Salida (1era parte)

2.5K 315 68
                                    

Milo 💜:
Hey, ¿Quieres salir mañana?

La chica paro de caminar para observar mil veces el mensaje, por su cabeza pasaban miles de ideas luego de aquel mensaje.

Mon:
¿En serio?

Luego de mandar aquel mensaje se sintió como una tonta, no podía negar que estaba sorprendida, pero aún así sentía que su respuesta fue boba.

Milo 💜:
Sí.

Una risita escapó de los labios de la omega, le daba ternura que Milo fuera tan poco hablador tanto en chat como en persona, pero aquello le gustaba.

Mon:
Oh, entonces me agradaría salir
contigo mañana.
¿Qué te parece como a las tres?

Milo 💜:
Me parece.
Nos vemos mañana entonces.
Adiós Mon.

Un pequeño gritito de felicidad fue lo que la omega soltó, dando pequeños saltitos en la calle. Al percibir la mirada de ciertas personas no dudo en casi correr hacía su club, la vergüenza se apoderó de ella.

Al llegar al lugar no dudo en meterse al chat de Hobie, debía informarle de aquello, tal y como lo prometió.

Mon:
¡Hobie!, ¿Estás?

Hobie:
Aquí ando
¿Me vas a creer que Milo me dejó en visto?
Ese desgraciado.

Mon:
¡De eso quería hablarte!
Milo me invitó a salir mañana.
¡Salió bien!

Hobie:
¡Genial!, entonces todo va súper bien
Ahora, ¿Me das el número de Miles?

Mon:
Dame un segundo

Mon pensó unos segundos, Miles ya sabía del trato así que no se sorprendería si Hobie le hablaba de pronto.

Adjuntar contacto:
Miles 🌻        
Ese es su número, debería
estar conectado ahora, normalmente
no hace mucho saliendo de clases.
oh, Milo y yo saldremos a las tres.

Hobie:
Bien, muchas gracias, Mon.
En serio, gracias.
¡iré a hablarle a Miles!

La chica sonrió levemente para bloquear su teléfono, era momento de concentrarse en su club de boxeo, luego podría preguntarle a Miles todo.

Miles 🌻

—Vamos Mayday, nuestros papás irán a una cita hoy.

Miles murmuró tomando en brazos a su pequeña hermanita, riendo cuando está se abrazo por completo a él, Milo bajo las escaleras para mirar a sus padres.

—Volveremos más tarde, pueden pedir comida y postre si lo desean.

Peter hablo con una sonrisa, besando la frente de sus tres hijos antes de dejar dinero sobre la mesita del living.

—Cualquier cosa nos llaman, saben que mi teléfono siempre está con sonido.— Miguel habló está vez, besando la frente de Mayday y Miles, dejando un apretón en el hombro de Milo.— En mi recamara está mi tarjeta, por si quieren comprar algo más.

Omega bonito || PunkflowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora