Peter observó a su esposo con el ceño fruncido, sintiendo su cuerpo temblar de enojo solo al pensar en lo que sufrió su hijo a manos de Miguel O'hara.-Noir, llévate a los chicos a tu casa, Mayday y yo los seguiremos luego.
El nombrado simplemente asintió y tomó de los hombros a sus sobrinos, quienes caminaron sin quejarse, pasando junto a su padre como si nada.
Cuando los tres estuvieron fuera del hogar, Parker se dio el lujo de sentarse en el sofá, quedándose en silencio sin mirar a Miguel. El alfa simplemente estaba en silencio, sintiendo cómo unos pequeños nervios se apoderaban de él.
-...¿Peter?
-Cállate, Miguel.
O'hara tragó en seco al escuchar la voz molesta del omega, acercándose a este para sentarse a su lado, pero cuando trató de tomar su mano, Peter sin dudarlo lo golpeó con la suya.
-¿Crees que eres un buen padre?
-¿Qué?
-Responde mi pregunta, no la haré dos veces, sé muy bien que me escuchaste.
Miguel lo observó por unos segundos para asentir levemente, pero antes de siquiera responder un sí, la mano de Peter abofeteó su cara.
-Eres un descarado... ¡¿Te haces llamar un buen padre?!, todo lo que pasó Milo por tu culpa... su infancia... ¡Arruinaste por completo la infancia de mi hijo!
-Yo no he arruinado nada...
-¡Guarda silencio! ¿No arruinaste nada dices? ¡Por dios, Miguel!, Milo dejó de ser él mismo desde que le obligaste a seguir el estúpido estereotipo de alfa machito.
El omega estaba histérico, levantándose sin demora del sillón y paseándose por la sala de estar. Miguel seguía en silencio mientras su mejilla estaba algo roja.
-Solo lo hice por su bien, si no era un alfa como yo, la pasaría mal...
-¿Te estás escuchando?, ¿un alfa como tú dices?, un alfa que no fue capaz de cuidar a sus hijos y velar por su felicidad... si no pudiste siquiera pensar en la felicidad de Milo antes que en los estereotipos, no eres un buen padre. -Peter murmuró con enojo.- Un buen padre mandaría al carajo los estereotipos por ver feliz a sus hijos, un hijo es un regalo que se te concede, un padre o madre siempre, siempre debe velar por el bienestar y felicidad de su hijo.
-¡Yo hacía eso! ¡No quería que Milo fuera juzgado como yo lo fui!
El alfa se levantó con furia del sofá, acercándose con rapidez a Peter para sostenerlo de sus hombros.
-No sabes un carajo lo que es ser juzgado por ser un alfa... sensible. ¡No quería que Milo pasara por eso!
-¿Pero sí querías que Milo fuera infeliz? ¿Si querías verlo con miedo frente a ti? ¿Querías verlo apagarse de a poco hasta ser un sin corazón?
O'hara suspiró mientras soltaba a su esposo, caminando de vuelta al sofá para sentarse en este.
-Prefiero eso mil veces a ver cómo la sociedad juzga a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Omega bonito || Punkflower
FanfictionA Hobie le interesa Miles, y a Miles le interesa Hobie, ¿El problema?, Milo.