—Desapareció. —Elijah explica con cuidado.
—Dejó esto antes de irse. —Stefan le entrega el sobre que la chica había dejado y en el que claramente ponía, "Para Charlie de Ana."
Charlotte abrió el sobre con cuidado y leyó la letra de su amiga.
Querida Charlie,
Lamento haberte dicho así la noticia, pero no me quedaba tiempo para explicar nada más.
Joseph, tu padre, te busca. Ha conseguido encontrar a un poderoso aquelarre en nuestra realidad que está buscándote en todas las realidades existentes. No les quedará mucho para darse cuenta de que estás aquí. Tu padre está preparando una gran batalla, tiene a brujas muy poderosas a su lado e incluso vampiros que sé que reclutará al llegar aquí. Aunque sé que los Originales son fuertes y tienen años de experiencia, te aconsejo que busques a más aliados, de distintas realidades, incluso. Solo necesitas la ayuda de la bruja Bennett para cambiar a otra realidad.
Te deseo mucha suerte en esta batalla, Charlie. Cuídate.
Con Cariño,
Ana.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Mundo
Fiksi PenggemarCharlotte Davis siempre ha sido una chica sarcástica y valiente. Cuando una luz blanca aparece en su dormitorio, lo único que sabe, es que no está en su casa y que tiene tres estrellas tatuadas en el brazo derecho. ¿Podrá Charlotte descubrir qué ha...