Propuesta.

2.8K 337 47
                                    

Los alfas ya se encontraban en el sótano ensayando, al final habían ganado los blancos, algo que tenía de buen humor a Milo, se expresaba en su voz.

—Oh, discúlpenme.— Teo dejo de tocar para acercarse a su teléfono, un tono algo infantil había sonado, avisando de un nuevo mensaje.— Hobie, Mon dice que acepta...¿Acepta qué?

Mateo se veía bastante confundido, en cambio, Hobie se veía bastante feliz mientras se acercaba a Teo, todo bajo la penetrante mirada de Milo. Su buen humor se había ido por el caño.

—¡Dame el número de Mon!, me voy chicos.

Hobie salió del sótano dejando expectante a sus amigos, aún así Mateo le mando aquel número.

—¿Qué estará planeando?

Miles 🌻

—Ya está, le dije que aceptaba.

Miles rió bajito mientras seguía hablando por llamada con la omega, su mente divagaba en aquello que su amiga mencionaba.

—¿Crees que Milo se enoje conmigo si se entera de esto?

—No lo sé, Mon. Milo es bastante poco predecible, puede que no...o puede que sí.

—Espero que no...oh, me habló un número desconocido.

—¿Un número desconocido?, ¿Quién es?

Mon duro unos segundos en silencio, Miles solo esperaba a que la chica hablara y no permaneciera en silencio.

—Miles bonito, debo colgar, luego te cuento todo ¿Si?

Un sonido en afirmativo fue lo que el moreno emitió, antes de que la chica le colgara, Miles no podía negar que quedó en duda con aquella acción, su curiosidad era bastante.

Mon 🌷


La omega miraba con curiosidad aquel mensaje, sabía de quién se trataba, era muy obvio. Lo que le sorprendía era lo intenso que resultaba ser Hobart, hace solo unos minutos le había escrito a su hermano y ya tenía una respuesta de Hobie.

xxxxxxxx:
¡Hey, Mon!, ¿Qué hay?✌🏻
Gracias por aceptar, ¿estás libre para una llamada?
Tengo unas ideas en mente.  

Mon:
Heeey, Hobie ¿no?
Estoy disponible, puedes llamar.

En menos de un pestañeo su pantalla alumbró una llamada entrante, suspiro pensando en lo que se estaba metiendo, quería ver feliz a Miles, pero también temía por si Milo se enojaba al saber todo esto. Conocía al alfa, sabía lo testarudo que este podía ser.

—¡Hey, Mon!, tardaste en contestar eh.

—Estaba pensando, ¿Y si esto sale mal?

—¡Tu tranquila!, tengo todo planeado.

Mon suspiro para negar levemente, estaba poniendo toda su confianza en el alfa, por lo que esperaba que todo saliera bien.

—¿Si?, pues cuéntame tu plan.

—Bien, mira escucha. Voy a incitar a Milo para que te invite a salir, tengo una idea para aquello, así que eso déjamelo a mí. Tú deberás decirme si este te habla para salir a una cita, si eso sucede, yo tendría todo el camino libre para invitar a Miles a salir mañana.

Omega bonito || PunkflowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora